logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 6168 veces)

snakeeater

  • Visitante
Ayuda Con Ciudadelas
« en: 19 de Agosto de 2009, 21:18:50 »
Hola me estoy intentando armar un p&p de citadels dado que encontre todas las cartas en español en la bgg. Pero lo que me faltaria saber es cuales son los reversos de cada carta ya que tambien estan escaneados pero no se cual reverso va con los distritos y cuales con los personajes, etc etc.
http://www.boardgamegeek.com/images/thing/478/page/8 

 En el vinculo pueden ver todas las cartas y arriba de todo estan los reversos. Si alguien me podria ayudar y decirme cual va con cual estaria muy agradecido.


 Desde ya muchisimas gracias!

leviatas

Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 22:37:25 »
Todos los reversos con un rey son los personajes, el resto son distritos.

Yo honestamente me parece gasto de tinta al dope ya que se puede jugar tranquilamente sin tener los reversos visibles.


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 23:27:52 »
el reverso marrón es para las cartas de personaje y el reverso blanco para el resto de cartas (distritos). la corona tiene lo mismo a un lado que a otro, y la carta que aparece el titulo del juego es una carta promocional  ;D

Lo olvidaba: las cartas blancas de orden de personaje, en un lado tienen los personajes del juego clásico y en el otro los del juego avanzado.

snakeeater

  • Visitante
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 21:00:56 »
Me acabo de imprimir en papel fotografico todas las cartas. Ahora lo que quisiera saber es si puedo poner todas las cartas bajo un mismo color de folio protector o hay cartas que hay que diferenciar unas de otras?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 21:05:30 »
no entiendo la pregunta. Las cartas se diferencian en cuanto que casi todas son diferentes, salvo los distritos que estan repetidos varias veces. no se a que te refieres

leviatas

Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 21:17:22 »
Solo tienes que diferenciar distritos de personajes y listo. Basta con tener 18 folios de un color y el resto del otro.

Saludos

Levi

snakeeater

  • Visitante
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 21:29:01 »
Gracias Leviatas tu respuesta me ayudo bastante, ahora con eso en claro ya tengo un citadel por menos de 5 dolares :) cuando en mi pais vale casi 40 dolares ejjeej.

 Saludosª

leviatas

Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 22:00:29 »
A veces el P&P rinde XD De que pais eres?

snakeeater

  • Visitante
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2009, 22:36:03 »
Yo soy de Argentina, tu de donde eres?

 Tienes para recomendarme algun otro juego de cartas que este en print and play?

leviatas

Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 17:04:57 »
De argentina, el mejor lugar que te recomendaria para juegos rediseñados es este:

http://freakielvikingo.blogspot.com/

De ahi los juegos Palastgeflüster, Meuterer, Kuhhandel, San Juan los he probado y son buenos. El primero es el que mas sale por su velocidad como filler.

Por donde vivis?, ya que podriamos organizar algun dia para que pruebes juegos de mesa o combinar en un club de rol que normalmente permiten juegos de mesa.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 17:07:24 por leviatas »

snakeeater

  • Visitante
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 18:25:17 »
Yo soy de la plata y con mi club nos junttamos todos los sabados jejej

leviatas

Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2009, 02:22:08 »
Yo estoy en capital, ¡Que lastima que estes tan lejos! ¿Que juegan normalmente? Por mi lado jugamos variado entre mis juegos ya que soy el que principalmente los tiene. Entre ellos, Agricola, Puerto Rico, Bang!, Arkham Horror, BattleStar Galactica, Erase Una vez, Palastgefuster, Colonos . . .

snakeeater

  • Visitante
Re: Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 03:49:54 »
UHhhhh el Battlestar galactica lo quiero mas que ningun otra cosa... ejejej
 En Mi club jugamos mucho warhammer pero ahora los estoy introduciendo de a poco en los eurogames y los boardgames americanos.

 Mis Poseciones Son: Arkham Horror + 2 expanciones, Battlelore, World of Warcraft the adventure game, Zombies y sus 1ras 4 expanciones, Carcassone, Colonos de catan (print and play), Anima tactics el juego de cartas, entre algunos otros, mis amigos tienen El Dust de fantasy flight games y uno de descubrir a un rey o algo asi que aun no lo estrenamos. Al marge de eso estoy adentrandome en el mundo de At43 el juego de miniaturas.

 agregame al msn asi charlamos, mi msn es greenarrow87@gmail.com

Cabe__77

Re:Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2015, 14:56:24 »
Hola.Tengo el Ciudadelas pero me gustaria tener las imagenes en formato digital por si algun dia se me rompe/estropea alguna de las cartas. He mirado en el enlace de BGG pero no encuentro las imagenes para poder descargarlas. Alguien me puede explicar donde estan o como encontrarlas??

Gracias de antemano.

aierduk

Re:Ayuda Con Ciudadelas
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 04:33:31 »
Hola.Tengo el Ciudadelas pero me gustaria tener las imagenes en formato digital por si algun dia se me rompe/estropea alguna de las cartas. He mirado en el enlace de BGG pero no encuentro las imagenes para poder descargarlas. Alguien me puede explicar donde estan o como encontrarlas??

Gracias de antemano.


En la pagina principal del juego... bien abajo encuentras la opcion de FILES ...y alli suele haber archivos importantes ...solo en algunos juegos.....si no las ves a la vista le das en browse y te salen mas