logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3758 veces)

soul crisis

Re: ¿Prefieres el Dominion o el Dominion Intrigue?
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:58:43 »
Nosotros siempre jugamos con 5 de cada juego y se complementan muchísimo unas con otras. Creo que sin Intrigue el juego se quema antes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Prefieres el Dominion o el Dominion Intrigue?
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:04:21 »
Yo, como con el básico me eché muchísimas partidas, me ha gustado más el Intrigue, pero sólo he jugado 4 partidas o así, y todavía no he jugado mezclando, por lo que tampoco es nada demasiado fijo, sólo una 'impresión', como decís. Creo que es bastante más chulo el Intrigue, y de hecho opino al contrario que algunos, que está mejor equilibrado. O ahora me vais a decir que la capilla está equilibrada. :P

Claro que es posible que lo que pase es que haya desequilibrios que no haya yo encontrado por haber jugado poco.
666