logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 9277 veces)

Enric Mart

Re: Ancients
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2009, 12:09:37 »

Os cuento !Parezco Pepe Gafez! algun graciosillo !Justiciero diran algunos! me metio un virus y h estado 2 semanas out, hasta que el subnor de mi hermano se ha dignado.... de mientras me fui a la calurosa Teruel y como no agarre un galipadria de tipo Lili Marlene en Stalingrado !Que chispa tengo!, cuando al final he podido conectarme descubro lo de Ludo ¿Porque las novias y las cosas que me gustan me duran tan poco? !Sigue el festival del humor!.

Bueno pues lo dicho: paso al PC las reglas definitivas y os las remito, tengo que cortar pues esta J Romerop aporreando la puerta !Vamos a ver con el boss, que pasa con la futura Alea! luego os cuento nuestros patibularios proyectos, eso si tras el vermu a la catalana............ !Paga el ultimo!
Un saludo

Enric Mart

Re: Ancients
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2009, 14:40:08 »
Bueno ya estamos de nuevo por aqui !Hay que ver lo que privan estos cosacos! bueno como yo lo mezclo todo os cuento, aunque no se que relacion tiene con Aguilas imperiales: Como ya se ha comentado en otros hilos la revista Alea a partir de ahora se centrara en monotemas ¿Cuales? ¿Cuales? pues los tres primeros y por orden cronologico: El Cid (Por un cretino servidor) un caluroso frente de la IIª GM por J Romero y las batallitas de un renombrado perfil de la España imperial: El Gran capitan, Cortes, Pizarro o Carmen de Maidena (Otra vez mismamente yo).

Estos numeros llevaran varios articulos sobre el referente, reglas de unas 6-8 paginas mas 2 de escenarios, escenarios para figuras, bibliografia y la unica seccion fija que hemos onservado: escenarto de ASL. En lo que a mi se refiere tengo ya listo 100 batallas de la Reconquista y voy a por Rodrigo la forja de un destino !Toma ya! ahora tengo que seleccionar cuatro batallas de la reconquista y desarrollarlas !Paso de las Navas que ya parecen el c--- de la Bernarda!.

Bueno lo dicho ¿Que podemos hacer con AI? y lo que es mas inportante ¿Donde colgarlo o publicarlo? y ya pensando en catalan ¿Podemos adaptar el sistema para Almanzor & brothers? (Para lo del tercer numero adaptare el sistema tercios y pista que va el artista) bien si entre todos lo que me han escrito por privado creen que podemos utilizar el foro para colgar el juego y escenarios (Ahora que ha desaparecido Ludo snif, snif) soy todo oidos, aunque tambien es cierto que para las jornadas de Alfa Ares quedria tener algo con cara y ojos en lo que se refiere a la perfidia moruna (Lease Cid) !Que mal me sienta la birra! el reglamento de este nuevo sistema encierra un enigma cabalistico a lo Codigo da Vinci de estar por casa.

En espera de vuestros comentarios, recibir un cordial saludo

silverton

Re: Ancients
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2009, 12:15:02 »
Hola Enric.

Yo creo que colgar el material de AI en el foro seria lo mas practico para su difusión si bien no estoy muy puesto en otras posibles alternativas.

Un saludo.

Mister JM

Re: Ancients
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:20:49 »
Hola Amigos

Me ha interesado bastante vuestras charlas en referencia al Ancients y otros juegos de estrategia militares. Tengo que decir que no están nada nada mal esas fichas que habéis creado.

Respecto al tema de la uniformologia podéis contar conmigo. Soy modelista y miniaturista desde hace mas de 25 años y soy el webmaster de http://www.miniaturasjm.com/.

Si necesitáis documentación uniformologica de cualquier tipo o época podéis contar conmigo sin ningún problema. Dentro de mi portal tengo un apartado dedicado exclusivamente a la uniformologia con uniformes de la mayoria de los ejércitos y de todas las épocas:
http://www.miniaturasjm.com/home/guia-de-uniformes-militares/

Si necesitáis algún tipo de revista colaboro con Flames Of War Spain y con los amigos de Cargad distribuyendo sus revistas desde mi portal de forma gratuita:

http://www.miniaturasjm.com/home/revista-digital-de-miniaturas-historicas/
http://www.miniaturasjm.com/home/revista-digital-de-juegos-y-miniaturas/

Independientemente dispongo de muchísima documentación tanto en vivo como en digital aparte de conocimientos y experiencia.

Si queréis que intercambiemos impresiones agregarme al messenger mediante el siguiente correo pero no olvidaros de escribir alguna frase indicando quienes sois y el porque del correo, para asi que sepa que sois vosotros y evitar el puñetero spam:
miniaturasjm@hotmail.com

Estoy a vuestra entera disposición siempre que el tiempo me lo permita.

Un saludo