logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1923 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid Runa: Viernes (04/09/09)
« en: 03 de Septiembre de 2009, 09:16:24 »
Hola chicos,
me estaba preguntando si a alguien le apeteceria enseñarme al Struggles of Empires y/o Age of Empires que son juegos que hace tiempo ya que quiero probar y no hay manera, con eso de que son larguitos...

En fin que habia pensado que un viernes en Runa se les podia dar caña, alguien sabe si se van a jugar este viernes o le apeteceria llevarselo/s ?

Yo podria estar por alli antes de las 17h y hasta las 22h como mucho.
Bueno ya me contais.
Nos vemos!

makross

Re: Quedada Madrid Runa: Viernes (04/09/09)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:05:54 »
Este viernes en Runa hay propuesto un Die Macher y ya (parece que vamos a estar en petit-comité). Pero hay más gente que va a venir, así que se jugará a más cosas.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Runa: Viernes (04/09/09)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:07:30 »
Quiza no he elegido el viernes correcto  :-\ puede que en otra ocasion, salvo que alguien se anime asin de pronto...

Gracias por contestar Marcos!

makross

Re: Quedada Madrid Runa: Viernes (04/09/09)
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:12:47 »
Si para otra vez abres el hilo antes la gente puede planificarse. En Runa, normalmente, desde el lunes ya se empiezan a planificar los juegos del viernes.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Runa: Viernes (04/09/09)
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:23:21 »
Madreee  :o

Yo es que soy mas de improvisar algo en el ultimo minuto... en fin, ya lo se para la siguiente  ;)

makross

Re: Quedada Madrid Runa: Viernes (04/09/09)
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:22:36 »
:D :D.

Hombre, que no todo el mundo es tan planificado, pero un miércoles sí que deberías proponerlo para el viernes.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"