logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11354 veces)

Lucas

  • Visitante
torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« en: 16 de Septiembre de 2009, 23:44:01 »
capaz q algunos saben y otros no. hay torneos , pero no comunes , sino cada ciudad tiene un equipo y juega contra los otros equipos de la ciudades. El capitan de cada grupo es el q dirige todo. para estar en ese torneo, cosa q me gustaria si es posible, hay q si o si participar en 6 juegos y cada uno tiene q estar integrado de 8 o 9 jugadores de la ciudad.Empieza a fines de septiembre y dura aproximadamente 5 meses. No se bien cuales son los juegos q estan disponibles para esa liga , solo se q esta el dominion, juego en el cual somos muy buenos  ;).

gracias . Si hay alguien q le interese y pueda ayudarme se lo agradeceria.
saludos a todos.

Saquiliri.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 18:32:44 por Lucas »

Deep Chunk

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:14:46 »
Parece interesante, aunque habría que ver que juegos hay. ¿Podrías poner algún enlace para mirarlo con más detenimiento?

Un saludo.

Lucas

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:15:16 »
estos son los juegos q hay: Cartagena, Yinsh, Clans
  Can't Stop, Attika, Piranha Pedro
  Lost Cities, Wikinger, CCE  Funkenschlag, VerfliXXt!, Thurn und Taxis
  Geister, Paris Paris, Bluff
  Stone Age, San Juan, Kingsburg y dominion

Backgammon
CaféInternational
EinfachGenial
Halali
SanktPetersburg
transamerica

estoy casi seguro de q son estos. cualquier cosa preguntale  a GeistEs q fue el q me dijo de todo esto. te doy esta pagina tb:http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/topic,124444.45.html

saludos ;)

Saquiliri

Deep Chunk

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:22:13 »
He estado mirando las reglas y tiene bastante miga el asunto. Resumiendo un poco:

Todas las partidas se juegan a dos jugadores. En cada "partida" contra otra ciudad el capitán del equipo local elige seis juegos y designa a un jugador de su equipo para jugar cada juego. El capitán se encargaría también de arreglar los encuentros entre los jugadores de ambos equipos.

Entiendo que entre todos los jugadores del equipo habría que conocer todos los juegos propuestos, ya que la elección del juego en cada partida la hace el capitán del equipo local y lo lógico sería que eligiera aquellos juegos en que el equipo contrario es más débil.

Las reglas completas se pueden consultar aquí:

http://mastermind.t47.rwth-aachen.de/emmi/staedteliga/regeln.php?lang=en
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 12:51:35 por Deep Chunk »

xolo

Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:32:26 »
Umhhhh, esto es muy intersante

Me gustaría que mi capitán me eligiera para algo

En el top race y san petersburgo soy un crack

En el dominion os fundo a todos, jaja

Lucas

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 22:16:54 »
si, yo creo q con ganas se puede quiza no en este torneo pero en la proximo o si llegamos en este. Si nos ponemos creo q se podra . Es cuention de organizarse bien con ganas y tiempo.
   

Saquiliri

Deep Chunk

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:13:30 »
La inscripción se cierra el 30 de Septiembre, así que aún quedan unos días para formar equipo.

Cualquiera que esté interesado en formar parte del equipo y que sea ciudadano de la Española puede postear en este hilo, si logramos ser 8-9 podemos registrarnos en el torneo.

¡Ánimo compañeros!

xolo

Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:16:10 »
Cartagena, Yinsh, Clans
  Can't Stop, Attika, Piranha Pedro
  Lost Cities, Wikinger, CCE  Funkenschlag, VerfliXXt!, Thurn und Taxis
  Geister, Paris Paris, Bluff
  Stone Age, San Juan, Kingsburg y dominion

Backgammon
CaféInternational
EinfachGenial
Halali
SanktPetersburg
transamerica

Yo se jugar a los que he puesto en negrita.....cago en to, se jugar a 20 juegos más y ninguno sale en esa lista, menuda mierda macho....

No hay una liga en que se puedan elegir juegos?

Yo la burlo por ejemplo en:

- Soccer
- Top race
- Wizard
- Carcassone....

Bueno, de todas maneras yo por mi apuntadme, soy un chico cumplidor y si os prestais me podeis enseñar a cualquier juego de los de la lista que veais que se explica en dos minutos

Yo creo que 8 jugadores los sacamos fácil...

Lucas

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2009, 15:07:56 »
buenisimo ;D  yo creo q vamos a poder armar todo el equipo. Lo q estaria bueno es q los tres nos conectemos y empezemos a buscar a gente q hay mucha. Buenisimoo xolo y deepchunk.

fuerza! q podemos

Saquiliri

xolo

Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:23:30 »
bueno, vosotros conoceis a más gente que yo....

de todas maneras, no me parece muy bien qeu se hayan de jugar esos juegos, pero bueno....

a ver si encontramos alguien más y nos vamos dividiendo para aprender los juegos a los que no sabemos jugar

B

Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:05:14 »
Me parece una oportunidad para seguir participando en mas eventos de BSW muy muy interesante !

Me gustaria saber mas concretamente de que fechas y de que modalidad de juego/torneo estamos hablando.

Quien es nuestro capitan de equipo ?

Puede haber mas de un equipo por ciudad ?

Que juegos son los que se juegan ? Hay algun requerimiento previo ?  En algunas ligas/torneos se piden, por ejemplo, mas de 20-30 partidos jugados en los ultimos 30 dias, en otras no se pide absolutamente nada. Que sabemos en este sentido de este torneo ?

Se juegan partidos de local y visitante ? Que pasa si no tenemos el juego en cuestion en nuestra ciudad ?

Yo me apunto en lo que se pueda y sepa yo *jugar*, menos en la capitania y/o organizacion de nuestra participacion en este evento :)

Saludos,
Bruno

PS: Ale (Miralaia en BSW) no esta registrada en la BSK, pero tambien se anota a jugar para el equipo

xolo

Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:56:17 »
Creo que Lucas sería un digno capitán, pero si, deberíamos saber algo más sobre las reglas y requisitos que se piden

Es una buena oportunidad para dar un nombre a nuestra ciudad entre el resto

Deberíamos darnos prisa para así entrenar/aprender en según que juegos

que os parece?

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:55:18 »
Bueno, sobre la lista yo os dejo a los que lo llevo bastante bien:

Can't Stop
Lost Cities
Funkenschlag
Stone Age
Dominion
Backgammon
EinfachGenial
Transamerica

Por lo que si hay plazas apuntarme
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Deep Chunk

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:47:55 »
Si hablamos de la liga ciudades vs. ciudades, la competición duraría desde el 12 de Octubre al 7 de Marzo. Cada semana se enfrentan dos ciudades distintas, aunque disponen de 2 semanas adicionales para disputar todos los juegos del partido (6 juegos por partido), con un mínimo de dos juegos disputados por semana. Hay juegos en los que el ganador se decide a una sola partida, en otros hay que jugar hasta 3. Para cada juego el capitán de cada equipo debe designar un jugador de su equipo que deberá ponerse en contacto con el rival para disputar el encuentro en el plazo fijado (estaba equivocado en el mensaje de ayer). Cada ciudad jugará un partido como local y otro como visitante contra cada una de las ciudades rivales, los 6 juegos que se jugarán en cada enfrentamiento los elige el capitán de la ciudad local, así que no hay problema por no tener algún juego.

Reglamento de la liga:
http://mastermind.t47.rwth-aachen.de/emmi/staedteliga/regeln.php?lang=en

Sobre la copa ciudades vs. ciudades aún no se han dado las fechas de la próxima competición pero, por lo que he leído en el foro de BSW, todo indica que será sobre el mes que viene. La copa se juega en modalidad eliminatoria (KO-mode), tan sólo un partido a cada juego (no hay ida-vuelta), el jugador local es el que se encuentre en una liga inferior y cada ronda (emparejamiento entre dos ciudades) tiene una duración de 25 días. En cuanto a los juegos a elegir serían los mismos que en la liga y el mismo número de ellos por partido (6 diferentes) y en caso de empate se jugaría una partida de Tichu (2vs2) para decidir el ganador, que pasa a la siguiente ronda.

Reglamento de la copa:
http://mastermind.t47.rwth-aachen.de/emmi/staedteliga/regeln.php?lang=en&pokal#zeitrahmen

En ambas competiciones se pueden presentar un máximo de dos equipos por ciudad (8-9 jugadores incluido el capitán) y entiendo que no hay requisitos previos para participar en ninguna de ellas.


Un saludo!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 12:49:45 por Deep Chunk »

Lucas

  • Visitante
Re: torneo:ciudades vs ciudades LEER POR FAVOR!!
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:37:48 »
hola todos. Que bueno q haya muchos interesados, ya q es muy interesante. Cualquier duda q tengan le preguntan a GeistEs q fue el q me comento todo de esta liga cuando jugamos un verfixx con el y cannita. Es de la cidad 125.
Cuenten tambien con la participacion en algunos juegos de winner1 y de Tere.
Estos son los juegos a los q yo juego mucho y los manejo bien:
Dominion
Verfixxx
Piranhia Pedro
Transamerica.

Cualquier cosa pueden emseñarme alguno q haga falta.

saludos

Saquiliri