logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3107 veces)

Deep Chunk

  • Visitante
Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« en: 21 de Septiembre de 2009, 13:02:42 »
El próximo lunes 28 de Septiembre, Lost Cities (Exploradores), Ra y Pickomino (Heckmeck) abandonarán Brettspielwelt.

Al parecer la decisión se debe a una petición del autor (Reinier Knizia), que ahora es el nuevo propietario de los derechos electrónicos de estos juegos, en lugar de la editorial.

http://www.boardgamegeek.com/thread/444570

http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/topic,126473.0.html

B

Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:29:44 »
Lamentable. Tanto Ra como Lost Cities son juegos que me gustan y disfruto jugar ocasionalmente en BSW.

Tendremos que pensar que sugerencias darles a nosoyona y connitaa para reemplazar estos juegos en sus casas.

B

Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:02:21 »
Las salas con Ra y Lost Cities seran reemplazadas, en forma automatica, el proximo Lunes 28 de Septiembre con salas de Pandemic.

Se permitira un cambio gratis a otro juego hasta el 1ro de Diciembre.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:03:49 »
derechos electrónicos? toma ya!!! este hombre juega en otra liga, esta claro. :D

y seguro que tiene también los de la película...

Lucas

  • Visitante
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:40:21 »
porque van a ser reemplazadas por salas de pandemic?

Saquiliri

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:36:17 »
los podian reemplazar por el through the ages  ;D

Ya se sabe, Knizia maaaaaaaaaaaaaaaalo

B

Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:16:33 »
porque van a ser reemplazadas por salas de pandemic?

Saquiliri

Es parte del proceso automatico cuando un juego es retirado de BSW. En esta ocasion dan tiempo hasta el 1ro de Diciembre para cambiar el juego sin cargo.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:55:36 »
Mala noticia... con lo que me gusta el Lost Cities...  :-\

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:29:53 »
Según se comenta en BGG, la intención de Knizia es desarrollar los juegos como applets para el iphone, así que quien disponga del invento podrá seguir jugando a los juegos. Los demás nos quedamos sin versión electrónica...  >:(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:39:32 »
La intención de Knizia es explotar los juegos en su versión electrónica (iphone, ds, etc) y por supuesto cobrar por ello. Loable, al fin y al cabo son sus juegos. El que quiera jugar que pague o se lo piratee.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:55:33 »
Menudo pesetas esta hecho el Knizia... muy mala noticia perder el Ra en especial...

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 13:01:31 »
Pues al RA no habia jugado, pero al Lost Cities si que habia hecho unas cuantas partidas. Me parece bien, pero mal, que le vamos a hacer.

Por que los vamos a cambiar? Mas que nada para arreglar el prop
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

B

Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 13:14:10 »
Pues al RA no habia jugado, pero al Lost Cities si que habia hecho unas cuantas partidas. Me parece bien, pero mal, que le vamos a hacer.

Por que los vamos a cambiar? Mas que nada para arreglar el prop

Por ahora fueron reemplazados automaticamente por Pandemic (las dos salas). Hay tiempo hasta el 1ro de Diciembre para hacer un cambio gratis a otro juego.

B

Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2010, 12:36:40 »
Como ya habia sido anunciado en Septiembre, Pickomino (Heckmeck am Bratwurmeck) finalmente deja BSW.

Saquiliri, el Heckmeck que tenias en tu casa puede ser reemplazado por cualquier otro juego en BSW en forma gratuita.
 
Bruno

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Cities, Ra y Pickomino abandonan BSW
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2010, 17:53:03 »
con el notre dame no pasa algo asi??

tengo que mirar como se entraba a la ciudad que no me acuerdo, pero no encuentro ninguna sala de notre dame ni el juego por ningun lado