logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1896 veces)

Expio

Victory Point games
« en: 23 de Septiembre de 2009, 22:32:19 »
Gracias al Ancients me he enterado de la existencia de esta compañia y estaba interesado en adquirir alguno de sus productos, especialmente de su serie napoleónica.

¿Son recomendables? ¿Hay alguno de sus juegos especialmente destacable? ¿Cuanto tardan las entregas? ¿Hay forma de adquirirlos sin gastos de envio?

Gracias
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Victory Point games
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:35:10 »
A mí me gustan mucho. Tengo pendiente la traducción del reglamento del Napoleonic 20 pero la pereza me ha podido. De todas formas no son reglamentos muy complicados y tienen un inglés medio-bajo.

La serie napoleónica está muy bien si buscas wargames sencillos, cortos pero muy emocionantes y con cierta rigurosidad (la que se le puede pedir a un wargame con máximo 20 fichas en el tablero).

Las calidades son medianas, peores que GMT, pero decentes y parece ser que la mayoría de sus juegos son de un nivel alto en cuanto a satisfacción de los jugadores.

Los envíos tardan unos 10-12 días y que yo sepa no hay forma de ahorrarse los gastos si los mandan a España.

txus

  • Visitante
Re: Victory Point games
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:46:34 »
a mi disculparme pero no se puede tildar de barato.

son juegos minis con precios de importe bajo, no barato, si a esto le sumas que has de pagarte el envio, el precio  sube.



saludos,

txus

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Victory Point games
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:47:25 »
a mi disculparme pero no se puede tildar de barato


No, no son baratos.

Expio

Re: Victory Point games
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:52:31 »
No, no son baratos.

¿Y algo del mismo tipo que si sea barato?  ;D Aunque en este vicio nada lo es.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"