logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102647 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:31:44 »
lo del periodico me parece genial.... y asi ponemos articulos sobre juegos de mesa jejejejeje y de paso igual enganchamos a alguien  ;)

lo de la empresa me parece muy buena idea, aunque me da pena por la que estoy ahora, que el jefe es muy majo, aparte de subirme el sueldo me ha dado unos cuantos consejos

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:52:13 »
lo del periodico me parece genial.... y asi ponemos articulos sobre juegos de mesa jejejejeje y de paso igual enganchamos a alguien  ;)

Sí, también lo había pensado, que podríamos hablar de juegos de mesa y tal, jeje... en plan blog.

lo de la empresa me parece muy buena idea, aunque me da pena por la que estoy ahora, que el jefe es muy majo, aparte de subirme el sueldo me ha dado unos cuantos consejos

Para lo de la empresa hay muchas opciones, y el crear una no tiene porqué implicar necesariamente trabajar en ella nosotros :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:05:27 »
eso eso, seamos negreros explotados en otro sitio

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:48:36 »
Mi nick en Erepublik es: Fer
y mi enlace a mi perfil es este: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1047351




Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:14:59 »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:57:30 »
por dios Austercita veo que entre tus amistades figura el ministerio de administraciones publicas. Y como era eso de "El amigo de mis enemigos es mi..."

En la vida real, tengo amigos aún peores :D

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:03:50 »
Me acabo de registrar por el enlace de Jsper mi perfil es:

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1953711
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 19:06:30 por XanderCage »

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:43:23 »
[:·:|:::]

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:45:21 »
Me acabo de registrar por el enlace de Jsper mi perfil es:

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1953711

Qué honor, gracias  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:26:34 »
Bueno señores, he estado mirando. Lo mejor para hacer sentir la presencia de la BSK en el juego creo que sería fundar una organización y un periodico (total 7 de oro). Lo de la empresa, he estado haciendo números y para ser rentable en el sector en el que estoy yo (iron) hay que meterse en Q2 al menos, y eso son 40 de oro+ las reservas correspondientes (unos 10 de oro mas). Claro que hay que hacer numeros en otros sectores. Lo mas facil va a ser montar una cooperativa, si somos 10 socios trabajadores y ponemos 5 de oro cada uno cubrimos el coste. Aparte que podemos bajarnos los salarios mientras arrancamos.

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:15:03 »
Si vamos a hacer una cooperativa, estaría bien hacerlo en algo que tuvieramos skill alto. Yo me he especializado en manufactura

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:21:54 »
yo estoy con la de la izquierda del todo.... creo que es manufactura, pero no estoy muy seguro

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:40:18 »
Pues yo me estoy especializando en Land. Empezamos bien.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:00:40 »
Idem con land....

Me dedico a sacar grano e hierro...
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:02:09 »
Del partido lo guay sería crearlo y que éste, desde su propio periódico, informara de los juegos de mesa y del e-mundo claro.

Yo creo que eso estaría mejor que el que cada uno de nosotros tuviera su propio periódico.

Lo de crear un partido es una pastaza.. 25 Gold
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 10:17:50 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...