logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101673 veces)

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2009, 16:53:32 »
Yo tengod e Producción 2,2 pero me he pasado a otra para empezar a entrenar recursos naturales que la tengo a 0,5 para subirla a 3 y entrar a trabajar cuando eso a BSK Iron Company ¿ he hecho bien no?  ???

La idea creo es que luego se cree una BSK company de armas por lo que a lo mejor deberías centrarte en esa habilidad donde ya tienes 2,2 para que entres a trabajar directamente en esa empresa cuando se cree
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2009, 17:01:29 »
A ver, he estado echando cuentas, y tal y como está la empresa ahora mismo:
- Calidad Q1.
- Sólo puede vender en España.

... el sueldo para un trabajador de habilidad 3 y pico que trabaje a tope de salud tiene que ser inferior a 6 ESP para que salga rentable.
Esto es muy poco, obviamente, así que no puedo pediros que dejéis vuestro curro actual para esto. De hecho, si cobráis actualmente más de eso, dad las gracias y rezad por que os dure, jeje...

La empresa necesita o bien subir a Q2 o bien exportar a otro país donde se venda el hierro más caro, y esa es la tesitura en la que nos encontramos Fer y yo, en ver qué narices hacer (cuesta otros 20 gold cualquiera de esas dos cosas).

Austercita, tengo que pensar qué hacer contigo, jeje. Si puedes, espera hasta esta noche a ver qué se nos ocurre. Si no puedes, apúntate a lo mejor que veas por allí para no perder un día de curro.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2009, 17:23:14 »
Yo tengod e Producción 2,2 pero me he pasado a otra para empezar a entrenar recursos naturales que la tengo a 0,5 para subirla a 3 y entrar a trabajar cuando eso a BSK Iron Company ¿ he hecho bien no?  ???

Ya que tienes 2,2 en produccion no lo dejes, especializate que habrá una empresa BSK de armas en la que te necesitaremos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2009, 17:24:43 »
A ver, he estado echando cuentas, y tal y como está la empresa ahora mismo:
- Calidad Q1.
- Sólo puede vender en España.

... el sueldo para un trabajador de habilidad 3 y pico que trabaje a tope de salud tiene que ser inferior a 6 ESP para que salga rentable.
Esto es muy poco, obviamente, así que no puedo pediros que dejéis vuestro curro actual para esto. De hecho, si cobráis actualmente más de eso, dad las gracias y rezad por que os dure, jeje...

La empresa necesita o bien subir a Q2 o bien exportar a otro país donde se venda el hierro más caro, y esa es la tesitura en la que nos encontramos Fer y yo, en ver qué narices hacer (cuesta otros 20 gold cualquiera de esas dos cosas).

Austercita, tengo que pensar qué hacer contigo, jeje. Si puedes, espera hasta esta noche a ver qué se nos ocurre. Si no puedes, apúntate a lo mejor que veas por allí para no perder un día de curro.

Tenemos 20 Gold mas en la empresa. Subela a Q2 si es mejor.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2009, 18:31:47 »
Ahora mismo hay disponibles 10 puestos de trabajo, lo he hecho mas que nada para probar, yo ya he ocupado 1!!! oeoeoe. El sueldo ahora mismo es un poco ridiculo, 5 ESP, se cambiará, pero como no domino esto de la productividad..., espero que junjo lo este ojeando, para no pillarnos he puesto ese suedo misero  :D, Esta restringido a habilidad 3 o más.

Parece ser que hacen falta 10 empleados ahora para alcanzar la productividad maxima. Y no os preocupeis que los sueldos mejoraran.

Estoy dandole vueltas a subir a Q2 o comprar una licencia para exportar a algun pais... ¿Ideas?

Y para dar ejemplo yo ya he trabajado!

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2009, 19:44:43 »
Si subes a q2 tienes que subir el sueldo por lo menos a 6 para no quedarte fuera de mercado. El tema es que si lo subes tienes que ofrecer algo más al trabajador por el Wellnes de más que va a perder respecto a cuando era q1

Todavía no me explico como trabajo en una q1 por 8.35.  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2009, 19:51:10 »
Interesante lo de poder trabajar para la BSK Corp.

Fer, te mando un privado por Erepublik
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2009, 19:53:13 »
Si subes a q2 tienes que subir el sueldo por lo menos a 6 para no quedarte fuera de mercado. El tema es que si lo subes tienes que ofrecer algo más al trabajador por el Wellnes de más que va a perder respecto a cuando era q1

Todavía no me explico como trabajo en una q1 por 8.35.  :)

Ya, ya, eso lo se. La cosa era que estemos un poco "esclavizados" al principio, que ademas "somos" todos accionistas. Y lo de la salud... mientras haya alguna guerra donde combatir está solucionado. Y si no, para eso tenemos una organizacion que nos ayuda, nuestra BSK Corp.

De todas formas yo creo que los sueldos van en función de la habilidad que tengas, más que por la calidad de la empresa, supongo que tu cobraras tanto porque ya tienes una habilidad por encima de 3,5, ¿no es así?

¿Alguien controla o ha ojeado lo de la productividad, sueldos y rentabilidad? Junjo?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2009, 20:07:34 »
Interesante lo de poder trabajar para la BSK Corp.

Fer, te mando un privado por Erepublik

Contestado lo mejor que he podido.

Ya tenemos dos trabajadores!, Austercita y yo mismo!, estaria bien que hoy trabajasen al menos 10 personas de mas de habilidad 3 y salud 90+ (vamos 2), para ver que cantidad se produce de hierro y poder ajustar mejor los sueldos y el precio del producto, no creeis?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #159 en: 02 de Octubre de 2009, 20:21:10 »
Donados 5 golds más para la causa  :)

Gracias Fer por aclararme las dudas; te he mandado otra más y si me dices que no hay problema, me pongo a currar en la Compañía.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #160 en: 02 de Octubre de 2009, 20:24:21 »
¿Alguien controla o ha ojeado lo de la productividad, sueldos y rentabilidad? Junjo?

En general, por producir Q2 también se paga un poco más sueldo que por Q1, aunque hay excepciones.
Los sueldos de más de 8 ESP por habilidad 3+ que hay ahora mismo están desfasados y no os extrañe si os los bajan.
Ahora mismo me pongo a currar en la BSK :)

Una cosa: como la productividad se calcula en el momento de darle al botón, es mejor que os apuntéis ya pero no le deis a trabajar hasta que haya más gente apuntada. Así que mejor esperad a cuando os vayais a acostar por si se apunta alguien más (pero apuntaros ya los que vayais a hacerlo).
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 21:43:56 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #161 en: 02 de Octubre de 2009, 20:27:26 »
Si subes a q2 tienes que subir el sueldo por lo menos a 6 para no quedarte fuera de mercado.

Es mejor quedarse fuera del mercado que perder dinero ;)
Estamos empezando, vamos a probar poco a poco.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #162 en: 03 de Octubre de 2009, 03:52:46 »
esto es lo que me acabo de encontrar al entrar ahora

El Director General de Rah Iron ha cambiado tu salario de 11.11 ESP a 8 ESP


me paso a labsk, puestos a perder,pierdo en casa :D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #163 en: 03 de Octubre de 2009, 10:41:44 »
Una duda que se me acaba de ocurrir:
Lo de comprara comida todos los días reduce mis ahorros de forma importante.
He observado que en otros paíuses (Brasil-Inglaterra) tienen la comida nivel3 mucho más barata que en España.
¿Cómo se puede comprar comida en esos países?

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #164 en: 03 de Octubre de 2009, 10:59:31 »
Una duda que se me acaba de ocurrir:
Lo de comprara comida todos los días reduce mis ahorros de forma importante.
He observado que en otros paíuses (Brasil-Inglaterra) tienen la comida nivel3 mucho más barata que en España.
¿Cómo se puede comprar comida en esos países?

Por lo que yo sé, viajando allí... si vas a comprar MUCHA comida y te puedes permitir dos billetes, lo mismo compensa...

Lo digo porque yo tuve que pasar por un país de camino de Francia a España (no recuerdo cuál) y aproveché la escala para pillar comida, que estaba algo más barata. Creo que fue Junjo quien me lo recomendó. Pero no sé si haría un viaje de ida y vuelta solo para pillar comida...