logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104200 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #540 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:43:43 »
Hola, recién empecé a jugar a erepublik hace unos días con los colegas de Battlecry Projects. Para quien no conozca el juego de momento lo recomiendo ya que solo hay que hacer unos pocos clicks al día.
Fe en el Caos

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #541 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:21:08 »
La fábrica de armamento esta sin stock de hierro, a ver si traspasais para poder trabajar.  :-\

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #542 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:31:52 »
Hecho,

;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #543 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:54:09 »
¿Que le pasa a la gente de la BSK? porque veo esto muy parado y mucha gente sin trabajar. Yo al final a pesar de seguir la rutina de los clicks diarios he entrado a un partido politico ( NEL ), y os aseguro que asi se ve y se conocen muchas mas cosas del juego. Y encima si os leeis los boletines diarios que no lleva mas de 4 minutos estais al dia, sobretodo el de defensa para saber el tema de donde pegar. Venga va que estamos partiendoles la jeta a los gabachos.  ;)


http://www.erepublik.com/es/article/francia-vuelve-a-atacar-repaso-actualidad-emundo-1111106/1/20

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #544 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:09:00 »
Es cierto, los besekeros en Erepublik andan muy parados ultimamente  :-\

Otra cosa que anda para es el reparto de dividendo por los sueldos tan bajos que tenemos. Yo al menos hace tiempo que no recibo el "extra" ¿Os pasa a los demás?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #545 en: 27 de Diciembre de 2009, 15:33:15 »
Es cierto, los besekeros en Erepublik andan muy parados ultimamente  :-\

Cierto, yo no he dicho nada porque pensé que se solucionaria pronto con una apelación que hice, pero de momento estoy baneado...

En mi casa teniamos todos mis hermanos unas cuentas en erepublick, que manejabamos indistintamente unos u otros, si uno se iba de viaje o salia pues el otro le hacia las cosas, y así, y nos han baneado por eso. Esta reclamado pero no se lo que pasará.

De todas formas, tener que meterme todos los dias para no perder las medallas de trabajador y tal empezaba a cansarme un poco :D, asi que no me lo he tomado demasiado mal  ;D

Y de momento no tengo pensado volver y empezar desde cero.

Un saludo!

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #546 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:58:07 »
Yo me he retirado, estaba aburrido de click-click, y no tengo tiempo para meterme más a fondo. Le he donado todos mis bienes a la BSK, y lo único que no encuentro dónde borrar la cuenta...
[:·:|:::]

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #547 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:38:45 »
Yo de momento sigo,  con mi empresa de hierro Q3 que es lo mínimo para ser rentable, y ahora planeo irme un mesecito por el extranjero. Pero vamos, que la mortalidad de jugadores se dispara a los 3-4 meses. Luego los que les siga interesando me imagino que aguantarán mas.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #548 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:48:12 »
¿te han baneado, Fer? jajjaa

La verdad es que yo también me he aburrido del juego :P
Sigo entrando a currar y pegar, pero poco más, y ya paso de las medallitas de trabajo. Si no te metes en el ejércido o en la política, el juego no da para más, pero para eso hay que estar dispuesto a emplear más tiempo, y no lo estoy, jeje...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #549 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:04:16 »
eso es lo que decia yo al principio.... que no tenia el tiempo que el juego requiere para disfrutarlo bien...

eso si, de momento sigo entrando a currar y pegar y esas cosas... pero no con el mismo animo que al principio

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #550 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:52:28 »
Bueno, como todo juego (online o no), al final termina cansando un poco, aunque de vez en cuando encuentras cosas que te motivan, como esto:

The President of Italy has proposed a war to Spain and now it needs their Congress approval.

Y siempre es un placer pegarles a los italianos...

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #551 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:03:05 »
The President of Italy has proposed a war to Spain and now it needs their Congress approval.

¡leche! :)
Pan y circo, amigo, pan y circo... jaja...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Backbencher

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #552 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:10:34 »
Bueno, como todo juego (online o no), al final termina cansando un poco, aunque de vez en cuando encuentras cosas que te motivan, como esto:

The President of Italy has proposed a war to Spain and now it needs their Congress approval.

Y siempre es un placer pegarles a los italianos...

La verdad es que la guerra con Francia ha animado mucho el juego últimamente (sobre todo porque les estamos dando caña). Ahora parece que los italianos se quieren poner a la cola...

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #553 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:20:33 »
Ojala el congreso italiano lo apruebe...

Va por ti, Luis Enrique!!! Vendetta!!!


EDITO!!!! HAce 7 minutos los Italianos nos han declarado la guerra y ya les hemos atacado!!!

Spain attacked Aosta Valley, Italy. Fight for your country
http://www.erepublik.com/en/battles/show/8384
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 21:24:45 por penguin »

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #554 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:54:42 »
Me he estado guardando pasta para un momento como este...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).