logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102241 veces)

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #870 en: 04 de Julio de 2010, 12:50:56 »
Buenas,

¿Alguien pude comentar por encima como son los skill de combate o pasar algun enlace para aclararlo?

Un saludo

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #871 en: 05 de Julio de 2010, 08:25:07 »
Hoy no se puede trabajar en la BSK Food Company:

Hoy no puedes trabajar porque la compañía no posee suficientes materias primas para producir. Hemos mandado una alerta al director general sobre este tema.


 :-\

Debido a fiestas del pueblo he estado este fin de semana ausente, pensaba tener tiempo para conectarme pero no ha sido asi, pido perdon.

Ya tenemos materia prima para producir.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #872 en: 06 de Julio de 2010, 03:03:05 »
Vaya, he estado esta semana de viaje (aunque he dejado encargado a alguien que curre) y me he perdido todo el asunto de la migración. Me lo han repartido todo a partes iguales (lo que supongo que es una mierda) :(.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #873 en: 08 de Julio de 2010, 16:25:50 »
Como se lleva la v2?

Las empresas ahora mismo es un poco caos :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #874 en: 08 de Julio de 2010, 17:48:45 »
yo ando bastante perdido... aunque tampoco me he molestado mucho en ver como va la cosa  :D

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #875 en: 09 de Julio de 2010, 09:20:00 »
Uffff!!!!

Esto es una maraña de mil pares de.....
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #876 en: 09 de Julio de 2010, 13:31:00 »
Si es complicado, pero no han buscado una mala solución...

Al final tienes cada día una serie de horas que tienes que distribuir entre trabajar, estudiar, entrenar y relajarte. Lo que hay que ver, o la dificultad está en cómo repartir las cosas.

Entiendo que trabajar es prioritario pero... ¿cuanto? ¿Se va a establecer un mínimo de horas a currar? ¿O se va a hacer por productividad?

Lo que si he observado es que la comida está bastante cara con respecto a los sueldos. Tengo que trabajar más de 8 horas para comerme un panecillo BSK.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #877 en: 09 de Julio de 2010, 18:37:33 »
yo vi lo de la bajada del sueldo y me asuste..

por curiosidad... es por horas??  ::)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #878 en: 09 de Julio de 2010, 20:47:39 »
yo vi lo de la bajada del sueldo y me asuste..
por curiosidad... es por horas??  ::)

Jeje... si claro. El sueldo es por hora, así que cada uno elige si currar más para cobrar más o no :) (aunque conviene trabajar todo lo que se pueda para así aprovechar el "slot" de 10 trabajadores).

Tal y como está hecho ahora mismo, el problema es la felicidad, que baja más rápido que la salud (a falta de ver cómo va cuando hayan batallas). La comida ahora es personalizada para salud y felicidad, de forma que a la hora de comprar comida ahora mismo a la gente le interesa aquella que recupere más felicidad que salud. La de BSK recupera casi lo mismo de las dos cosas, luego probablemente no se venda mucho, al ser cara (recupera bastante salud y bastante felicidad, cuando la gente ahora necesita poca salud y mucha más felicidad), así que veremos a ver.
Todo esto se equilibrará poco a poco (con el tiempo, la gente se comprará casas que recuperen más felicidad que salud y cosas así, o puede que cuando hayan combates haga más falta la salud que ahora).

kesulin: ya no se puede cambiar el diseño del producto ¿no? (he entrado a ver y me ha parecido que no) Para bajar de momento la salud y subir más la felicidad. Se vendería mucho mucho mejor.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #879 en: 12 de Julio de 2010, 11:56:03 »
kesulin: ya no se puede cambiar el diseño del producto ¿no? (he entrado a ver y me ha parecido que no) Para bajar de momento la salud y subir más la felicidad. Se vendería mucho mucho mejor.

No, no es posible cambiarlo.

Tengo que hacer un excel de control de empleados, pero no veo la forma de hacerlo sencillo, sabeis de alguna manera?

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #880 en: 12 de Julio de 2010, 14:01:25 »
No, no es posible cambiarlo.

Tengo que hacer un excel de control de empleados, pero no veo la forma de hacerlo sencillo, sabeis de alguna manera?

Déjame darle un vistazo porque todavía no me he podido meter a fondo en la nueva versión y a ver si se me ocurre algo...

 :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #881 en: 12 de Julio de 2010, 15:13:50 »
¿Está siendo rentable la empresa?

Es que estoy viendo que el sueldo que tenemos es bastante bajo. Da justito para comer y en esta versión la casa se gasta. Veo dificil llegar así a fin de mes.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #882 en: 12 de Julio de 2010, 15:22:34 »
¿Está siendo rentable la empresa?

Es que estoy viendo que el sueldo que tenemos es bastante bajo. Da justito para comer y en esta versión la casa se gasta. Veo dificil llegar así a fin de mes.

Segun unas impresiones SI, pero no estoy seguro. Tengo que ponerme a calcular la produccion individual y a ajustar salarios, seguramente estemos cobrando menos de lo que deberiamos.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #883 en: 14 de Julio de 2010, 10:56:08 »
Ya tengo los excel actualizados, todos menos el de la empresa de armas que ahora mismo la tenemos cerrada.

Hay que decir que el cambio de versión nos ha venido bien para nuestros intereses.

el balance anterior es este:

balance:

Pan: 2552 (+21)
Armas: 2366 (-94)
Hierro: 2490(+97)
Grano:1613 (+166)

A dia de hoy, el balance es:

Pan: 3784 (+1232)
Hierro: 2504 (+14)
Grano: 2360 (+747)

Como veis, exceptuando la empresa de hierro las demas han ganado mucho, a esto le sumamos que nos han devuelto 70 GOLD a cada empresa de land, tenemos 140 GOLD para licencias o para sacar (dando un 5% al estado) y reinvertir en otra empresa.

La empresa de armas se abrirá cuando venta el stock a mas de 3ESP,ahora mismo sin batallas es dificil.


Aprovecho para decir que el mes que viene no voy a poder conectarme porque me voy de viaje, quien vaya a cuidar la org tengo que invitarle al excel de google docs, que me diga su mail de google.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #884 en: 16 de Julio de 2010, 01:11:35 »
Pan: 3784 (+1232)

:o Madre del amó elmoso.... ¿esto tiene truco?
¿se ha vendido más, o la relación producción/coste ha mejorado?

Aprovecho para decir que el mes que viene no voy a poder conectarme porque me voy de viaje, quien vaya a cuidar la org tengo que invitarle al excel de google docs, que me diga su mail de google.

El mío lo tienes ¿no?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi