logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101594 veces)

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #915 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:26:29 »
Aprovechando que tenemos al jefe rondando por los pasillos.... me gustaria poder cambiar mi nick en Ere, seria esto posible???? Ah y si hay cesta este año, a mi que me incluyan en la lista de las familia numerosa con abuela y mascota ;)

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #916 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:32:35 »
me gustaria poder cambiar mi nick en Ere, seria esto posible????

Basicamente... no.

Saludos.

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #917 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:52:01 »
Gracias!
Tendré que seguir con el muy a mi pesar....

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #918 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:09:51 »
¿Y con la crisis vamos a tener cesta de Navidad este año?

Hmm... la junta directiva lo considerará... :o ;)

P.D. ¿alguien más me junta directivamente? XD

P.D.2 Kill Bill: ¿trabajas para BSK Corp? ¿cuál es tu nick en el juego?

P.D.3 cada vez me da más pereza andar revisando salarios para que vosotros, ingratos trabajadores, no os vayáis a otras empresas por 2 céntimos más al día (es broma, vosotros sois fieles, jeje, pero leche, la gente de fuera como me descuide dos días en época de crecimiento, se piran a las primeras de cambio).
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 13:12:36 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #919 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:42:33 »
A la hoguera con los esquiroles.  ::)

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #920 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:01:02 »
jajajajajaja

Avemus!
Soy socia inversora o algo asin..... jejejeje Desgraciadamente ni nick se lo debo a una persona ya desaparecida afortunadamente en mi vida, bueno en mi vida y en la de mas gente que problablemente muy problablemente no se lo merecieran.....que no se me asuste el personal que le supongo dando cabezazos por ahí a diestro y siniestro. En gloria este!. El nick del desaparecido era korfu, os suena????????????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), y el mio en el ERE es Gatita Valdemorena, en fin! supongo que ahora os arrejuntareis conmigo en que debia estar yo mu mal, verdad?
Por cierto juego todos los viernes en Runa, el pasado despues de jugar nos fuimos a ver una obra de teatro y este que viene nos vamos de cena de Navidad, y en nombre mio y de todos mis apañeros quedais invitaos, ea!
Contaremos con cena, champan y Guitarras de todo tipo.
Ahora os toca tomar las decisiones oportunas, de cualquier forma muchas gracias por el interes prestado por mi problemilla.
Besukos para todos. Y Feliz Navidad Besekeros!!!!!!!!!!!!!! ;D

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #921 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:23:36 »
Jeje, pues sí, un nick así entiendo que quieras cambiarlo. :)
Por cierto, tienes el buzón lleno.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #922 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:27:38 »
Arreglado! Gracias!
  ::)

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #923 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:18:32 »
La verdad es que lo de Junjo me parece una tomadura de pelo, si no puedes hacer nada y me lo dices desde el principio hubiese sido mas agil y directo, desde luego no te hubiese mandado ningun privado para explicarte mis motivos. Pero bueno como suelo decir, a lo hecho pecho! igual no queda muy femenino pero me gusta apretar la mano cuando la doy. :-\

Necesito saber si todos cobramos lo mismo, es decir, llevo mas de un año pasandomelo de maravilla jugando al ere y la verdad es que estoy cobrando 16,8 y mi pregunta es directa a quien corresponda TODOS LOS GURUS COBRAN 16,8 O DEPENDE????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Un eresaludo!

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #924 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:49:58 »
El que no podemos hacer nada para cambiar el nick ya te lo habían dicho. Qué más quisiera yo que el juego fuera mío para poder cambier el nick de alguien, pero no es el caso.

Por mi parte, sólo he querido continuar por privado por cuestión de cortesía. Los motivos ya los habías dicho aquí sin que nadie te los preguntara (yo al menos no recuerdo habértelos pedido, ya que no me importan en absoluto). Si no obstante te ha molestado algo, lo siento. Tranquila que no volverás a saber de mí.

En cuanto al sueldo, cada uno cobra según su productividad, independientemente de su nivel. Veo que tú has subido a nivel 9 (gurú) hace un par de días, por lo que aún no he tenido tiempo de ajustarte el salario. Te lo acabo de subir, hasta que los recalcule todos bien.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #925 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:43:13 »
Junjo, repón materia prima en la BSK Food para poder trabajar, plis  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #926 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:44:12 »
Junjo, repón materia prima en la BSK Food para poder trabajar, plis  ;)

Ostras, lo olvidé... perdón :-[
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #927 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:21:23 »
Hola a todos de nuevo.

El final de BSK Corp

Parece que los administradores van a hacer desaparecer las organizaciones del juego. Por lo que se dice o comenta, esto es una indicación más de que están orientando el juego a los chavales que no quieren mucha complicación más que darle a luchar en la guerras y tal, y quieren simplificar el juego. Pero es simplificar demasiado, en mi opinión.

En cualquier caso, sin una organización en la que poder centralizar las empresas y tal, la BSK Corp no puede existir en eRepublik. El juego ya da la opción de transferir las empresas al personaje, porque pronto ya sólo podrán existir de esa manera (como una propiedad de un personaje), y no como un bien colectivo.

Total, que esto, unido a que estoy ya cansado de cuidar mirar las empresas y tal me hace dejar un poco el tema.
Ha sido entretenido, la verdad, he disfrutado haciendo mis hojas de cálculo y pensando en cómo anticiparme al mercado, ver en qué épocas vender y en cuales poner lo justo para ir tirando, pero de todo se cansa uno :) y la verdad es que llevo una época haciéndolo bastante mal por falta de interés.

Así que eso, los besekeros que siguen siendo activos ¿qué queréis hacer? Yo diría que el que vaya a seguir jugando que lo vaya diciendo aquí, y para navidades o año nuevo desmantelamos el chiringuito y lo repartimos como se vea (tengo aún guardado el listado de aportaciones al fondo, así que en caso de disputas podríamos tirar de ahí). Unos tendrán que quedase con una empresa, y otros con dinero. Os animo a postear vuestras peferencias.

Podemos seguir trabajando en las empresas de unos y otros, pero ya no podrá existir la BSK Corp.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 21:38:14 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Kill Bill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valdemoro, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #928 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:33:19 »
...se me abren las carnes!
Bueno me siento muy identificada contigo, y por el momento no puedo decirte mas. Tal vez aqui las churras con las meninas no tengan razon de ser, o tal vez en ningun lado?. Me voy a tomar un vinito a tu salud "brindo por los emprendedores como tu"
Un saludo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #929 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:09:13 »
Junjo, cualquier cosa que hagas a mí personalmentente me parecerá bien. Yo sigo en el juego por inercia, casi sin ganas, así que haz lo que te parezca mejor.

Ah, y gracias por el curro que te has pegado desde el inicio  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/