logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 650 veces)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Trabajando en el Día del Niño
« en: 25 de Septiembre de 2009, 19:08:16 »
El pasado miércoles 9 de setiembre se celebró en Costa Rica el Día del Niño, una jornada para celebrar los derechos y deberes que la ley les ha otorgado a los más pequeños. Es una fecha en que los chiquitos asisten a la escuela, se dedican a tiempo completo a a jugar con sus compañeros y los padres les regalan un juguete.

También es una ocasión para que muchos nos divirtamos, sigamos deseándonos lo mejor, regalando dulces y, por qué no, dándonos y recibiendo algún juguete sólo para recordar que aún somos niños por dentro.

Con ese mismo espíritu jovial y festivo, se me ocurrió celebrar el Día del Niño acá en el trabajo con mi departamento. Así que consulté a mi jefa y le presenté tres opciones: jugar Guitar Hero y Wii, ver una película de Pixar o juegos de mesa. De inmediato la propuesta de los juegos le llamó la atención, pues dijo que era adicta a Guitar Hero y de esa forma evitaríamos problemas luego.

Seguir leyendo aquí.