logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6976 veces)

torme

  • Visitante
solicito ayuda para restaurar la ruta del tesoro
« en: 27 de Septiembre de 2009, 17:54:35 »
Hola, he rescatado de un armario La ruta del tesoro y estoy interesado en restaurar este juego para poder jugar con mis crios que estoy seguro que les va ha encantar tanto como a mi.
Pongo una lista con los Titulos de propiedad que me faltan por si alguien me los puediera pasar escaneados y asi poder imprimirlos:

-Corcega
-Argel
-Compañia de seguros.
-Tripoli
-Napoles
-Sicilia
-Rodas
-Alejandria
-Chipre
-Damasco
-Constantinopla
-Las 4 lonjas

Tarjetas Suerte que me faltan: 9-10
Tarjetas Cofre del tesoro que me faltan:  1-2-6-7-13-15-16.

Me faltan bastantes monedas mi idea es escanarlas e imprimirlas en papel adhesivo y luego no se si pegarlas en madera de contrachapado o hacerlas de carton, estoy abierto a cualquier sugerencia que por aqui sabeis mucho.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion y si hay alguien que le hace falta algo de lo que yo tengo no dude en pedirmelo, tambien tengo el imperio cobra la edicion del 2005.
Un saludo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 10:17:55 por Wkr »

ximocm

Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:02:20 »
Estoy hablando con un usuario a ver si escanea la ruta del descubrimiento...

http://www.labsk.net/index.php?topic=21303.msg479653#msg479653
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

calculum

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:05:32 »
Yo te recomiendo que visites este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=26397.0.
Al final de la primera página encontrarás escaneado todo o casi todo lo que buscas  ;)
Un saludo.

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:43:58 »
Yo te recomiendo que visites este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=26397.0.
Al final de la primera página encontrarás escaneado todo o casi todo lo que buscas  ;)
Un saludo.
Gracias  "ximocm" y "calculum" ya visite ese hilo y me descargue lo que habia pero me sigue faltando lo que colgue en el post. le enviare un privado a "korfu" a ver si tiene algo mas, gracias otra vez.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 23:03:03 por torme »

ximocm

Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:21:08 »
Gracias  "ximocm" y "calculum" ya visite ese hilo y me descargue lo que habia pero me sigue faltando lo que colgue en el post. le enviare un privado a "korfu" a ver si tiene algo mas, gracias otra vez.

un usuario de la bsk lo tiene y me escaneo las reglas, le dije que no hiciera el resto porque el tio me paso tres o cuatro y no queria que trabajase mas ;)

Si no tienes prisa, hablare con el ok?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:22:50 »
un usuario de la bsk lo tiene y me escaneo las reglas, le dije que no hiciera el resto porque el tio me paso tres o cuatro y no queria que trabajase mas ;)

Si no tienes prisa, hablare con el ok?

ok gracias, prisa no tengo, estoy liado con el tema de hacer las monedas primero, no obstante seguire buscando las porpiedades que me ha dicho korfu por privado que esta todo colgado en algun hilo del foro.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 18:27:41 por torme »

Phoenix

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:13:06 »
Te recomiendo que preguntes en Toys'R'us, ya que hace unos meses me lo compre por unos 10 Euros y a lo mejor tienes suerte y pillas aun alguno. De todos modos, si saco algo de tiempo te scaneo los titulos que te faltan.

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 11:15:27 »
Te recomiendo que preguntes en Toys'R'us, ya que hace unos meses me lo compre por unos 10 Euros y a lo mejor tienes suerte y pillas aun alguno. De todos modos, si saco algo de tiempo te scaneo los titulos que te faltan.
lo que pasa es que en Salamanca no hay Toys'R'us el mas cercano esta en valladolid y he mirado en su pagina y no lo tienen. Tendre de hacercarme un dia a ver si hay suerte, no obstante si tienes un rato y me pasaras los titulos que me faltan me harias un gran favor ya que la idea es tambien restaurtar el que tengo de la infancia. muchas gracias.

PD: en que ciudad esta el Toys'R'us donde lo compraste?

Phoenix

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2009, 20:31:53 »
Lo compre en Basauri, al lado de Bilbao. Te escaneo los titulos y las tarjetas en cuanto tenga un rato ;D
Por cierto, también lo he visto en la tienda "Joker" (Bilbao) pero ya por unos 30 euros.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 20:44:13 por Phoenix »

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 20:32:43 »
Lo compre en Basauri, al lado de Bilbao. Te escaneo los titulos y las tarjetas en cuanto tenga un rato ;D
Por cierto, también lo he visto en la tienda "Joker" (Bilbao) pero ya por unos 30 euros.
ok muchas gracias, te lo preguntaba por si era cerca de salamanca pero creo que basauri me queda un poco lejos jajaja.

Phoenix

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 00:21:52 »
Pues para finales de este mes me voy a pasar por Salamanca unos días a hacer turismo

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2009, 17:15:12 »
Buena eleccion para hacer turismo.

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2009, 19:24:51 »
ya tengo las monedas y los pagares hechos, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo. ya solo mefaltan los titulos de proiedad, las reglas y alguna tarjeta de suerte y lo tendria listo para jugar.

torme

  • Visitante
Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 22:33:21 »
por fin consegui restaurar todo el juego. Si alguien le hace falta algo lo tengo todo escaneado. chao.

ximocm

Re: solicito ayuda para restuarar la ruta del tesoro
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 22:59:46 »
por fin consegui restaurar todo el juego. Si alguien le hace falta algo lo tengo todo escaneado. chao.

A mi me interesa para maquetarlo y ponerlo en la mision cefa 80. Ya me diras como me lo puedes pasar... esta a 300ppp?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com