logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16718 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2010, 10:45:57 »
Pues podemos echar el EE el domingo por la mañana y ver la demo de Francia 1940 el sábado o el domingo más tarde.
Para el EE, estaba pensando en el escenario de Torneo para intentar terminarlo.
Por mi parte tampoco hay problema en madrugar, aunque algo habrá que dormir que seguro que la partida HIS se termina a una hora intempestiva el sábado.

Perfecto entonces.... tengo muchas ganas de probar el Europe Engulfed pero el hecho de ser todos novatos en el juego me hace pensar que igual la partida se haría un poco más larga de lo deseable, y no por no querer que se alargue, sino porque el tiempo para poder disfrutar de los juegos por desgracia va a ser limitado y el HiS ya me va a quitar un buen cacho de jornadas (aunque últimamente nos estamos finiquitando las pártidas mucho más fluidamente que antes.... creo que con jugadores con experiencia en el juego y en el hipotético y dificil caso de jugar la partida completa, se podría finalizar en unas 8 o 9 horas. Y normalmente no se juegan todos los turnos, con lo que aún se puede terminar antes).

Además ahora que acabo de leer la gran noticia de la participación de Bellica en las jornadas, veo que aún me va a faltar mas tiempo todavía para hacer todo lo que quiero hacer (me gustaría ver alguno de sus proyectos e intentar echar algún turnillo al Tomb for an Empire)

Descontando días......   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Yoyei

Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2010, 16:50:58 »
¡Que interesante se está poniendo esto!  :o
El que Bellica se sume al carro es una gran noticia, sobre todo para los que seguimos atentamente vuestros trabajos.  ;)

Valdemaras, ya sabes que las partidas de HIS nos durará hasta la hora de comer, como últimamente viene siendo habitual  ;D :D
Vamos, que como sigamos así lo vamos a convertir en un filler güargamero  :D
Así que, con suerte, hasta podemos batir el record y jugar 3 HIS en un día  :D :D :D

El Europe Engulfed es, probablemente, uno de los juegos al que más ganas tengo de hincarle el diente. Creo que todo será ponerse manos a la obra y que lo ideal sería jugar 3 personas, sobre todo porque 6 ojos ven más que 4 si ,como es el caso, todos los ojos son novatos.
Fíjate que yo iba a proponer desplegar el Europe y el Asia Engulfed para llevar a Almería todo la "angustia" del conflicto mundial  ;D
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 16:52:44 por Yoyei »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2010, 17:39:30 »
El Europe Engulfed es, probablemente, uno de los juegos al que más ganas tengo de hincarle el diente. Creo que todo será ponerse manos a la obra y que lo ideal sería jugar 3 personas, sobre todo porque 6 ojos ven más que 4 si ,como es el caso, todos los ojos son novatos.
Fíjate que yo iba a proponer desplegar el Europe y el Asia Engulfed para llevar a Almería todo la "angustia" del conflicto mundial  ;D

¡Me presento como voluntario!...¿Santi, te animas?  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2010, 20:33:20 »
¡Me presento como voluntario!...¿Santi, te animas?  ::)
Pues venga nos ponemos los 3, pero creo que solo con EE. No creo que en un finde nos diera tiempo a jugar los dos como es debido si ni siquiera a la campaña del EE.

Dado que el HIS nos va a llevar casi todo el sábado, me gustaría poder echar la partida al EE en unas 6h para tener tiempo de  probar otros juegos (France 1940, los que nos van a presentar la Ars Bellica, etc.)

De todas formas, si quereis probarlo todo junto yo me quedaré de observador y me pondré con otros juegos que seguro que no van a faltar compañeros de baile.

Sin ninguna duda es una propuesta tremendamente atrayente, pero que requiere mucho tiempo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2010, 22:59:57 »
Enhorabuena Santi.

Todo va tomando una pinta estupenda y es gracias a ti.  ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2010, 22:52:44 »
Tengo confirmación que tanto El viejo tercio como Dracotienda van a apoyar nuestras jornadas.

El viejo Tercio donará unos juegos para ser sorteados entre los participantes.

El apoyo de Dracotienda ya me lo ha confirmado Rafael y hemos quedado para ir precisando detalles para después de reyes.
Saludos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2010, 23:30:48 »
¡Qué buena pinta poco a poco!
Haré todo lo posible por estar por lo menos un día..y si la cosa en cuanto a partidas se pone bien,pues a ver si me escapo un par de días. ;)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2010, 22:25:31 »
Santi, si te interesa, cuenta con algún juego de Bellica como donación. Eso sí, la edición en español de RtS no está ya disponible, tendrá que ser en inglés...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #53 en: 06 de Enero de 2010, 23:54:51 »
Santi, si te interesa, cuenta con algún juego de Bellica como donación. Eso sí, la edición en español de RtS no está ya disponible, tendrá que ser en inglés...
En un principio me iba a presentar voluntario para enseñar vuestro RtS a quien le interesase,pero ya que os vais a pasar por las jornadas,pues me despreocupo un poco del tema,que también tengo poca experiencia en wargames y me da cosa enseñar mal vuestro juego :-[ ,aunque espero prepararmelo para echar alguna sesión con Santi o quien le interese antes de Marzo.Estoy deseando estrenarlo. :P

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2010, 19:43:07 »
En un principio me iba a presentar voluntario para enseñar vuestro RtS a quien le interesase,pero ya que os vais a pasar por las jornadas,pues me despreocupo un poco del tema,que también tengo poca experiencia en wargames y me da cosa enseñar mal vuestro juego :-[ ,aunque espero prepararmelo para echar alguna sesión con Santi o quien le interese antes de Marzo.Estoy deseando estrenarlo. :P

Bueno podrás jugarlo con alguno de sus creadores en esos días.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2010, 20:17:02 »
Santi, si te interesa, cuenta con algún juego de Bellica como donación. Eso sí, la edición en español de RtS no está ya disponible, tendrá que ser en inglés...
Pues te lo agradezco. Los sortearemos entre los participantes.
Por otro lado me ha sorprendido muy agradablemente ver la rapidez con la que se ha agotado la edición en español de RtS. Esto demuestro que un buen wargame en español tiene un buen sitio reservado entre los aficionados a este mundillo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2010, 20:54:49 »
Bueno podrás jugarlo con alguno de sus creadores en esos días.

Eso espero,aunque con un poco de suerte lo estrenaré antes ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2010, 21:27:05 »
Eso espero,aunque con un poco de suerte lo estrenaré antes ;)
Eso también espero yo.
En Córdoba solo tuve tiempo de echar un rato con este juego y me quede con las ganas de profundizar un poco mas en el mismo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2010, 21:53:47 »
Eso también espero yo.
En Córdoba solo tuve tiempo de echar un rato con este juego y me quede con las ganas de profundizar un poco mas en el mismo.

Lo abandoné un poco estas navidades,pero mañana lo retomo en los ratillos libres,a ver si me lo dejo listo ya.
Seguramente los señores creadores del juego pensarán:"¿tanto tiempo necesita para prepararlo?"..je!yo es que me como mucho la cabeza con cada detalle y le doy mil vueltas a cualquier reglamento..soy un desastre.El juego no es nada complicado. ;)..el complicado soy yo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2010, 19:16:38 »
Próximamente os enviaré un correo para realizar el pago de la inscripción en mi c/c.

Hay de plazo hasta el 20 de febrero.

También es necesario que vayais diciendo los días que vais a estar/comer en el albergue.
Hay que tener en cuenta que el desayuno está incluido con la habitación (para el que duerma en el albergue) y que la cena será un poco por libre (organizaremos alguna salida por la zona de tapeo de la ciudad o comeremos algo rápido por alli cerca, según le convenga a la gente).
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre