logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14491 veces)

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 01:10:06 »
Y cual es el patrón que has seguido caiowulf?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 01:10:57 »
PUEDEN   REPETIR   LAS   VARIABLES   DE   UN   MISMO TEXTO   EN   DIAS   CONSECUTIVOS   UNA SOLA   VEZ

No entiendo que significa, pero es el tercer mensaje...
Las letras están ordenadas alfabéticamente como en los primeros 2 mensajes, pero la palabra COLDITZ ha sido extraida de la lista.
C = 11
O = 12
L = 13
D = 14
I = 15
T = 21
Z = 22
y recién siguen A = 23, etc...

me quito el sombrero :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 01:12:49 »
Y cual es el patrón que has seguido caiowulf?
Ninguno  :P :D

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 01:13:11 »
Ah, ya decía yo que lo de colditz debia ser importante!!  ;D Asombroso!!

Ahora ya me puedo ir a dormir... :D




afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 01:17:47 »
Grande Caiowulf!
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2009, 01:21:06 »
Coñe!!! Caiowulf, te me has adelantado. Patrón no he encontrado otro que deducir que 25 42 era EN, por lo que 14 25 sería DE, con lo que la primera palabra casi seguro que era PUEDEN y así hasta llegar al final.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2009, 01:23:08 »
Impresionante, ni me acerque siquiera.  :D

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2009, 01:25:56 »
Coñe!!! Caiowulf, te me has adelantado. Patrón no he encontrado otro que deducir que 25 42 era EN, por lo que 14 25 sería DE, con lo que la primera palabra casi seguro que era PUEDEN y así hasta llegar al final.
Lo mismo que hice yo, sólo que al tener las letras ordenadas en el excel, al terminar la frase me di cuenta lo de colditz, que si no también pasa desapercibido.

El hilo de deducciones fue algo así como 25 =  E, luego 42 = N, luego 51 = U, luego 23 = A, luego 14 = D. Con esas letras, el resto de las palabras salen solas. :)

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2009, 01:27:18 »
Sí, yo también utilicé el excel y la opción "sustituir todas"
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2009, 01:30:02 »
a ver señores que creo que ya lo tenemos todo y es importante

1) Los chivatos se conocerán a noche once

2) también controlan la ronda de registro

3)pueden repetir las variables de un mismo texto en dias consecutivos una sola vez



si os leeis las reglas.. los chivatos tienen 3 habilidades ocultas...me parece que ahora nosotros tambien las sabemos  ...


el punto 1... malo , pero nada podemos hacer

el punto 2 es el que nos interesa ahora


¿ no,  rincew ?



el punto 3 es una especie de comodin para saltarse una de sus restricciones a las habilidades unicas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2009, 01:33:31 »
Estáis seguros que es el chivato belga? De verdad? Podemos votarle?

Como curiosidad, mi hoja excel

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2009, 01:37:17 »
los chivatos mueven la GR según acabamos de descrifrar ¿no?

recordad que el dia 1 no hubo GR.eso significa que no fue activada..¿no?

el unico jugador que no estaba en la partida era él, recodad que tampoco movió a Gilles y por eso estaba en el patio. mirad el dia 1

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2009, 01:39:39 »
Por si acaso, voto a rincew, que mañana tengo un día muy liado y no sé si podré conectarme.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2009, 01:40:26 »

   Si este código es desencriptado en el hilo correctamente se desvelarán datos relativos al primer código enigma descifrado por parte británica en el mismo hilo, y en adición Rick Wellington ofrecería un evento donde se puede conseguir información relativa a los chivatos y sus habilidades.



   Ev. adicional "información privilegiada":

   Los británicos tras indagar pistas y rumores, han llegado a la conclusión de que solo hay 3 chivatos entre vosotros. Una de vuestras nacionalidades no tiene entre sus filas a un soplón...

   Para el ultimo dia en Colditz, Rick Wellington no se desplazara a ninguna localización, sino que permanecerá en el patio central para preparar su ultimo evento, que sera ofrecido en el hilo a día 12 sin que nada pueda evitar esto y contando como evento ofrecido en el hilo para las condiciones de victoria.
   Como siempre, dependerá de todos los jugadores que este se conecte o no...

   Ademas, por lo que resta del día, los británicos buscaran información y pistas por la prisión, para proporcionar solo una de estas 4 informaciones públicamente al anuncio del linchado del día 11. La que reciba mas votos.

   A- Saber si algún chivato a visitado el congelador y en caso afirmativo, saber cual de las habilidades únicas de chivato ha sido penalizada.

   B- Saber que habilidades únicas y donde (no con quien), se vieron usadas por los chivatos a noche 11.

   C- Saber a quien votaron los chivatos un día. Hay que elegir entre el día 1 y el 10 este incluido.

   D- Saber el estado civil de herr Oberst y si tiene descendencia... ;D

   En vuestro voto, ademas de la letra que queráis debéis poner también un numero del 1 al 10, para en el caso de ganar la votación secreta la información C, veamos que día gana y publiquemos el/los nombre/s de los jugadores votados por los chivatos. En cualquier empate, siempre prevalece el voto de los chivatos...

   Ej: A/1, B/2, etc.
"Es pot estalviar les llaputeries"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 11
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2009, 01:43:02 »
Yo, preferiría saber la A o la C.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras