Maharaja o Clans?

Iniciado por Dolph, 06 de Octubre de 2009, 00:20:25 #Clans#Maharaja

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Veterano
He visto los videos de Mario y me han parecido muy interesantes estos 2 juegos. ¿Cúal de los 2 es mejor para dos jugadores? Con más jugadores sería más ocasionalmente.

Comet

Veterano
El Maharaja para 2 ni te lo plantees, es un juego que cuantos mas jugadores mejor. El Clans se puede jugar bien a 2 pero es otro que gana con mas jugadores.
Que funcionen bien a 2 yo te recomendaria otros.

Dolph

Veterano
Pues vaya, con la ilusión que tenia

Melo

Veterano
En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
El Maharaja es injugable a 2-3 jugadores.
Victor Melo

alexin27

*
Recien Llegado
Estoy de acuerdo con la opinión de Dolph respecto al Clans. El juego está bien para 2, pero yo creo que mejora mucho con más jugadores.

Dolph

Veterano
Buscaba un juego de tablero (no se porque mi novia no le gustan las cartas, supongo que por la mania que le pilló a las Magic) de este estilo, facilito, de unos 20 euros y que se pueda jugar bien a 2 y con más personas ocasionalmente. Habia pensao en comprarmelo en las jornadas de Córdoba.

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 08:55:15
Buscaba un juego de tablero (no se porque mi novia no le gustan las cartas, supongo que por la mania que le pilló a las Magic) de este estilo, facilito, de unos 20 euros y que se pueda jugar bien a 2 y con más personas ocasionalmente. Habia pensao en comprarmelo en las jornadas de Córdoba.

Carcassonne ;)

Dolph

Veterano
Ese y el Ciudadelas, son los únicos dos juegos que tengo en la actualidad.

Reuner

Moderador
*
Veterano
Tienes la posibilidad de pillar un Carcassonne que a dos jugadores funciona bastante bien y puedes jugar hasta con 5 jugadores, con una posibilidad de jugar a 6 jugadores con una de las ampliaciones.
Además, entra dentro de tu presupuesto, ya que vale 20 â,¬.

pedrotronic

Veterano
El Maharaja a 3 es el copon bendito...a más lo veo demasiado caotico. El otro no he jugado y no opino

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 09:13:10
Ese y el Ciudadelas, son los únicos dos juegos que tengo en la actualidad.

Es que encajaba al 100% con lo que pedías... ;)

Otros que podrían encajar:
 - Thurn & Taxis.
 - Alhambra.
 - Puerto Rico (algo más caro que tu presupuesto). La variante para 2 a mí me parece que funciona perfectamente.

Dolph

Veterano
El Carcassonne es el primer juego que me compre y nos encanta, por eso buscaba un juego por el estilo.

kalimatias

Baronet
*
Veterano
Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
Palazzo....un buen juego para 2-4 jugadores.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Comet

Veterano
Tienes el Taluva y el St. petersburg, que son faciles de aprender y aunque el ultimo es de cartas gusta a casi todo el mundo y funcionan bien de 2 a 4 jugadores.

Dolph

Veterano
- El Alhambra por lo que he leido (y he leido mucho), la gente dice que es un coñazo y que se aburren pronto.

- El Puerto Rico me gusta, pero a mi novia le costo pillar el Carcassonne y si compro el Puerto Rico...

- El de taxis no me llama mucho la atención, pero gracias.