logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47898 veces)

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2009, 13:48:28 »
Yo también estaría interesado, que una cosa no quita la otra, aunque esta opción la barajaría más para jugar a esos juegos que dejé abandonados hace ya tanto tiempo ... y así Zara dejará de acusarme de ser un wargamer del siglo pasado ;D
si necesitas a otro wargamer del siglo pasado me apunto  :)

Beleqk

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2009, 13:48:48 »
La verdad es que el cierre del laberinto es una putada

A mi la idea de " El tren" me gusta bastante, por lo q habeis contado recuerda bastante a el laberinto, en el tema del aparcamiento yo creo que esta un poco mejor q por la zona de tribunal.

Yo si en estos días montais un kedada de prueba me apunto, y  a ver que tal reaccionan, de todas habra q esperar a ver que nos cuentan des y house de la experiencia de esta tarde

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2009, 13:52:39 »
yo como de todo por lo que acepto todas las opciones al fin y al cabo los 25€ me los gasto casi en bajar una sola vez desde segovia y la opcion del bar esta tambien bien  porque asi estas mas a tu aire :D

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2009, 13:59:53 »
He leído por ahí de otro bar llamado Gandarius, que está en la calle Santa Cruz de Marcenado, por San Bernardo, ¿alguien lo conoce? ???

Podríamos visitar los dos sitios es tarde :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2009, 14:49:24 »
Luego nos contais que tal esos bares Alex.

Viendo todo lo que se esta hablando, yo creo que lo mas interesante seria que alguno de esos bares triunfara y pudiesemos continuar con las quedadas en alguno de ellos sin muchas complicaciones.

De las alternativas que se proponen yo tambien estaria a favor de algun local o algo por el estilo en la zon de alonso, latina o puerta de toledo. Ademas queria decir que yo por ejemplo no creo que me pueda permitir los 20-30€ mensuales porque ya me tengo que quitar de otras cosas para comprarme algun jueguito...

La verdad que la propuesta de Ahsnir del local ese que comentaba con cafeteria seria una muy buena opcion, me explico, esta muy bien suponer que nos gastabamos X dinero tomando algo en el laberinto y podriamos gastarlo en el alquiler de un local pero no es lo mismo ni por asomo por la serie de responsabilidades que supone asi como un grupo habitual y pagos puntuales etc... para mi seria mucho mas facil pagar consumiciones en un local como el que dice Ahsnir ya que aunque me gaste lo mismo me quito de las responsabilidades que comentabamos asi que aunque me gaste lo mismo es mucho mas flexible, sin mentar que estoy haciendo consumiciones, que al fin y al cabo las disfruto, asi que me pareceria buena opcion a explorar.

Aparte a alguien le escuche alguna vez que alquilar un local por medio de la junta de distrito creo que era... no se si cobran algo o poco y solo exigen algun dia al mes de actividades que creo que podriamos llevar facilmente, es decir hacer algun dia de puertas abiertas para que cualquier persona que quiera se acerque a jugar, creo que es tan sencillo como que ibamos a estar nosotros mismos jugando y es simplemente dejar que la gente se acoplase, no se creo que deberiamos valorar esta opcion, desgraciadamente hay que informarse mas.

Bueno a ver si surge alguna opcion maja.

Un saludo!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2009, 16:06:08 »
He leído por ahí de otro bar llamado Gandarius, que está en la calle Santa Cruz de Marcenado, por San Bernardo, ¿alguien lo conoce? ???

Podríamos visitar los dos sitios es tarde :)

Hecho!  :D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2009, 16:08:03 »
Yo también apuesto por un bar, un local con couta expulsaría a los eventuales o no habituales, por ejemplo yo, que voy de pascuas a ramos, y entiendo que no se dejaría entrar a los que no pagan, el tema de la limpieza del local es un marron que o bien crea marrones o bien hará subir la couta para no discutir y pagar a alguien externo que lo haga, las horas de cierre, las llaves, el perseguir a la peña para que pague.
Prefiero un bar, vas, pagas lo que consumes y te piras y además da para conocer a peña nueva y que esta se anime a entrar.
Un saludo

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2009, 16:08:38 »
Hecho!  :D
Que sería de la panda de frikis sin nosotros ;D

Breator también viene, y con ganas de jugar, pero bueno, le invitaremos a un par de cervezas para que no se acuerde del vicio :D

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2009, 17:06:21 »
Yo no he opinado nada hasta ahora, dado que de hace un año para acá he pasado por el Labe en contadísimas ocasiones. Pero como antes si era asiduo y espero tener disponibilidad a partir del mes que viene, opino.

Personalmente prefiero que haya algún garito ludoteca al que poder pasarse sin más compromiso que el de consumir algo y no dejar tirada a la gente con la que has quedado ese día. Yo al club no me voy a apuntar, pero por otra razón, y es que soy socio de otro, con lo que pagar dos cuotas al mes no deja de ser gravoso y un tanto absurdo. Otra cosa será el Runa, al que probablemente me apunte, dado que el precio es misérrimo.

Esta es mi coyuntura, claro que cada uno tiene la suya y todas son legítimas. Entiendo perfectamente que la gente se apunte al club, es bastante lógico. Pero si sigue un hilo de quedadas en baretos estaré atento para apuntarme en breve.

Por cierto, del club en el que estoy (AMS) no he comentado nada por la sencilla razón de que no creo que tenga capacidad para acoger a 20 frikis de golpe. Es pequeñito y estamos muy a gusto los que estamos. Por supuesto que estaríamos encantados de recibir gente, con la garantía de que la peña de por aquí es maja al 99,99%. Pero el espacio es el que es. Ahora, si algún wargamero gruñón de viejo cuño se quiere pasar a verlo, que me mande un privi.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

korfu

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2009, 17:40:47 »
Me gusta más la idea de garito que la de club como dice Thunder. Básicamente porque así estaríamos recogiendo a todos los novatos que de otra forma tendrían muy difícil la posibilidad de que se pasaran, nos conocieran y, en definitiva, frikasen un poco con nosotros.

Todavía me acuerdo de cuando yo fui uno de esos, no conocía a nadie y, a día de hoy, me siento como uno más...

Ufff.... se me saltan las lagrimitas!!!!!!     :'( :'( :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2009, 17:47:31 »
Que sería de la panda de frikis sin nosotros ;D

En vuestras manos estamos...  :-*

mediliane

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2009, 18:39:04 »
Hola a todos!:

   Yo el Tren ya lo conozco.... A ver, a mí el sitio me encanta, y los cócteles y zumos en general merecen la pena.

   Los inconvenientes para nosotros es que es un sitio, digamos, en plan íntimo.... Iluminación tenue, y mesas para 2 o 4 personas.

   Pero, si no recuerdo mal, hay una zona pequeña bien iluminada cerca de la entrada, donde hay dos mesas grandes que serían perfectas.

   Alex, House, voy a intentar pasarme. No tengo vuestros teléfonos, así que intentaré veros allí directamente. Si lo leéis, posteadme un privado.

Saludos!
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2009, 18:46:22 »
la iluminacion es un problema relativo, para eso se han inventado las gafas de vision nocturna, no en serio si hay otras mesas mas grandes para juegos, digamos mas grandes siempre es favorable  :D

Quinta

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2009, 18:47:41 »
Aunque no han dicho el nombre, casi seguro que Zoro habla del Club Alas de Dragón.

Y esos si que lo tienen bien montado: buena situación, el local es enorme, y tienen hasta "conserje" encargado del mantenimiento y reponer bebidas y chucherías varias que los socios consumen con un recargo para el mantenimiento del club (eso me parece recordar). Así que Gelete, aunque no se si dejarán bebidas alcoholicas, recuerdo que si te podías tomar unas cocacolas pagando directamente en la hucha de la asociación.

Si el Runa funcionase de la misma manera y todos los dias me apuntaba casi seguro. En cualquier caso para que yo me apuntase a lo de pagar 30€/mes en cualquier solución, tendría que estar disponible fines de semana y horarios muy amplios..

Hay una caferería (Reyna) en la Plaza de los Cubos donde un grupo de roleros, de los que  otros locales que estaban llenos se han quedado vacios tras estar un rato, han estado jugando algunos sabados por la tarde en agosto. Y aunque nos han mirado un poco mal tras algún incidente-comentario sobre el servicio, hemos visto que el interior en verano lo tenían vacío de clientes. Y eso que estabamos 10-12 personas jugando al rol con espacio para otras 8.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2009, 18:50:24 »
madre mia que desastre, parecemos un pollo descabezao....