logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47655 veces)

korfu

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2009, 23:10:15 »
Chungo, chungaleta...

Y qué hacemos los del segundo turno???


Los viernes nos sigue quedando no obstante el Runa... :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2009, 23:15:43 »
negrako, ¿oómo podemos enterarnos más?...

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2009, 23:21:15 »
Si os referís al club Dragón (www.clubdragon.com) , del cual soy socio desde hace algunos años, he de deciros que se pagan 20 euros de cuota, con más de 300 m2 disponibles. Ahora somos más de 110 socios y no sé si se aceptarán de golpe un montón más, porque el local es muy amplio pero se juega principalmente wargames, que se dejan montados durante varias semanas, además de partidas de figuras que duran solamente una sesión. Ahora no hay agobio de mesas pero ha habido temporadas en las que estabamos un poco apretados.

Bueno, por partes...

Armando, sí, del club que hablan por Nuevos Ministerios-Cuatro Caminos sí es el Dragon.

La persona con quien se han puesto en contacto algunos fue conmigo, pues sabían que soy socio, y fui laberintero al mismo tiempo.

Simplemente me preguntaron información, a modo de sondeo, y yo la trasladé al presidente de la asociación, a quien casualmente vi esta mañana en el club (pues estuve jugando al B2B). Os pongo un resumen que le hice a uno de los compis, sobre lo que me dijo:

He hablado con Mario justamente esta mañana que he ido al club.
Le he comentado.
Me ha dicho lo mismo que te comenté.
Mes de "prueba" gratuíto.
cuota de 20 euros por persona, como todos los demás socios.
Llave a cada socio tras 4 meses. Horario ilimitado, pero los primeros meses, siempre hay que estar con algún socio (hay bastantes besekeros socios).

Problema (que apunta también Armando): somos muchos socios, fundamentalmente en wargames de tablero, y las mesas son limitadas. ¿Qué significa esto? Que si se plantea a la junta muchas incorporaciones de jugadores que pretendan dejar juegos desplegados, no se va a poder, porque iría en perjuicio de los nuevos y de los antiguos.
Pero para eurogames, juegos de montar y desmontar en un día, hay mesas de sobra, de tamaños suficientemente grandes para montar cualquier cosa imaginable. Excepto los domingos por las mañanas, que es cuando quedan casi todos los de figuras, y se peta bastante, y lo mismo hay menos mesas libres.
Y los wargamers casi siempre dejamos los juegos desplegados porque son juegos largos muchas veces.
Pero vamos, hay mesas habilitadas para dejar juegos desplegados, y hay mesas que se van a reservar para juegos de un sólo día.

Y sobre las consumiciones. Hay un tesorero y otra gente de la junta (además de persona que limpia el local) que se encargan de comprar y tener siempre bebidas de todo tipo, y bolsas de patatas, golosinas y cosas de esas, a precio muy inferior a un garito, y que se va pagando en una hucha, disponible para todos los socios, además de microhondas y demás. Y sí, hay cervezas :) y cocacolas y demás guarrerías yankees también, creo. Y agua.

Pero aún hay que ver si hay suficiente gente interesada, y que hablarais con la gente de la junta directiva, porque yo no soy naide. Él me ha dicho de hablarlo en persona y ver las posibilidades.

Resumiendo, que tendríais que hablar con él, ver si os interesa, que echeis un vistazo y que todos lo piensen. Tendríais que verle un fin de semana, sábados o domingos.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 23:57:37 por Zaratustro »

mediliane

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2009, 23:32:41 »
Hola!

   Pues vaya, creo que a y media ha sido cuando me he ido yo de allí XD

   A mí ya sabéis que el sitio me gusta.... Y podemos intentarlo. Yo me apunto al RoE del próximo miércoles! Ah sí, un pequeño detalle... ¿Qué es RoE?

   Y sí, los fines de semana hay mucho ambiente,sobre todo por los colegios mayores de chicas de al lado... ¿No os lo había dicho?

   Gelete, también se puede jugar a Brass.... Hay tiempo para todo :P

       YO
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

consalo

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2009, 23:36:53 »
   Y sí, los fines de semana hay mucho ambiente,sobre todo por los colegios mayores de chicas de al lado... ¿No os lo había dicho?

Bueno chavales, pues yo creo que ya tenemos sitio y día oficial de quedadas, los sábados por la noche en el Tren :P
Pero no os llevéis el Brass sino el Teto ;)

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2009, 23:39:52 »
18:30h que horario mas lamentable  :-\ :-\

korfu

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2009, 23:41:05 »
18:30h que horario mas lamentable  :-\ :-\

Y que lo digas Ave, a esas no llegamos los del segundo turno ni con tu látigo!!!!  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2009, 00:01:28 »
Creo que os voy a ver poco este año... :'(

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2009, 00:02:38 »
Creo que os voy a ver poco este año... :'(

ponte gafas.  :o 8)

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2009, 00:04:31 »
ponte gafas.  :o 8)


he estado a puntito de hacer la misma gracia... :D

Por cierto, muchas gracias por la información de Club Dragón, la gente hablaba entre líneas y no me enteraba de nada. La verdad, es que tiene muy buena pinta el sitio, pero ahí seríamos los "blandengues"...

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2009, 00:24:12 »
Bueno, por partes...

Armando, sí, del club que hablan por Nuevos Ministerios-Cuatro Caminos sí es el Dragon.

La persona con quien se han puesto en contacto algunos fue conmigo, pues sabían que soy socio, y fui laberintero al mismo tiempo.

Simplemente me preguntaron información, a modo de sondeo, y yo la trasladé al presidente de la asociación, a quien casualmente vi esta mañana en el club (pues estuve jugando al B2B). Os pongo un resumen que le hice a uno de los compis, sobre lo que me dijo:

He hablado con Mario justamente esta mañana que he ido al club.
Le he comentado.
Me ha dicho lo mismo que te comenté.
Mes de "prueba" gratuíto.
cuota de 20 euros por persona, como todos los demás socios.
Llave a cada socio tras 4 meses. Horario ilimitado, pero los primeros meses, siempre hay que estar con algún socio (hay bastantes besekeros socios).

Problema (que apunta también Armando): somos muchos socios, fundamentalmente en wargames de tablero, y las mesas son limitadas. ¿Qué significa esto? Que si se plantea a la junta muchas incorporaciones de jugadores que pretendan dejar juegos desplegados, no se va a poder, porque iría en perjuicio de los nuevos y de los antiguos.
Pero para eurogames, juegos de montar y desmontar en un día, hay mesas de sobra, de tamaños suficientemente grandes para montar cualquier cosa imaginable. Excepto los domingos por las mañanas, que es cuando quedan casi todos los de figuras, y se peta bastante, y lo mismo hay menos mesas libres.
Y los wargamers casi siempre dejamos los juegos desplegados porque son juegos largos muchas veces.
Pero vamos, hay mesas habilitadas para dejar juegos desplegados, y hay mesas que se van a reservar para juegos de un sólo día.

Y sobre las consumiciones. Hay un tesorero y otra gente de la junta (además de persona que limpia el local) que se encargan de comprar y tener siempre bebidas de todo tipo, y bolsas de patatas, golosinas y cosas de esas, a precio muy inferior a un garito, y que se va pagando en una hucha, disponible para todos los socios, además de microhondas y demás. Y sí, hay cervezas :) y cocacolas y demás guarrerías yankees también, creo. Y agua.

Pero aún hay que ver si hay suficiente gente interesada, y que hablarais con la gente de la junta directiva, porque yo no soy naide. Él me ha dicho de hablarlo en persona y ver las posibilidades.

Resumiendo, que tendríais que hablar con él, ver si os interesa, que echeis un vistazo y que todos lo piensen. Tendríais que verle un fin de semana, sábados o domingos.


Gracias por la información Zara!!!
Loúnico que falta es saber como contactamos con Armando...

fueramiseria

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #101 en: 08 de Octubre de 2009, 02:16:35 »
Pues yo también me apuntaría a ese RoE del próximo miércoles si aun hay sitio y así de paso conocer este nuevo garito y ver qué tal.

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2009, 09:29:07 »
Enga, el miércoles que viene le damos a un RoE inaugurador? A las 18:30?

Eso no quita para que sigamos viendo cosas, entre todos, segumo que lo conseguimos :D

Me apunto a ese ROE !!!

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2009, 09:37:16 »
Gracias por la información Zara!!!
Loúnico que falta es saber como contactamos con Armando...

Con Armando no, que es compi de la bsk y del Dragon. Sería con Mario (el presi) o alguien de la junta.

Yo no quiero meterme, pero me parece que sería mejor si lo hablarais al menos un grupo de gente y después de tener más o menos claro que ibais a trasladar las quedadas al dragon en lugar del laberinto, ya os pongo en contacto con él, que me dijo que tendríais que ir allí un finde (supongo que este estareis fuera muchos), sábados por la tarde o domingos por la mañana creo que me dijo que es cuando va.

Por cierto, allí hay mucho jugador "pro" de JdT LCG...



he estado a puntito de hacer la misma gracia... :D

Por cierto, muchas gracias por la información de Club Dragón, la gente hablaba entre líneas y no me enteraba de nada. La verdad, es que tiene muy buena pinta el sitio, pero ahí seríamos los "blandengues"...

Tú serás un blandengue hasta en una peli de Disney  ;D ;D

Na, de blandengues nada, hay un poco de todo, y el caso es que es un lugar amplísimo, tranquilo (excepto cuando hay mucha gente, que entonces hay voces típicas) y cada cuál queda para jugar con el socio que le apetece. Hay web propia, para quedadas, para mercadillo, cuestiones del club, etc...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2009, 10:00:36 »
Pues nada, ya lo ha explicado todo muy bien Alex.
Está claro que no es el Laberinto, pero creo que puede ser un buen sustituto.

La parte que hemos decidido que estará reservada para los valientes  ;) tiene unos sofás en vez de sillas, con lo que las largas partidas se pueden hacer más llevaderas.

Por cierto, el otro local que fuimos a ver cerca de San Bernardo debió cerrar hace tiempo, porque no vimos ninguno, y eso que nos recorrimos la calle un par de veces en ambos sentidos.