logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49246 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #105 en: 08 de Octubre de 2009, 10:07:45 »

La pega gorda es el horario. A las 18:30 es algo tarde para gente como Avelino que se tiene que subir pronto y demasiado pronto para los del último turno como Korfu o Raúl, pero es lo que hay. Es decir, no está mal, pero a ve rsi podemos encontrar algo que empeice antes. Yo voy a mirar esta tarde en un par de sitios a ver que me dicen, pero no espero gran cosa...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #106 en: 08 de Octubre de 2009, 10:12:11 »
Yo por mi parte me parece bien lo que cada uno haga, pero para una vez a la semana que voy (y no todas), no me compensa hacerme del club. Y no es sólo por la pasta sino porque no puedo ni quiero viciarme más(yo soy blandengue porque el mundo me ha hecho así). Dentro de algunos años, cuando tenga (si tengo) situación personal diferente, me voy a hacer del club ese fijo, pero de momento norl.

El Tren ese si me decís que no abre los Martes mal, y si encima abren a las 18:30 peor.

O sea que sigo con el rollo tienda GenX Puebla, que además no cierran a mediodía. Claro está, si consigo convencer a alguno más. Podemos quedar antes aún y ya comidos, y encima cundiría más antes de irme a casa.


No me gusta especialmente que es muy posible que nos segreguemos, pero ¡qué le vamos a hacer!
666

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2009, 10:15:36 »
YO aún no he podido ir a preguntar al de la Calle Segovia y hoy no se si podré (bueno depende está un poc ojusto pero lo intentaré).

Por otro lado me apunto a ese RoE del miercoles (que por cierto me viene de miedo que sea los miercoles), aunque creo que ya somos mil y la madre.

Un slaudo.

netskaven

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2009, 10:39:32 »
Aqui uno de los dragones "blandengues" como prueba de que alli se juega a de todo un poco. Por supuesto contad conmigo si a alguien le apetece conocernos.

PD : Pero que no sea este finde, que lo tengo hasta la bandera  :P

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #109 en: 08 de Octubre de 2009, 10:41:53 »
PD : Pero que no sea este finde, que lo tengo hasta la bandera  :P

Eso, que yo tampoco estoy. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #110 en: 08 de Octubre de 2009, 10:50:39 »
Citar
O sea que sigo con el rollo tienda GenX Puebla, que además no cierran a mediodía. Claro está, si consigo convencer a alguno más. Podemos quedar antes aún y ya comidos, y encima cundiría más antes de irme a casa

Yo en eso me apunto, empezamos el martes? :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #111 en: 08 de Octubre de 2009, 10:58:12 »
Yo en eso me apunto, empezamos el martes? :D

Ea!

De hecho y para no mezclar en este tema ya quedadas particulares lo suyo es que se abran hilos para cada quedada. Voy a abrir el del Martes.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #112 en: 08 de Octubre de 2009, 11:01:35 »
Yo en eso me apunto, empezamos el martes? :D
A mi esto me queda mejor también que lo del Tren ese ;), sobretodo por la hora

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #113 en: 08 de Octubre de 2009, 11:06:24 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=35875

Ya tenemos hilo. ¿Tienes lo que hay que tener? o lo que es lo mismo ¿eres un blandengue?
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #114 en: 08 de Octubre de 2009, 11:26:41 »
Me da a mi que lo que va a triunfar al final son quedadas "particulares" de unos cuantos que se juntan para jugar a algo concreto.

Por lo que me habéis contado, el tren no me convence porque me da que no me iba sentir cómodo.

mediliane

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #115 en: 08 de Octubre de 2009, 11:37:03 »
Ummmm, Supongo que es cuestión de probarlo, pero el Tren es un sitio para jugar muy cómodo, realmente.

Yo creo que podríamos ir probando sitios hasta que encontremos uno que nos convenza en general.
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #116 en: 08 de Octubre de 2009, 11:42:12 »
Alguien conoce un bar llamado Manuela o algo asi? esta me parece que ne san vicente ferrer y me han dicho que tiene mesas decentes y que incluso se pueden juntar, aunque no se nada de horarios, pero esta muy cerca del laberinto...
Alguien puede aportar mas informacionsobre este bar?

negrako, ¿oómo podemos enterarnos más?...

Creo que habria que preguntar en el 010 para solicitar informacion, lo poco que me he podido enterar para conseguir un local  a traves no se si es de la junta del distrito es un menor de 30 años creo y probablemente sera con un alquiler light y teniendo un dia mensual de jornada de puertas abiertas.
Me han comentado que en la calle san bernardo hay locales de ese estilo, destinados a la juventud para actividades ocio-culturales y creo que es una zona suficientemente centrica, creo que nos merece la pena y mucho enterarnos de como de factible seria tener un local propio para la bsk si las condiciones son asequibles.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #117 en: 08 de Octubre de 2009, 11:47:53 »
Alguien conoce un bar llamado Manuela o algo asi? esta me parece que ne san vicente ferrer y me han dicho que tiene mesas decentes y que incluso se pueden juntar, aunque no se nada de horarios, pero esta muy cerca del laberinto...
Alguien puede aportar mas informacionsobre este bar?

Es un sitio amplio, pero las mesas son de velador, pequeñas, incómodas para partidas largas y pocos tableros caben. Ya se ha comentado en el hilo. No sé cómo será el ambiente entre semana, en fin de semana es imposible. Claro, que en el Laberinto también lo era :D

Citar
Creo que habria que preguntar en el 010 para solicitar informacion, lo poco que me he podido enterar para conseguir un local  a traves no se si es de la junta del distrito es un menor de 30 años creo y probablemente sera con un alquiler light y teniendo un dia mensual de jornada de puertas abiertas.
Me han comentado que en la calle san bernardo hay locales de ese estilo, destinados a la juventud para actividades ocio-culturales y creo que es una zona suficientemente centrica, creo que nos merece la pena y mucho enterarnos de como de factible seria tener un local propio para la bsk si las condiciones son asequibles.

Para poder optar a cualquier local del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid, lo primero que te piden es que te constituyas como asociación, con sus estatutos y sus cosas. Y luego ponerte a la cola de asociaciones que piden locales. Exactamente no sé cómo estará la situación ahora, habría que preguntar, o bien en el 010 o bien en alguna Junta de Distrito.
[:·:|:::]

sansonydalila

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #118 en: 08 de Octubre de 2009, 11:49:24 »
Hola a todos

Por si alguno está interesado en nuestro club, podéis entrar en el foro del mismo y quedáis con alguien para que os lo enseñe, preferiblemente los fines de semana, que es cuando más gente hay por razones obvias.

http://clubdragonmadrid.mforos.com/

En el foro principal podéis presentaros y pedir una visita. Aunque también podéis ir los fines de semana sin avisar, porque casi siempre habrá algún socio para enseñarlo. Yo este viernes estaré por la tarde casi seguro. Ojo con encontrar el timbre, que es una puerta con portero automático, de metal, al lado de una puerta de garaje, la entrada es un poco... lúgubre.

En cuanto a las condiciones de aceptación de un grupo grande, ... Zaratustro os lo ha comentado, la persona con la que hablar sería Mario (el presidente) o Juanma (el Tesorero).

Por lo que veo que hacíais en Laberinto, para echar partidas de una tarde a eurogames, sin agobios de horarios y con espacio, montando la "bulla"  normal que trae un juego de tablero, creo que el local es ideal.

En cuanto a la cuota de 20 Euros, pues va prácticamente a gastos (alquiler, limpieza, reformas, y otros servicios), que yo sepa es una asociación cultural sin ánimo de lucro.

Por cierto, no sabía que jugar eurogames sea de blandengues, en mi caso juego de todo, desde ASL hasta un Agrícola, depende del momento, la ocasión, las ganas, las personas, ....

Saludos

Armando ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #119 en: 08 de Octubre de 2009, 11:53:53 »
Ni caso Armando, esta peña corrompe el sentido auténtico de la palabra blandengue... si el Fay levantase la cabeza... mira que era bajito perooo...

Yo esta semana pruebo las dos cosas: martes Gen X y miercoles Tren. Medialine, hace una birra el meircoles?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)