logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49598 veces)

Donegal

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #210 en: 09 de Octubre de 2009, 09:31:54 »
Yo odio el humo, y no he visto fumar a nadie salvo a Zaratustro y a JCarlos. Y les eche la bronca por cierto..:p
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #211 en: 09 de Octubre de 2009, 09:35:56 »
Yo odio el humo, y no he visto fumar a nadie salvo a Zaratustro y a JCarlos. Y les eche la bronca por cierto..:p

y nos fuimos a fumar el cigarro en una pausa de 3 minutos.
(ya no fumo-tabaco-, o eso intento).
Esta tarde me llevo un buen habano, a ver si te desconcentro y me hago con la granja de Freeman. Prepara las bayonetas!!! :D

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #212 en: 09 de Octubre de 2009, 09:46:01 »
Bueno, yo al Dragón es que ya estaba pensando en apuntarme antes de que cerrase Laberinto, de hecho alguna vez lo comenté con Roberto ... esto lo único que ha provocado es un adelanto de los acontecimientos ;)

Y el tabaco ... yo fumo, pero no tendría problema en levantarme y fumar fuera ... eso sí, soy bastante intolerante con los talibanes anti-tabaco, y si veo uno en un local de fumadores me es difícil evitar encenderme un cigarrillo a su lado ... y ofrecerle claro ... así que cuidadito con darme la paliza sobre lo mucho que molesta el tabaco ¿eh amigos? jeje ;D

Con esto del tabaco la verdad es que ya nos hemos acostumbrado a fumar "fuera" ... en mi trabajo, la cafetería ha pasado de ser un local de no fumadores a permitirse fumar, y la verdad es que ha perdido un montón, no te das cuenta de lo bien que se está en un local sin tabaco hasta que ocurren cosas como esta (el mundo al revés :D ) ... y una cosa es esto, y otra muy distinta la paliza antitabaco que nos invade de un tiempo hacia acá, pero en fin ... dejémos el tema tabaco que ya sabemos como acabará :D

Zoro, ¿hablasteis con el dueño? A mi lo que más me gustó fue la predisposición del dueño, que todo le venía bien, así que quizá no tengamos problemas en juntar las mesas que haga falta, de todas formas está claro que las mesas no son lo más apropiado para nuestros Eurogames preferidos, además pesan un quintal, quicir, no se mueven fácilmente, pero bueno ... es lo que hay ;)

Canales

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #213 en: 09 de Octubre de 2009, 09:51:20 »
Sólo por la proximidad del local con mi casa ya estoy interesado en apuntarme al club.

Sin embargo, mi decisión estaría condicionada por dos premisas:

1. Mi horario para jugar suele ser de 20.00 a 0.00 (o más tarde, en función del día y el juego) de lunes a jueves. ¿Habría más gente en esa franja? Que me veo apuntado y más solo que la una...  :D

2. Estoy apuntado a una liga física de Blood Bowl, por lo que dos veces al mes juego un partido. ¿Sería posible que mi oponente jugara en las salas del club aunque no fuera socio? Esa persona normalmente sólo jugaría contra mí una o dos veces al año, así que no sé si podría considerarse "invitado".

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #214 en: 09 de Octubre de 2009, 09:52:25 »
Zoro, ¿hablasteis con el dueño? A mi lo que más me gustó fue la predisposición del dueño, que todo le venía bien, así que quizá no tengamos problemas en juntar las mesas que haga falta, de todas formas está claro que las mesas no son lo más apropiado para nuestros Eurogames preferidos, además pesan un quintal, quicir, no se mueven fácilmente, pero bueno ... es lo que hay ;)

¿Hablas de "El tren", verdad?

Con esto del tabaco la verdad es que ya nos hemos acostumbrado a fumar "fuera" ... en mi trabajo, la cafetería ha pasado de ser un local de no fumadores a permitirse fumar, y la verdad es que ha perdido un montón, no te das cuenta de lo bien que se está en un local sin tabaco hasta que ocurren cosas como esta (el mundo al revés :D ) ... y una cosa es esto, y otra muy distinta la paliza antitabaco que nos invade de un tiempo hacia acá, pero en fin ... dejémos el tema tabaco que ya sabemos como acabará :D

No hace falta salir fuera. Con estar a un par de metros, el tabaco ni se nota. Es un local amplísimo y de techos altos.

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #215 en: 09 de Octubre de 2009, 09:53:57 »
¿Hablas de "El tren", verdad?
Si si, me refería a la visita que hicieron ayer Ozichungo y Zoropuches ;) ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #216 en: 09 de Octubre de 2009, 10:01:08 »
1. Mi horario para jugar suele ser de 20.00 a 0.00 (o más tarde, en función del día y el juego) de lunes a jueves. ¿Habría más gente en esa franja? Que me veo apuntado y más solo que la una...  :D

Eso depende de la gente con la que te juntes, y los primeros meses, de que tengan llave para cerrar al irse. Recordad que el local es de los socios 24 horas al día. Hay gente que se ha quedado de tarde a mañana del día siguiente.

2. Estoy apuntado a una liga física de Blood Bowl, por lo que dos veces al mes juego un partido. ¿Sería posible que mi oponente jugara en las salas del club aunque no fuera socio? Esa persona normalmente sólo jugaría contra mí una o dos veces al año, así que no sé si podría considerarse "invitado".

Este era otro tema peliagudo que quería comentar, aunque prefería que os lo dijera el presidente del club cuando hablara con vosotros sobre normativa (que es básicamente de educación y limpieza en el club).

El tema invitados tiene una normativa si no me equivoco (ya os contarán): Podemos llevar un invitado de pascuas a ramos para que conozca el club. Pero a la segunda visita de ese "invitado", tendría que pasar a pagar una cuota de entrada, que creo que eran 10 euros.

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #217 en: 09 de Octubre de 2009, 10:09:45 »
El tema invitados tiene una normativa si no me equivoco (ya os contarán): Podemos llevar un invitado de pascuas a ramos para que conozca el club. Pero a la segunda visita de ese "invitado", tendría que pasar a pagar una cuota de entrada, que creo que eran 10 euros.

Correcto.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #218 en: 09 de Octubre de 2009, 10:10:44 »
Yo todavia me tengo que estudiar todas las propuestas.

El club Dragon lo conozco de las jornadas abiertas que hicieron el año pasado (sobre febrero creo) y me gusto mucho pero creo que me queda algo retirado para el posible uso y disfrute que vaya a poder sacar


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #219 en: 09 de Octubre de 2009, 10:18:00 »
Yo todavia me tengo que estudiar todas las propuestas.

El club Dragon lo conozco de las jornadas abiertas que hicieron el año pasado (sobre febrero creo) y me gusto mucho pero creo que me queda algo retirado para el posible uso y disfrute que vaya a poder sacar


Te he visto en las fotos...  :D




Y sobre lo del tabaco... yo no soy fumador, pero me tocan mucho los huevos los tiquismiquis antitabaco que han ido saliendo últimamente. Si estás en un local que se permite fumar y te llega un poquito de humo, tampoco hay que montar un escándalo. Otra cosa es que sea un local enano y con tanto humo que no ves al de al lado, pero en ese caso, si no te gusta, no vayas...

Respecto a que alguien se fume uno o varios cigarritos, mientras echamos una partida, no me molesta nada de nada. Anda que no he echado yo partidas de mus, pocha, póquer,... en las que la gente anda fumando y más que molestarme, dan ambientillo... ;) 

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #220 en: 09 de Octubre de 2009, 10:20:37 »

Te he visto en las fotos...  :D




Y sobre lo del tabaco... yo no soy fumador, pero me tocan mucho los huevos los tiquismiquis antitabaco que han ido saliendo últimamente. Si estás en un local que se permite fumar y te llega un poquito de humo, tampoco hay que montar un escándalo. Otra cosa es que sea un local enano y con tanto humo que no ves al de al lado, pero en ese caso, si no te gusta, no vayas...

Respecto a que alguien se fume uno o varios cigarritos, mientras echamos una partida, no me molesta nada de nada. Anda que no he echado yo partidas de mus, pocha, póquer,... en las que la gente anda fumando y más que molestarme, dan ambientillo... ;) 

Joer, yo sólo he dicho que no me gusta que se fume a mi lado, no nos crucifiquéis en el primer asalto :D

Obviamente si entro en un club que se puede fumar, no pienso decir ni media aunque se fumen un puro el de mi derecha y el de mi izquierda, pero bueno, es normal que sea algo a tener en cuenta.

 :P
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #221 en: 09 de Octubre de 2009, 10:24:10 »
Te he visto en las fotos...  :D

leñe! donde? y mis royalties? salgo guapo? :o
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #222 en: 09 de Octubre de 2009, 10:47:23 »
Joer, yo sólo he dicho que no me gusta que se fume a mi lado, no nos crucifiquéis en el primer asalto :D

Obviamente si entro en un club que se puede fumar, no pienso decir ni media aunque se fumen un puro el de mi derecha y el de mi izquierda, pero bueno, es normal que sea algo a tener en cuenta.

 :P

Yo no he dicho que vaya por nadie en particular... ;)

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #223 en: 09 de Octubre de 2009, 10:48:35 »
leñe! donde? y mis royalties? salgo guapo? :o

elegante, elegante!!



negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #224 en: 09 de Octubre de 2009, 10:54:04 »
Por cierto me han comentado que en el tren ese, probablemente los fines de semana chapan como a las 3 pero no te echan, cierran y puedes quedarte dentro viciandote cual enfermo mental hasta las 5 o cosa asi.

Cierto que abre tarde pero cierra tarde tambien...


En el manuela ese me han dicho que no hay problema de juntar mesas, pero no lo he visto

Realmente es mucho mejor el tren que el manuela?

En fin parece bastante decidido lo del club dragon y bueno algunos nos caeremos porque eso de pagar 20€ como que no se yo... ya me tengo que quitar de algunas cosas porque no llego a fin de mes...