logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1757 veces)

Homero930

Eastfront II. Estrategia
« en: 07 de Octubre de 2009, 20:48:28 »
¿qué estrategia sugeriís para los soviéticos en el escenario del verano de 1942 ya que los rusos están muy débiles en este escenario y el eje tiene la inicativa pues es verano?, En la última partida quedamos empate en este escenario pero creo que cuando lo retomemos los  soviéticos perderán.

¿Qué otras estrategias recomendáis en toda la campaña y en cada uno de los escenarios para el eje y para los rusos?.


Gracias,

« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 20:43:01 por horak »

Raenaris

Re: Estrategia en Eastfront II.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:20:47 »
En mis pocas partidas de experiencia, lo que haría es meterme en todos los bosques y pantanos posibles con pocas unidades, que en el norte hay muchos, aprovechando la defensa doble. Reforzaría con dos o tres unidades las ciudades mayores que aun no hayan caído, y trataría de defender a toda costa un posible embolsamiento del aleman desde el sur, a la vez que trataría de hacer una invasión, de ser posible, en Rumanía para tratar de convertirlas en neutrales y forzar al aleman a desviar unidades a la frontera alemana.

Son muchas cosas, pero es lo que hay. Sobretodo aprovecharía la ventaja de los pantanos y bosques del norte. Ahi, salvo que el aleman se empeñe, es fácil defender el frente con pocas unidades. No creo que al aleman le interese meterse en un fregao de esas dimensiones, más si el invierno esta cerca, asi que tratará por todos los medios de acercarse a Moscú desde Karkov y Rostov, las cuales, para mi gusto, son la zona más débil.
Uno mas de por aqui, oiga.