Pues si, este va a ser el ultimo numero de LUDO. Mayoritariamente por varios motivos personales, pero tambien por cansancio y por que me apetece hacer otras cosas que ahora no puedo hacer por falta de tiempo, dejod e hacer la revista y este sera su ultimo numero... al menos regularmente. Esto no quiere decir que de vez en cuando me de la neura y haga algun numero extra, pero eso ya sera sin fechas, sin prisas y sin agobios. Igual hago 3 al año o igual no hago ninguno, no lo se.
Eso no quita que si alguien se ve con animos de seguir con el proyecto adelante, que me envie un correo o me avise y le cuento lo que necesite y con quien tiene que hablar. Algun voluntario??
Espero que al menos durante este tiempo hayais disfrutado de la revista. por mi parte he tratado de cumplir mi primer objetivo de tener una minima calidad y ser puntual en su salida, que espero haber conseguido. Gracias a todos por la acogida en todos estos meses

Y despues de rollos, pasamos a la revista, que viene cargadita, como siempre, de buenos contenidos.
Siempre nos hemos preguntado cual es la mejor manera de explicar los juegos para captar la atencion de la gente y que la explicacion de las reglas no se convierta en un aburrimiento que estropee una buena experiencia ludica, asi que os explicamos como conseguirlo. Tambien contamos la utilidad de los juegos como herramientas didacticas y como emplearlos para la formacion de empresarios, como hace la empresa TALENT para mejorar el rendimiento de sus clientes.
Tambien se incluye una entrevista a Stefan Feld realizada e incluida con permiso de la fantastica web
Eigh is Beaty. Igualmente viene un entretenido articulo de Oriol Comas sobre una experiencia ludica en Francia jugando a Los Hombres Lobo de Castronegro en vivo y la futura salida de su ampliacion. Como siempre, incluye un pequeño juego en el que sortea un juego entre los participantes

Por supuesto viene una ayuda de juego para que mejoreis, esta vez para El Grande, varias reseñas, un estupendo articulo de Enric martí llamado "El otro Lado" y una reseña de un buen wargame.
No podemos olvidarnos de las Ludohumoradas de Bie, las LudoStats, el Concurso de Dracotienda y el Pasatiempo Morapiaf, con el que esta vez podeis conseguir un Dixit (fantastico juego!)
El juego encartado que viene anunciado no ha dado tiempo a terminarlo por problemas tecnicos, pero en cuanto lo tengamos, lo añadiremos y volvere a subir la revista. El juego se llamara DICE VENDETTA, obra de Alberto Corral de Diego (Brackder) e ilustrado por el gran Pedro Soto (Randast), y transcurre en el Chicago de los años 20-30. Os dejo un pequeño avance para que se os haga la boca agua.

Como siempre, podeis encontrar la revista en su pagina web para descargar:
http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine/Muchas gracias a todos los que, de una forma u otra, han formado parte de este proyecto y gracias a todos los que lo hanacogido con tanto cariño. Aunque haya habido cosas que no siempre os hayan gustado