logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11895 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2014, 13:26:38 »
EL juego para beber: Drunkquest. Como el Munchkin, pero en divertido. Acabas a cuatro patas...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2014, 19:19:50 »
Mítico Drunkquest...en las reglas pone que si potas eliminado de la partida jajajajaja.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2014, 22:54:07 »
Donde puedo conseguir el Pnp del Drunkquest que vendian en sus Kickstarter?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2014, 23:27:46 »
Donde puedo conseguir el Pnp del Drunkquest que vendian en sus Kickstarter?
+10000

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2014, 03:22:10 »
No sé si valdrá para esta lista, pero mamado podías acabar fácilmente.

El "Señor, señora":

Jugadores en círculo. Cada uno se le atribuye ser o señor o señora de tal modo que todos tienen a sus costados sres o sñras, no sé si me explico.

La vaina iba que cualquiera empezaba diciendo por ejemplo, dirigiéndose a otro player:

"Hola x (x= sr/sñra)"

El sr/sñra respondía:
"Hola x (x=sr/sñra)"

El que había empezado hablando sigue:

"que me ha dicho este/a sr/sñra que le digas hola".

Con lo que este se dirigía a la persona en cuestión y le dice de nuevo:

"Hola sr/sñra"...repitiendo el bucle.

El que se equivoque bebe.

Y el que bebe, desde ese momento deja de ser señor o señora y se le pone un mote elegido entre todos.

Nuevos fallos, nuevos motes y plimpleo...

Componentes: cero.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2014, 03:24:48 »
A mi no se por que, pero el Stone age me gusta jugarlo con unas borras, KoT también es otro que va bn con cervezas

dalek

Re:Juegos para Beber
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2014, 16:01:23 »
Si quieres un filler de dados tienes el "dados zombie". Cada vez que te disparan bebes un chupito (si sabes algo de inglés entenderás lo gracioso de esto).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para Beber
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2014, 19:47:38 »
juraria haber publicado una entrada con el juego de la piramide....
?¿

Uff, qué peligro la pirámide...

dunedrain

Re:Juegos para Beber
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2014, 12:07:01 »
Aparte de la Piramide ( muy recomendado cuando quieres pillar un super pedo rapido)

Te voy a explicar un juego creado por mi muy gracioso y que no bebes ni babas ni monedas sucias.

El juego se llama maseret. Pero le puedes llamar como quieras, ya que su verdadero nombre fue frenando torres por la eurocopa del 2008 xd.

necesario:
1 Cubil que no sea transparente.
1 dado de poker o en su defecto un dado normal
5 Chupitos
1 jarra de litro bien llena con lo que el personal quiera y la cantidad de alcohol que quieran los participantes.( siempre se empieza de menos a mas de alcohol)

Reglas.
Cada jugador elije una cara del dado K, Q, J, 10, 9 ( 6,5,4,3,2 con un dado normal) dejando el punto rojo aparte ( o el 1)
Cuando sale el punto rojo ( o 1) todos beben y el ultimo bebe doble.
Cuando tiras y sale tu numero mandas beber chupitos a los restantes jugadores contando cuantos participantes hay y quitándote a ti ( si jugáis 5, son 4 chupitos a repartir, a un máximo de 2 chupitos por persona.
Si otro jugador tira el dado y sale tu numero bebes tu.

El juego se acaba cuando se termina la jarra.
No se puede dejar el juego a medias, si alguien lo hace tiene que beberse el restante de la jarra.
Al principio de el juego siempre pueden dejar de jugar jugadores y entrar nuevos.
El mas valiente es el que aguanta desde la 1º ronda hasta la ultima. Es el campeón de los borrachos jajajjaja.

Nuestro récord esta en 10 jarras llenas de ron cola a ron igual que cocacola y las ultimas 3,
3 partes de ron y 1 de cocacola.


Y bueno hay teneis mi juego  para que lo disfrutéis y os echéis unas risas, puteando al menos pintado jajaja.



Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2014, 13:08:36 »
El Rey:
Se juega con una baraja de cartas, una libreta y un boli

El jugador que reparte le da una carta a todos los jugadores. Los que tienen un rey lo ponen bocarriba en la mesa. Los demás pueden cambiar por turnos su carta con el jugador de la derecha o quedarse con la que tenga en la mano een ese momento. El cambio es forzoso y yo se detiene ante el rey que es incambiable. El jugador que reparte cambia con el mazo de robo. El jugador o jugadores con la carta más baja siendo el 1 la menor bebe tantos chupitos como veces haya palmado, el papel y el boli es para apuntar las veces que va palmando cada uno que con el lobazo seguro que se os olvida
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

HANJEL

Re:Juegos para Beber
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2014, 16:25:44 »
La verdad es que he podido jugar a mil, pero no se porque no los recuerdo bien. De dados: el señor del 3, el quinito y la vuelta ciclista. Y el mas duro: del 1-5 bebemos todos y 6 vuelves a tirar (sobran las explicaciones  :o). De cartas había alguno, pero.... De palabras estaban el de "marcianito nº1 llamando a...", el de hacer frases añadiendo una palabra cada vez, ....

El juego de mesa que creo que debería venir con una versión de borrachera es el "Dungeon Fighter". La pena es que seguro que acaba fastidiado.
Hanjel de Alfheim

carlosroldan13

Re:Juegos para Beber
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2014, 16:50:10 »
El otro dia estuve en casa de unos amigos en una fiesta y uno de ellos trajo una baraja de cartas llamada GLOP!!! Fue impresionante!!! Me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia!
Recomiendo que lo probeis, os dejo el link por si alguien esta interesado: http://www.glopgame.com


Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2014, 16:15:25 »
Aparte de la Piramide ( muy recomendado cuando quieres pillar un super pedo rapido)

Te voy a explicar un juego creado por mi muy gracioso y que no bebes ni babas ni monedas sucias.

El juego se llama maseret. Pero le puedes llamar como quieras, ya que su verdadero nombre fue frenando torres por la eurocopa del 2008 xd.(.....)



buen juego, me lo apunto

por cierto en la piramide no bebes monedas sucias ni de otra copa que no sea tuya, no se a que jugaras jaj

dunedrain

Re:Juegos para Beber
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2014, 17:06:57 »
Aparte de la Piramide ( muy recomendado cuando quieres pillar un super pedo rapido)

Te voy a explicar un juego creado por mi muy gracioso y que no bebes ni babas ni monedas sucias.

El juego se llama maseret. Pero le puedes llamar como quieras, ya que su verdadero nombre fue frenando torres por la eurocopa del 2008 xd.(.....)



buen juego, me lo apunto

por cierto en la piramide no bebes monedas sucias ni de otra copa que no sea tuya, no se a que jugaras jaj

 jeje la  pirámide es muy heavy. ya que nosotros la jugamos con cuba-litros pillas unos pedos de ordago en un momento y eso no es bueno el buen subidon es beber durante 1-1.30h disfrutando y puteando.

doblesantosXD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para Beber
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2018, 00:42:44 »
Chicos yo les recomiendo estos juegos para beber. sin duda los mejores.
https://procrastinafacil.com/juegos-beber/