logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4659 veces)

was

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 23:33:26 »
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?


Hombre yo no creo que sea recochineo, probablemente ellos necesiten esas fotos para poder reclamar al transportista o temas de este tipo. Otra cosa sería si tras mandarles las susodichas fotos no hicieran nada al respecto o trataran de escurrir el bulto y/o lavarse las manos respecto de los desperfectos.

Espero que todo esto al final no te cueste mas que el cabreo (totalmente comprensible) y acaben portandose como es debido y cambiandote ambos juegos dañados.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2009, 00:34:22 »
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!

 Yo tambien con ellos todo perfecto...mas contento con los tres, cada vez que compro a una me da pena por las otras dos, suelo variar, pero es que son los 3 tan amables y siempre tan profesinales..que ojala pudiera comprar a las 3 siempre.

juaninka

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2009, 01:28:22 »
No me termina de parecer correcto poner el nombre de la tienda, así que creo que no lo voy a hacer. Sólo diré que con ésta gente ya he tenido problemas antes. Sí creo que debo decir que no se trata ni de lapcra ni dracotienda, ambas de 10.

Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.

Un saludo.

No es por hacer de abogado del diablo, pero teniendo en cuenta cómo las gastamos a veces en este país, debo decir que tristemente, no me extraña que pidan fotos.

GMT es un ejemplo de atención al cliente, pero si te paras a pensarlo, cuando han hecho alguna oferta (como la de los preorder o la de estar en paro) ha habido bastante gente que se ha apuntado al chollo echándole muchísimo morro. "ja ja ja qué listo soy, hago un preorder, me aprovecho del descuento y luego lo anulo, si es que estos yankis son tontos!!"

No digo que esté bien, y estoy de acuerdo en que lo correcto sería fiarse del cliente... pero puedo entender esa "desconfianza" teniendo en cuenta cómo está el patio...  :(

Saludos!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2009, 02:28:06 »
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!

Yo tampoco, todo perfecto siempre.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2009, 07:41:04 »
al igual que vosotros, no tengo NINGUNA queja con esas 3 tiendas españolas que mencionáis. Suelo comprar alternativamente de una a otra, a no ser que tengan algún juego "exclusivo" por darles un poco de mi pasta a cada una. Sus webs están muy bien (aunque alguna tiene que mejorar ciertos detalles), su servicio de atención al cliente es INMEJORABLE (lo digo por una en concreto que se confundió al meterme un juego en la caja, y a los 2 días ya tenía a un transportista recogiéndome el juego erróneo, entregándome el bueno y encima me regalaron otro por las molestias y a todo esto, estando ellos de vacaciones, eh?).

Incluso pedí a la web de look-out games (Agrícola) los tableros especiales del Agrícola, junto con animeeples y vegemeeples, me vinieron en un sobre "normal" de correos, y los tableros aparecieron con una de las esquinas (todos) bien dobladas hacia arriba, haciendo una S, les mandé por e-mail una foto y a los 4 días tenía en casa, en una minicaja de cartón, super reforzada, mis nuevos tableros. Me ofrecí a mandarles por correo los estropeados, pero no quisieron (no quería que pensaran que me estaba aprovechando).


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2009, 08:27:43 »
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.
Mándales las fotos. En alguna compra que he ehcho fuera de otras cosas (los juegos siempre bien) cuando he tenido algun desperfecto en dos ocasiones me han pedido fotos. En las dos las tiendas han respondido y han dado la cara pese a que en esas fotos no se podía apreciar los desperfectos (fallos de funcionamiento).

En esos momentos te quedas un poco pasmao. ¡Pero si es que no funciona! ¿Para que vale una foto? Pero como no sabemos la manera interna que tiene la tienda de funcionar es mejor que las envíes y punto. Tal vez con ello justifiquen a nivle interno una salida de almacen.

Papipo

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2009, 09:22:03 »
El juego de phalanx es el rise or empires :-)

Na, sería el calentón. De todos modos, me alegro mucho de que nunca hayáis tenido problemas con las tiendas mencionadas, pero yo con ésta ya tuve problemas en el pasado, aparte de esto de las cajas... y es una de esas tres. El que lea el hilo entero sabe de qué tienda hablo :-)