logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4661 veces)

Papipo

Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« en: 15 de Octubre de 2009, 11:11:02 »
Holas,

Me acaba de llegar un pedido que hice a una tienda, la cual no voy a mentar. Resulta que en la caja venían tres juegos un tanto embutidos. Imaginaos una caja tamaño phalanx abajo del todo con una caja tamaño "normal" (alea por ejemplo) encima. Resultado: caja-phalanx hundida. Pues menuda gracia. Con lo fácil que hubiera sido usar una caja un poco más grande, o incluso poner la víctima arriba del todo.

¿Cómo puede una tienda que lleva tiempo en el mundillo cometer semejante error?

ARRRGGHHH, yo que cuido todos los juegos con mimo, y este aún tiene el precinto y está la caja asquerosa  :'( 

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 11:16:42 »
Yo nunca he tenido ningún problema (crozo los dedos).

Prueba a ponerte en contacto con la tienda. Seguro que responden y solucionan tu problema.

Papipo

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 18:26:36 »
Citar
Nos puede por favor remitir una fotografía del siniestro

¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.

SaLaS

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 18:35:54 »
Hombre, ahora mismo estas con el calentón, como cualquiera en tu lugar, pero seguro que si les mandas las fotos de las cajas "tocadas" no tendrás problema.

Un saludo.

Fredovic

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 18:42:55 »
¿tienda extranjera o nacional?

...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 19:41:53 »
Yo también quiero ver las fotos!!!!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 20:06:30 »
Papipo....aunque sea para que nos les pase a otros.....¿por qué no pones el nombre de la tienda?
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 21:16:26 »
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Mándale las fotos... igual te solventan el problema... y de paso quizás en el futuro tienen más cuidado...   ;)

Papipo....aunque sea para que nos les pase a otros.....¿por qué no pones el nombre de la tienda?

No creo que haga falta, si corrigen su fallo... si no, pues aqui tienes "el muro de las lamentaciones"... creo que este mundillo no es tan extenso como para permitirse el lujo de portarse mal con los cliente...   ::)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 21:18:39 por Ikarus »

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 21:16:47 »
Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los pedidos que he hecho hasta la fecha... Tan sólo 3 pero genial en las tres ocasiones y eran tiendas nacionales e internacionales...

juaninka

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 21:17:34 »
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!

SaLaS

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 21:22:59 »
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!
+1

Papipo

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 21:33:23 »
No me termina de parecer correcto poner el nombre de la tienda, así que creo que no lo voy a hacer. Sólo diré que con ésta gente ya he tenido problemas antes. Sí creo que debo decir que no se trata ni de lapcra ni dracotienda, ambas de 10.

Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.

Un saludo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2009, 21:36:59 »
Citar
Nos puede por favor remitir una fotografía del siniestro
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.

No creo, a mi me pasó que me compré un jueguete y unas cuantas cartas me venian como arañadas por una gata en celo :D no todas, así que lo comenté por mail a la casa, le enumeré las cartas que eran, unas 13-14 y me pidieron fotitos, se las envié y acto seguido me enviaron dichas cartas ya algo mejor imprimidas, se ve que les falló la imprenta y alguna tirada queriendoles meter más calidad, pues les salió rana.

Aunque en tu caso, es algo diferente ...

Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.

Un saludo.

Es que América es América, allí el tema me parece que funciona de forma distinta y esto de los envios y transacciones lo tienen mucho más mascao que aquí ...
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 21:43:41 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

genmaes

Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2009, 21:47:14 »
Buenas siento lo de tus cajas.

A mi me faltaron piezas hace tiempo en un catan y tanto la casa (Mayfair) como la distribuidora en España (el viejo tercio) se partieron la cara por solucionarme el problema, un 10 para las dos.

No es exactamente lo mismo, pero si ves que con la tienda no funciona habla con la compañía del juego.

Un saludo y suerte.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Embalaje de juegos por parte de las tiendas
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2009, 23:14:56 »
Yo he pedido ya a unas cuantas tiendas nacionales e internacionales y nunca he tenido un problema (creo).
En cuanto a nombrar la tienda, no creo que esté de más para advertir a otros usuarios, aunque lo más probable es que sea un hecho aislado.

Por curiosidad, ¿que juego es el de Phalanx?