logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1547 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Dominion Seaside: SEA HAG
« en: 22 de Octubre de 2009, 15:29:03 »
22 DE OCTUBRE DE 2009
Dominion Seaside: SEA HAG

Un ejemplo perfecto de carta con mala sombra:


Cada oponente descarta la carta superior de su mazo. Después gana una carta de Maldición, poniéndola en la parte superior de su mazo.


Vamos, el mal por el mal, sin más recompensa que el placer de profanar el orto ajeno, si se me permite la vulgaridad. Cartas como Bruja o Torturer, aún haciendo daño a nuestros semejantes, nos compensaban con pequeñas alegrías como el robo de cartas. Pero esta Sea Hag, al igual que la infame (¡y divertidísima!) Torturer sólo buscan obstaculizar a los oponentes y punto pelota.

Lo malo de Sea Hag es que resulta complicado combinarla bien, pues no nos reporta nada. Quizá en mazos con Aldeas, Festivales o Nobles, en los que podemos ir sobrados de acciones, podemos dejar hueco para alguna Sea Hag, y así molestamos un poco mientras hacemos nuestro juego.

Total, que aquel faro (Lighthouse) que ayer me parecía tan poca cosa, hoy me va gustando más.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 15:30:59 por El Vengador Tóxico »

Fredovic

Re: Dominion Seaside: SEA HAG
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 16:09:36 »
"el mal por el mal"

muy bueno ;)

Papipo

Re: Dominion Seaside: SEA HAG
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 16:29:56 »
Iba a decir que combinaba bien con el espía. Luego vi que la carta se descarta, no se va a la basura :P

leviatas

Re: Dominion Seaside: SEA HAG
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 17:53:27 »
En si la carta me parece mala, no es tan danina como muchas que he visto y cuando se acaban los curse es solamente una carta que obstaculiza tu mazo porque que le tires una carta al descarte a un jugador no siempre es bueno.

Salu2

Levi

Papipo

Re: Dominion Seaside: SEA HAG
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 17:55:09 »
En si la carta me parece mala, no es tan danina como muchas que he visto y cuando se acaban los curse es solamente una carta que obstaculiza tu mazo porque que le tires una carta al descarte a un jugador no siempre es bueno.

Lo de quitar una carta del mazo es para que no te puedan cascar varias seguidas.

De todos modos, aunque no me molan los ataques en los que no sacas beneficio, no me parece tan mala. Robar un curse turno sí, turno también, no mola nada.