logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4705 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MERCHANT OF VENUS
« en: 08 de Mayo de 2006, 12:16:00 »
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 12:58:54 por Fran F G »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 17:47:12 »
¡Ahg!  :(

Esta traducción es muy, muy, muy mala. Es de las primeras que hice, diccionario en ristre... (estáis avisados) y además no está completa (faltan las reglas avanzadas).
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 23:08:32 »

Por favor ¿alguien tiene las reglas avanzadas?

Gracias.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 00:41:59 »

¿No hay ningún alma caritativa que tenga traducido el manual completo?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 09:18:51 »
A mí algún día me gustaría volver a hacer la traducción de nuevo, para que quedase un poco mejor... pero con lo largo que es nunca me acabo de decidir.

Quizá exista una de esas traducciones escritas a máquina que hacía Joc Internacional y algún usuario la tiene y la puede escanear... Aunque yo nunca la he visto.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 10:59:01 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wishgamer

  • Visitante
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 10:58:18 »
Lo miraré pero creo que esas no las tengo :-\

ostadar

Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 00:29:07 »
Quizá exista una de esas traducciones escritas a máquina que hacía Joc Internacional y algún usuario la tiene y la puede escanear... Aunque yo nunca la he visto.

Yo tengo el librito de reglas en español (no veo quién hizo la traducción) pero lo que no tengo es escáner. ¿Alguien de Bilbao o alrededores que esté dispuesto a hacerlo?  Aviso que son 88 páginas tamaño "cuartilla".

Wishgamer

  • Visitante
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 00:44:56 »
Pues deja que lo mire y si no lo tengo hablamos que yo estoy en Santander y sí tengo escáner y costumbre ;) :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2008, 09:00:58 »
Comprobad que estén las reglas avanzadas, que es lo que se está pidiendo... aunque supongo que sí estarán.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2008, 13:22:42 »
Supongo que habláis del Merchant of Venus de Avalon Hill.

Si es así, si no me falla la memoria, no hay reglas avanzadas: creo que había reglas normales, luego algunas reglas opcionales y por último algo así como una "gaceta galáctica" con un poco de literatura.

Quizá os refiráis al reglamento en sí, porque también incluía en un par de hojas a modo de resumen rápido.

Insisto, hablo de memoria.

Por cierto, yo tengo una traducción del reglamento (creo que las reglas opcionales y la gaceta, no), pero en cuartillas, no en fichero. Sería cuestión de escanearlas... Y también son de hace muuuucho tiempo, así que no sé que tal estará...

Un saludo,  ;)
Javier

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2008, 13:36:31 »
    Tal vez se refieran a la invasión alien (addaxur, creo que se llamaban), que se explicaba como regla opcional, junto a los fuertes orbitales, dando un toque mucho más militar al juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2008, 13:40:11 »
Bueno... aceptamos barco.  ;) Lo que están pidiendo es la traducción de las reglas opcionales. O sea, el combate y los Rastur.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2008, 15:45:18 »

Javier si me dejas las cuartillas me comprometo a escanearlas y si no es mucho volumen a pasarlas a un PDF. De todas maneras nos vemos este domingo y hablamos.
Gracias a todos.
Por cierto en la BGG un tipo se ha “rediseñado” el juego con una apariencia más agradable, es un trabajo excelente y se pueden descargar todos los archivos en la BGG (incluyen expansiones y variantes como tripulación, colonias mineras otras naves...)

Wishgamer

  • Visitante
Re: MERCHANT OF VENUS
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2008, 12:56:40 »
Pues nada, servidor no lo tiene. Pensaba, me sonaba que sí. Pero al parecer estaba equivocado ???