logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41996 veces)

joangm

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 10:07:27 »
Yo no pondré nada, o como mucho, algo como "el random tiene poder"

no envies eso!!! pq al ser una verdad como un templo, contara como una de las 4 verdades!  ;D ;D

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 10:17:59 »
Nos días vecinos de la Villa del Pingüino.

Mañana saldrá publicada la siguiente noticia: Esto, aquello, el furgol es así, bla y etc...

Alzarot por lobo.  :D

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 10:23:31 »
Uan, si Alzarot es lobo, los lobos odian a los vampiros....hay que dejarlos vivir.

Tú vas en contra de Alzarot-lobo, eso es sinónimo que eres adorador de vampiro

 :D :D :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 10:45:05 »


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 10:53:46 »
El problema de las noticias es que los vampiros darán información verdadera. Del tipo: "X no es un vampiro". Si tenemos ahora 3 vampiros significa que los buenos a la que soltemos 1 verdad, perdemos al periodista ese. Recomendaría que nadie dijese ninguna verdad salvo que fuera algo vital. Del tipo "X es Drácula".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 10:55:12 »
No me lo digas Raul, un vampiro te ha pegado un susto de muerto y te ha callado para todo el día!!! :D

Se a ciencia cierta que a Horak le gustó el rol del voto de silencio que instauré en "La abadía del Xolo", no me extrañaría que uno de los roles en esta partida sea ese.

Aunque ojo! Moi en la abadía se hizo pasar por mudo a propósito para marear al personal....

Pero no creo que este sea el caso

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 10:56:28 »
Se a ciencia cierta que a Horak le gustó el rol del voto de silencio que instauré en "La abadía del Xolo", no me extrañaría que uno de los roles en esta partida sea ese.

¿En serio? Menuda deducción te has pegado. No me lo digas, uno de los roles es Sherlock Holmes y te ha tocado a ti ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 10:56:53 »
El problema de las noticias es que los vampiros darán información verdadera. Del tipo: "X no es un vampiro". Si tenemos ahora 3 vampiros significa que los buenos a la que soltemos 1 verdad, perdemos al periodista ese. Recomendaría que nadie dijese ninguna verdad salvo que fuera algo vital. Del tipo "X es Drácula".

Hombre Gandalf, creo que tienes razón, pero de todos modos, si tres vampiros dan 3 informaciones del palo; "X no es vampiro" nos darían el nombre de tres inocentes.

No se si es una buena moneda de cambio

De todas formas Gand-alf, por si acaso, tú no les des muchas ideas a los vampiros... :P

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 10:57:37 »
¿En serio? Menuda deducción te has pegado. No me lo digas, uno de los roles es Sherlock Holmes y te ha tocado a ti ;D

A que te pego una ostia!  >:(

 :D :D :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 10:58:00 »
El problema de las noticias es que los vampiros darán información verdadera. Del tipo: "X no es un vampiro". Si tenemos ahora 3 vampiros significa que los buenos a la que soltemos 1 verdad, perdemos al periodista ese. Recomendaría que nadie dijese ninguna verdad salvo que fuera algo vital. Del tipo "X es Drácula".

Pues totalmente cierto esto así que mucho ojito hasta que el master amplie ese número de verdades. De todas formas las verdades no tienen necesariamente que publicarse en el periodico sino que se pueden decir publicamente creo yo  ::)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 11:07:10 »
Hombre Gandalf, creo que tienes razón, pero de todos modos, si tres vampiros dan 3 informaciones del palo; "X no es vampiro" nos darían el nombre de tres inocentes.

No se si es una buena moneda de cambio

De todas formas Gand-alf, por si acaso, tú no les des muchas ideas a los vampiros... :P

A los vampiros les da igual dar el nombre de 3 inocentes porque luego les pueden morder y dejan de serlo. Tal como está el evento, creo que es más inútil que el cd transparente que viene en las bobinas :P

Recuerdo también que cada noche Van Helsing tiene que matar a alguien. Mejor si es un vampiro, así que si alguien tiene certezas que las diga, aún a riesgo de ser atacado luego.

Imagino que algún protector habrá. Y si no lo hay, los vampiros tampoco lo saben así que a quien diga algo útil que el protector le proteja ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 11:07:16 »
Hombre Gandalf, creo que tienes razón, pero de todos modos, si tres vampiros dan 3 informaciones del palo; "X no es vampiro" nos darían el nombre de tres inocentes.

No se si es una buena moneda de cambio

De todas formas Gand-alf, por si acaso, tú no les des muchas ideas a los vampiros... :P

No es una buena moneda de cambio ahora pues serían 3 inocentes por ahora y suceptibles de cambiar en breve y creo que es mejor esa info posteriormente

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 11:09:35 »
Pues totalmente cierto esto así que mucho ojito hasta que el master amplie ese número de verdades.

Yo no jugue ni lei la partida anterior, es que se aumentan el numero de verdades en posteriores eventos?????.

De ser asi, ten en cuenta que Horak dijo que iban a cambiar algunas cosas, de no ser así..., quieres competir por el rol de Sherlok Holmes o es que tienes el rol que permite conocer el evento del dia siguiente... (creo que habia uno así en Lost o en ESDLA)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2009, 11:15:42 »
No me lo digas Raul, un vampiro te ha pegado un susto de muerto y te ha callado para todo el día!!! :D





¡No me caben mas juegos! Mis juegos

joangm

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2009, 11:19:02 »
raul... horak te ha dicho "explicitamente" q un vampiro te haya causado el susto y te haya acallado? o puede que haya sido otro personaje (bueno por ejemplo, pero q tiene esa habilidad)... lo digo para ir cerrando que roles y habilidades tienen los vampiros y sus adoradores

(contesta con un si o un no a: horak te ha dicho "explicitamente" q un vampiro te haya causado el susto y asi nos entendemos :P)