logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42545 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #255 en: 27 de Octubre de 2009, 16:12:17 »


Gracias, Raul_fr, que parece que hay mucha gente interesada en que no se digan cosas útiles en el periódico, y eso me está mosqueando.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #256 en: 27 de Octubre de 2009, 16:12:52 »
Este pueblo se ha convertido en un "patatas llevo, patatas traigo.."

Entre lo de decir tonterias, que no sirve para nada, las supuestas habilidades que: van helsing ya se sabe que tiene el estacazo, va a tener otro al morir? y Agatha va a tener 3 estacas más? Pues que festival, no?! O estamos de suerte y matamos a los vampis en dos dias o nos matamos a nosotros sin que haya dracula ni historias!! Y lo de mover la perdiz pensando que unos u otros se van a alinear a dia 1, pues tela!!

En fin, que me piro porque este pueblo es de locos. Horak, dejame un billete de vuelta que esto en lugar de un pueblo de vampiros parece un manicomio!!  :D

PD: Alguno se ha molestado en mirar los roles de la anterior partida? Pregunto...porque sería lo más sensato antes de ir divagando.

PD2: Que los vampis muerdan los dos a uno no significa que hayan hecho un vampiro nuevo, pueden haber mordido a un cazador, a un aliado o vete a saber qué y ese personaje resista varias mordeduras (está en las reglas). Y nadie te ha echado mierda Xolo, relajate, que se te ve muy tenso.


ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #257 en: 27 de Octubre de 2009, 16:13:48 »
Vamos a ver, y sobre todo te lo digo a ti Carlos, yo estaba con dos votos, que mas o menos me esperaba por temas de Colditz, que se le va a hacer y de repente me han votado varios entiendo que con la intencion de salvar a piluka, yo no tengo quien me proteja... por lo que puedo ser inocente o no, lo que está claro es que alguien parece estar intentando defender a Piluka, la duda, es una cazadora o un vampiro... yo no lo se, pero espero que vosotros lo tengáis claro. Porque si por casualidad alguien que no yo, ha acertado con un vampiro...podéis estar a punta de cagarla... claro que tambien podrías ser un cazador, pero os vais a arriesgar.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #258 en: 27 de Octubre de 2009, 16:17:23 »
Aren, Carlos ha insinuado su trol  y además ha dicho que hay 3 vampiros y yo le creo, si dice quien es puede decir su rol, además le conviene...y si tiene ese poder pues me parece bien que lo comunique..., pero he de decir que no debería decirlo siempre pues según las rules, los vampiros no pueden saber si aciertan o no y el decir que no hay un nuevo vampiro implica que o han mordido por separado o han pillado a un cazador.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #259 en: 27 de Octubre de 2009, 16:17:23 »
PD: Alguno se ha molestado en mirar los roles de la anterior partida? Pregunto...porque sería lo más sensato antes de ir divagando.

Reglas básicas:

...

7) Estos son los roles iniciales públicos de la partida , pero de inicio no vais a saber que habilidades tiene cada uno.

No os fiéis de las habilidades de esos mismos roles de la partida anterior porque  no son exactamente los mismos ahora.  Podéis leeros la partida anterior a vuestro albedrío.

Pero que quede bien claro que los roles y las reglas que cuentan son los de ESTA partida.



Quiero que sufráis, que tengáis miedo y que dudéis de todo,y copiar al dedillo todos los roles de la anterior partida sería ir contra esa intención mia.
 Así que avisados estáis. Cualquier Rol que haya aparecido en cualquier WW de la werewolfteca (sin ser una lista cerrada) es susceptible de estar en juego.. Saruman incluido :o

No hace falta molestarse mucho en leer los de la anterior partida, la verdad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #260 en: 27 de Octubre de 2009, 16:18:31 »
En el mismo segundo, he ganado por decimas, por cierto lo que ha insinuado Carlos es su rol, no su Troll

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #261 en: 27 de Octubre de 2009, 16:20:56 »

PD2: Que los vampis muerdan los dos a uno no significa que hayan hecho un vampiro nuevo, pueden haber mordido a un cazador, a un aliado o vete a saber qué y ese personaje resista varias mordeduras (está en las reglas). Y nadie te ha echado mierda Xolo, relajate, que se te ve muy tenso.



No, estoy muy tranquilo

Y ya he explicado 2 veces lo que pienso sobre el nuevo vampiro

Por cierto Afrikaner, estás muy pesadito con lo del periodista.....pero mucho.

Que el resumen es fácil; tú tienes info buena pa dar? Pues adelante!!!Dila!!!! Nadie intenta ocultar info, solo que yo no me creo que a día 1 se pueda decir gran cosa que se sepa. Creo yo

Mira Afri, yo esto lo veo como en ESDLA. Al final los malos jugamos a buscar el voto de calidad en vez de la cantidad. Es decir, solo queríamos matar medianos. Pues aquí es lo mismo, dentro de nada se va a llenar de vampiros pero realmente tenemos que apuntar a dos: DRÁCULA Y SU PUTA NOVIA!

Dejemos trabajar a los roleeeeeeeeees, que seguro qeu hay videnteeeeeeeees y a ver si más adelante pueden decirnos quien son estos dos.

Yo creo que la única información buena que puede dar el periodista es "X es la novia de Drácula". Que pongas que eres un médico y que salvas a uno, sinceramente, me la trae muy floja.

Yo me estoy explicando?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #262 en: 27 de Octubre de 2009, 16:21:39 »
aviso

si se me peta el buzon tranquis

podeis mandarme lo que sea a 

pero solo si se peta el buzon


vuelvo sobre las 5 y luego ya nada hasta que cierre. si alguien tiene una duda existencial que espabile.. pero habeis tenido 2 dias... haré lo que pueda  :)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 00:22:10 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #263 en: 27 de Octubre de 2009, 16:21:55 »
Si, los habrá cambiado, pero me imagino que el transfondo es el mismo, sino no sería besekalvania II. Sería bienvenidos a la loca aldea de Horak!!  ;D
Además, que comenzar a divagar sobre roles me parece muy peregrino. Si alguien quiere decir algo de su rol que use el periodico!! Mejor para eso que para decir que "me gustan los gallifantes!!"

Pero vamos, como estoy flipando mucho me voy. Que tengo muchas cosas que hacer!! yupiiii!!

Por cierto Afrikaner, ya me contarás como te va por ahí!!  :-*

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #264 en: 27 de Octubre de 2009, 16:22:41 »
PD: Alguno se ha molestado en mirar los roles de la anterior partida? Pregunto...porque sería lo más sensato antes de ir divagando.

 ::)

3) Todo el mundo tendrá un rol..o no...eso ya lo sabréis...

No os fiéis de las habilidades de esos mismos roles de la partida anterior porque  no son exactamente los mismos ahora. Podéis leeros la partida anterior a vuestro albedrío.

Pero que quede bien claro que los roles y las reglas que cuentan son los de ESTA partida.

...Cualquier Rol que haya aparecido en cualquier WW de la werewolfteca (sin ser una lista cerrada) es susceptible de estar en juego..[/i] Saruman incluido :o

Tonteridas, claro.. ;D ;D

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #265 en: 27 de Octubre de 2009, 16:23:05 »
Si dos vampis muerden a uno como ha pasado esta noche es casi seguro que se convierta en vampiro....es lo que pienso

yo no he creado ningún empate me oyes? y si pumuky vota a piluka y se ponen 4 a 4 no es mi culpa. De todas maneras es algo que ya había pensado que podía ocurrir, no soy gelipollas  ;). A las 6 me piro, estate tranqui que si a esa hora hay un empate por culpa de mi voto, lo cambiaré, que no soy bobo!!! Porque si tengo que esperar a que tu voto soluciones algo lo llevo claro. Ala venga, vota a uno que lleve 0......total......es lo que haces siempre  >:( No se porque tanto misterio

   Si los dos chupasangres muerden al mismo jugador por la noche, hay sobre un 60% de posibilidades de que este no se convierta ahora mismo...
   De donde sale ese casi seguro?. Del mismo sitio que el 90%?.

   Tu no has creado ningún empate con tu voto, pero sabes de sobra que Ykumup sacara su voto de donde esta para salvar su ojete y eso si propicia el empate...
   Que luego lo cambias?. Pues lo veremos... como todos los que votan diciendo "por ahora x"...

Y la próxima vez que me recrimines mi forma de jugar sin yo decirte ni Mú me voy a BCN y me cago en tu melena!!! Ale  :D

Estudio del voto/usar el voto para sacar info: 0

   Ya te gustaria a ti so perillan tener mi melena... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #266 en: 27 de Octubre de 2009, 16:23:38 »
AUn quedan Alzarot, Gand-alf y wellington a ver si dos de ellos se apiadan de mi y así no tenemos un empate, el tercero que no vote por mi, que no fastidie...

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #267 en: 27 de Octubre de 2009, 16:24:28 »
Cita de: wellington link=topic=36572.msg510671#msg510671
   Ya te gustaria a ti so perillan tener mi melena... :D
[/quote

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hijo puta!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #268 en: 27 de Octubre de 2009, 16:25:06 »
xolo, igual dentro de unos días la vidente es vampira y no te va a decir nada útil.

Yo no digo que alguien diga "soy el médico". Pero sí que digan "X es la novia de drácula". El problema es que si esa persona es la única que no ha dicho una chorrada en el periódico, los vampiros sabrán quién es y no le va a dar tiempo a encontrar a Drácula.

Capisci?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #269 en: 27 de Octubre de 2009, 16:26:31 »
Gracias, Raul_fr, que parece que hay mucha gente interesada en que no se digan cosas útiles en el periódico, y eso me está mosqueando.

Yo ya ayer expuse el uso del periodico pero.....  :-\ tampoco tengo mucho más que decir ya