logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2485 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« en: 27 de Octubre de 2009, 19:01:26 »
convoco quedada al trenecito a eso de las 18:30,cuando abren  8)




Ea!

Fredovic

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 19:30:52 »
convoco quedada al trenecito a eso de las 18:30,cuando abren  8)




Ea!

el miércoles estaremos en el club dragón. Puedes conocerlo sin compromiso.

Durante lo que queda de octubre y noviembre, para los que venimos del Laberinto, el acceso será libre (sin pagar). En Diciembre, los interesados, se darán de alta... y a pagar, como todo hijo de vecino.

Lo anterior es un extracto de la conversación con el tesorero del club, el pasado Viernes. ;)

saludetes!

des06

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 21:24:53 »
el miércoles estaremos en el club dragón. Puedes conocerlo sin compromiso.

Durante lo que queda de octubre y noviembre, para los que venimos del Laberinto, el acceso será libre (sin pagar). En Diciembre, los interesados, se darán de alta... y a pagar, como todo hijo de vecino.

Lo anterior es un extracto de la conversación con el tesorero del club, el pasado Viernes. ;)

saludetes!
Si Fredo, pero el acceso en realidad no es libre, es libre para el que tenga intención de apuntarse ... si luego no le gusta el sitio puede no hacerlo ;)

Fredovic

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 22:37:16 »
Si Fredo, pero el acceso en realidad no es libre, es libre para el que tenga intención de apuntarse ... si luego no le gusta el sitio puede no hacerlo ;)

buena puntualización ;)

korfu

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 23:09:14 »
Tengo monooooooooo!!!!!

Así que ponerme donde se queda finalmente que yo me apunto al segundo turno...

Ya sabéis que prefiero algo más público que el dragón pero si tiene que ser allí pues allí será...  :)

Además... Des06 se merece que le pueda dar pal pelo al Brass sin problemas de ningún tipo....  ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 23:37:33 »
Bardo, yo por mi me apunto al lugar que sea.
Si quieres conocer el Dragón, podemos quedar donde el Tren y vamos para allá, o si lo prefieres nos quedamos.
Ya me dirás.  ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 00:17:51 »
Durante lo que queda de octubre y noviembre, para los que venimos del Laberinto, el acceso será libre (sin pagar). En Diciembre, los interesados, se darán de alta... y a pagar, como todo hijo de vecino.

¿Estás seguro de que es así?

Los primeros que se acercaron a hablar con Mario (el presi) fueron informados de que el mes de prueba era octubre...

Pero si os lo dijo Juanma, vale.

Eso sí, que sepais que por 15 euros de cuota, no sé si os merece la pena retrasar más cuándo recibais la llave (que es lo que os hará disfrutar al 100% del club). Porque la llave os la dan contando los meses a partir de que seais socios de pleno derecho pagando la cuota. Por ejemplo, borat no se acogió al mes de prueba y pagó desde el segundo día que fue, para poder tener la llave antes.

fueramiseria

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 08:24:35 »
Veo que hay mayoría para ir al Dragón hoy, así que yo también me voy a pasar por allí para conocerlo.

César, yo es el primer día que voy a ir y no tengo claro cómo entrar, sabiendo que va a haber gente allí y que son conocidos, basta con llegar y que me deis una breve introducción? Lo digo por si no hubiera nadie de la junta directiva en ese momento, que por lo que he leído es con quien hay que hablar para apuntarse

Ah, y otra cosa, ¿hay un timbre o algo así?

Gracias
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 08:32:03 por fueramiseria »

Fredovic

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 09:08:47 »
¿Estás seguro de que es así?

Los primeros que se acercaron a hablar con Mario (el presi) fueron informados de que el mes de prueba era octubre...

Pero si os lo dijo Juanma, vale.

Sí, eso es lo que nos contó el pasado viernes.

Lo único que he hecho es hacerlo público. Eso no quita que cualquiera que vaya nuevo, se presente adecuadamente y escuche atentamente las condiciones pra su valoración...


Veo que hay mayoría para ir al Dragón hoy, así que yo también me voy a pasar por allí para conocerlo.

César, yo es el primer día que voy a ir y no tengo claro cómo entrar, sabiendo que va a haber gente allí y que son conocidos, basta con llegar y que me deis una breve introducción? Lo digo por si no hubiera nadie de la junta directiva en ese momento, que por lo que he leído es con quien hay que hablar para apuntarse

Ah, y otra cosa, ¿hay un timbre o algo así?

Gracias

hay timbre.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 09:10:47 »
Veo que hay mayoría para ir al Dragón hoy, así que yo también me voy a pasar por allí para conocerlo.

César, yo es el primer día que voy a ir y no tengo claro cómo entrar, sabiendo que va a haber gente allí y que son conocidos, basta con llegar y que me deis una breve introducción? Lo digo por si no hubiera nadie de la junta directiva en ese momento, que por lo que he leído es con quien hay que hablar para apuntarse

Ah, y otra cosa, ¿hay un timbre o algo así?

Gracias

http://www.labsk.net/index.php?topic=36563.30

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 11:57:32 »
Bardo, dime algo, que no se dónde ir...  :D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 12:10:01 »
que hacemos doctor?

estoy en sus manos

des06

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 12:21:36 »
Eso sí, que sepais que por 15 euros de cuota, no sé si os merece la pena retrasar más cuándo recibais la llave (que es lo que os hará disfrutar al 100% del club). Porque la llave os la dan contando los meses a partir de que seais socios de pleno derecho pagando la cuota. Por ejemplo, borat no se acogió al mes de prueba y pagó desde el segundo día que fue, para poder tener la llave antes.
Tonces habrá que pagar este mes, pero claramente ;)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miercoles 28/10/09)
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 13:54:39 »
que hacemos doctor?

estoy en sus manos

Pues quedamos a las 18:00, en la puerta del Tren, y nos vamos para el Dragón entoces, así lo conoces.  :D