logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51920 veces)

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2009, 13:36:30 »

Mientras escribía se me ha ocurrido una cosa. Puede ser descabellado puesto que no conocemos la habilidad de la novia del Conde...

Si yo fuera la chorba del Conde haría secuencias con mi habilidad, es decir:

- Silencio a A, muerdo a B
- A la mañana tengo a A callado y B es siervo (1/2 a favor)
- A la noche silencio a C y muerdo a A
- A la mañana tengo a C callado y B quizá nuevo vampiro si un compi acierta y yo de mientras ya tengo otro siervo más que es A.

¿Sí?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2009, 13:37:51 »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2009, 13:38:23 »
Juka no se lo que harías tú si fueras la novia de drácula. Pero desde luego eso no es lo que está haciendo la de esta partida :P. No está creando siervos, está mordiendo al mismo que muerde Drácula y así están creando vampiros. Al menos hasta ahora han ido juntos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2009, 13:39:23 »
A todo esto, no sabemos si la novia de Drácula puede asustarse a si misma... o mejor dicho, no asustar a nadie para fingir que le han asustado. Correcto? O en su defecto, asustar al conde o al traidor...

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2009, 13:40:03 »
Mientras escribía se me ha ocurrido una cosa. Puede ser descabellado puesto que no conocemos la habilidad de la novia del Conde...

Si yo fuera la chorba del Conde haría secuencias con mi habilidad, es decir:

- Silencio a A, muerdo a B
- A la mañana tengo a A callado y B es siervo (1/2 a favor)
- A la noche silencio a C y muerdo a A
- A la mañana tengo a C callado y B quizá nuevo vampiro si un compi acierta y yo de mientras ya tengo otro siervo más que es A.

¿Sí?


Juka, la novia y el Conde, en principio están mordiendo siempre juntos, con lo que de siervo nada... por el resto es un teoria como cualquier otra y por tanto valida, pero tu dejarías tan visible tu rastro de vampiros????

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2009, 13:40:27 »
Raul_fr: Si al asustarte la novia también te mordiera, no lo dirías porque ya serías un vampiro :P

Afrikaner me avala, te vale con eso?  :D :D :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2009, 13:41:36 »
Afrikaner me avala, te vale con eso?  :D :D :D :D :D

Si la novia de Drácula mordiera al mismo que asusta, te estaría avalando otro vampiro :D

Pero ya te digo que no creo que funcione la cosa así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2009, 13:42:23 »

Juka no se lo que harías tú si fueras la novia de drácula. Pero desde luego eso no es lo que está haciendo la de esta partida :P. No está creando siervos, está mordiendo al mismo que muerde Drácula y así están creando vampiros. Al menos hasta ahora han ido juntos.

De momento sí, pero imagínate el percal.

Teóricamente ahora son 4 vampiros, si se ponen a morder todos por separado en 2 días tienen a 4 vampiros más, y en cambio si lo hacen por parejas (sólo el Conde y ella, porque los otros nanai) sólo tienen a 2 vampiros nuevos.

Es un modo de economizar acciones, quizá me estoy liando pero en mi mente lo veo claro. Además de que iremos de culo porque si hacen siervos de 4 en 4... ::)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2009, 13:42:31 »
Si yo fuera la chorba del Conde haría secuencias con mi habilidad, es decir:

- Silencio a A, muerdo a B
- A la mañana tengo a A callado y B es siervo (1/2 a favor)
- A la noche silencio a C y muerdo a A
- A la mañana tengo a C callado y B quizá nuevo vampiro si un compi acierta y yo de mientras ya tengo otro siervo más que es A.

En mi experiencia, no lo esta haciendo asi
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2009, 13:42:48 »
Ahora mismo estan Dracula, su novia y otros dos vampiros no? aparte del gitano del evento que es muy majo el zagal.

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2009, 13:45:24 »

Que ya lo sé que ahora no lo están haciendo así, si es que es evidente leches >:(

Sólo digo que si se ponen en ese plan ganan el doble de vampis cada 2 días que mordiendo a pares. Nada más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2009, 13:47:26 »
De momento sí, pero imagínate el percal.

Teóricamente ahora son 4 vampiros, si se ponen a morder todos por separado en 2 días tienen a 4 vampiros más, y en cambio si lo hacen por parejas (sólo el Conde y ella, porque los otros nanai) sólo tienen a 2 vampiros nuevos.

Es un modo de economizar acciones, quizá me estoy liando pero en mi mente lo veo claro. Además de que iremos de culo porque si hacen siervos de 4 en 4... ::)


No te estás liando, tu cálculo es correcto y lo más probable es que los vampiros sueltos hagan eso, morder al mismo dos noches seguidas. Pero mientras Drácula y su novia pueden seguir yendo juntos. Así generan igualmente 4 vampiros en 2 noches.

Y sí, veo que llegas a la misma conclusión a la que yo llegué ayer. Que esto tiene pinta de ser una merienda de negros. Se va de las manos exponencialmente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2009, 13:48:28 »
Teóricamente ahora son 4 vampiros, si se ponen a morder todos por separado en 2 días tienen a 4 vampiros más, y en cambio si lo hacen por parejas (sólo el Conde y ella, porque los otros nanai) sólo tienen a 2 vampiros nuevos.

Segun mi estimacion, que os puse un poco ayer, cada noche Dracula y la Novia haran un nuevo vampiro (porque son los unicos que pueden coordinarse), los vampiros creados como no pueden coordinarse y van por libre, algunos se dedicaran a hacer siervos y otros a hacer un vampiro cada dos noches mordiendo al mismo que muerdan la noche anterior.

Con esta aproximacion me salian los 5 vampiros y 3 siervos en la noche 2, y 7 vampiros y 4 siervos en la noche 3 que contaba ayer
Asi hasta llegar a una masa critica de siervos y vampiros donde el numero se estanca porque la descoordinacion hace que se muerdan unos a otros con mayor probabilidad y a su vez los cazadores tienen mayor probabilidad de cazar vampiros
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2009, 13:50:47 »
Segun mi estimacion, que os puse un poco ayer, cada noche Dracula y la Novia haran un nuevo vampiro (porque son los unicos que pueden coordinarse), los vampiros creados como no pueden coordinarse y van por libre, algunos se dedicaran a hacer siervos y otros a hacer un vampiro cada dos noches mordiendo al mismo que muerdan la noche anterior.

Con esta aproximacion me salian los 5 vampiros y 3 siervos en la noche 2, y 7 vampiros y 4 siervos en la noche 3 que contaba ayer
Asi hasta llegar a una masa critica de siervos y vampiros donde el numero se estanca porque la descoordinacion hace que se muerdan unos a otros con mayor probabilidad y a su vez los cazadores tienen mayor probabilidad de cazar vampiros

Para entonces a lo mejor nos hemos matado entre nosotros...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2009, 13:54:31 »
Para entonces a lo mejor nos hemos matado entre nosotros...

Por supuesto, hay que contar con que cada dia un jugador es linchado y cada noche un jugador es estacado, con lo que el acercamiento de la masa critica vampiroide quiza sea mas pronto de lo que suponemos
¡No me caben mas juegos! Mis juegos