Juegos Caros (Relación Precio/Componentes)

Iniciado por Maskleto, 28 de Octubre de 2009, 18:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Maskleto

Baronet
*
Habitual
Por 25 Céntimos de euro, juegos caros en relación a los componentes que incluye y/o a la calidad de sus materiales (en ningún caso a su calidad como juego o rejugabilidad).

Por ejemplo:

Mr. Jack: Un tablero, 17 Cartas, 8 fichas y unas losetas...veintitantos euros.

Un, Dos, Tres...responda otra vez.  ;)

(No os cortéis y añadir alguno de esos que al abrir la caja habéis dicho...¿y esto me ha costado xxâ,¬?, pero bueno, eso normalmente se pasa tras la primera partida si deja buen sabor de boca :))

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Las cartas de Mr. Jack son buenas de cojones, no se van a doblar sin querer desde luego. No me parece un juego demasiado caro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Papipo

Veterano
Probablemente alguien pase ganas de poner aquí los juegos de Splotter. Tendrá que vérselas conmigo  ;D

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Patente de corso (Letter of Marque), 25 euros
30 cartas de tesoro, 30 barcos de plástico, 30 bases de plástico y 18 cartas de cañón.

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Mr. Jack. componentes excepcionales.

Manual en un montón de idiomas a todo color  y en papel que muchos quisieran...

conclusión: no es caro.

Lipschitzz

Veterano
Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
Exploradores   =>   1 baraja y un tablerito   =>  18 lerus.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
COSMIC ENCOUNTER

Los componentes guay, vale... pero es un juego de cartas.

45 pavos...

was

Veterano
Cita de: Lipschitzz en 28 de Octubre de 2009, 22:22:41
Exploradores   =>   1 baraja y un tablerito   =>  18 lerus.

+1
ademas el tablero si me apuras hasta le sobra porque no tiene ninguna utilidad real (y es cutre, se nota que viene de relleno)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
La expansión del chicago express sin duda.

El fluxx 4th y los demas zombie etc.

Los juegos de carta de sid sackson (munchkin etc)

Los mapas de expansion del age of steam de ted bezier

brackder

Visitante
   No he entendido la pregunta; ¿Caros con respecto a qué?  8)

Maskleto

Baronet
*
Habitual
Saludos brackder,

caros con respecto a la calidad y cantidad de componentes que ofrecen (repito que sin juzgar el juego en si).

que conste que me encanta el Mr. Jack como juego, pero sigo diciendo que 4000 pesetas de las de antes por un tablero, unas cartas de carton (muy buenas eso si, pero cartón), unas fichas de madera y unas losetas, todo con un grafismo que, bueno, dejemoslo ahí, es un poco robo.

Pongo, a mi entender, como buena relación componentes/precio, por ejemplo, el Dominion, un juego con 500 cartas (que ya podrían ser de borde blanco), caja de tamaño justo con interior de plástico para clasificar los componentes, que vale PVP 35â,¬ (se puede encontrar mejor), unos 11â,¬ mas que el Mr. Jack, y con un grafismo del siglo XXI.

Ricochet Robots, juegazo en toda regla y como juego lo vale, pero 21.95â,¬ por 4 tableros, 4 robots de plástico y unas losetas...si lo piensas friamente asusta un poco  ;D.

damosan

Baronet
*
Veterano
  ¿¿ Quiza Power grid/alta tension??  Aunque alguno me mate solo por decirlo...jejejej

Las expansiones supongo que si que salen mucho mas caras que los juegos ( y no hablo de las de power grid, sino en GENERAL)

angel3233

Veterano
Cita de: Membrillo en 28 de Octubre de 2009, 20:51:44
Los hombres lobo de Castronegro: 24 cartas, 9€

Pues yo coincido contigo. Tambien me parecen algo caras algunos juegos de Cocktail Games para su contenido; juegos como Ritmo y bola, Robot Master, Tchin Tchin, Tokyo Train... eso si la caja metalica mola y los juegos no son malos  :)