logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3916 veces)

rap_dora

  • Visitante
ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« en: 03 de Noviembre de 2009, 14:40:48 »
Cual es mejor para jugar 2? y para jugar 4?
Que tiempo suelen durar las partidas?
Cual es mas divertido?

Gracias!! :D

Sam Spade

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:08:55 »
El Zombies!! no es bueno ni para jugar cobrando  :P
El otro ni idea.

Waterzero

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:16:31 »
A mi el Zombies me parece entretenido, que queréis que os diga, aunque es verdad que es un tiradados, pero con mis colegas, jugamos de cachondeo y nos reimos. La duracion depende de como os enrolleis, y no lo jugaría a menos de 3. A dos es malo. Es un juego de puteo y entre dos, como que no. A partir de 3.

Y el Last night on earth, lo tengo como futurible dado que está considerado el mejor juego de temática zombie hasta la fecha. No puedo decir más.

No olvides echar un vistazo al Mall of Horror, el gran hermano zombie!!

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:48:58 »
A todas las preguntas: Last Night on Earth.

Yo soy de los que defiende al Zombies!!!, se le mete muchísima caña y no lo veo tan así, más que nada supongo que se le ataca porque es una auténtica lotería pero el puteo es bastante gracioso, pero está claro que comparado con el Last Night on Earth no tiene nada que hacer.

El Zombies!!! directamente no funciona a 2, ni lo intentes, a 4 bien aunque cuantos más mejor, el Last Night on Earth funciona bien a 2 y a 4 (mejor a 4 que hay más conversación de la jugada).

La duración del zombies!!! es muy difícil de determinar, desde 1:30, 2 horas, 2:30 horas (el propio sistema de juego es el causante), sin embargo el Last Night On Earth sí está muy definido, ya que el tiempo está limitado por turnos dependiendo del escenario, suele estar sobre 1:30.

Y en cuanto a diversión para mí es más divertido el Last Night On Earth, sobre todo porque es mejor juego en todos los sentidos, está mucho más currado que el zombies!!! y porque es bastante peliculero (muchas partidas recuerdan a una película de serie B). El Zombies!!! es un mata-zombies bastante alejado de la "realidad" aunque ya digo el puteo está conseguido y, para mí, es gracioso.

Conclusión: Last Night on Earth.  


rap_dora

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:56:07 »
Muchisimas gracias!!
Entonces por lo que decis el last night tiene una pinta exagera de buena no? :D
Lo de Zombies!!! precisamente lo que mas me atraia que era eso, un tira dados, y tirando dados y viendo como la probabilidad de sacar un 1 es de 3/6 y no 1/6 como se cree.. te partes de risa. jaja

Pero si me decis que el otro es mucho mejor y lo voy a disfrutar, ni pensarmelo jaaja.

Oye cual es el Mall of Honor?

El Pandemic o pandemia.. alguno lo habeis probado? Mola tambien?

EDITO: Donde me puedo hace con Last Night on Earth? Esta en español? Va a salir alguna nueva version?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 22:17:24 por rap_dora »

penguin

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:24:33 »
Yo tambien recomiendo el Last Night on Earth. SI usas el buscador veras algunos hilos sobre el juego e incluso, creo, una reseña del juego.

El juego esta en Ingles y no creo que lo traduzcan. De todas formas puedes encontrar por aqui las reglas traducidas, asi como los escenarios, cartas y demas. ¿donde comprarlos? pues en las tiendas online como las que aparecen en esta pagina: lapcra, etc...

Respecto al numero de jugadores, me gustan mucho las combinaciones de un jugador zombie contra 1 ó varios jugadores heroes, es decir, para 2,3 y 5 jugadores.

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:40:55 »
De acuerdo en todo lo que te han dicho: last night on earth

de todas maneras el zombies no es tan tan malo si estas empezando con el tema de los juegos, mas que nada porque tus amiguetes lo van a pillar en menos de 1minutos. el problema, se quema enseguida.

rap_dora

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:37:52 »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Buscare tiendas donde lo vendan, aunque por lo que he buscado ya estan agotados en todos lados..

barkelo

Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:47:42 »
hola,
en laPcra, en la sección de "juegos con golpes", tienes uno.. :)
salut

rap_dora

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:36:19 »
Hey muchas gracias!!
Normalmente los juegos con golpe vienen muy mal el contenido o es solo la caja por fuera?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:56:33 »
El Zombies!!! directamente no funciona a 2, ni lo intentes, a 4 bien aunque cuantos más mejor, el Last Night on Earth funciona bien a 2 y a 4 (mejor a 4 que hay más conversación de la jugada).

O mucho mas, yo he jugado partidas eternas en las que nadie ganaba, porque cada vez que uno iba a ganar los demas le puteaban y asi hasta el infinitoooo!. 4 horas y media me tire yo jugando la ultima vez que jugué y lo dejamos por imposible... Desde entonces nada.

Luego descubri el LNOE y no lo he abandonado, me gusta muuucho mas y tiene un sistema mucho mejor.

Conclusión: Last Night on Earth.   ;D

DUNKEL

  • Visitante
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:13:03 »
Tengo el juego Zombies, la expansion 2, la 3 y la 3,5 esta divertido, para echar buenos ratos, el puteo esta bastante bien jeje, pero bueno no ta mal a parte tengo el zombies 4 ke va sobre perros zombies en un bosque que no esta nada mal jeje :)

El last night on earth, mire la reseña de aqui y ya lo tengo en casa, he recortado las traducciones de las cartas y lo tengo preparado para jugar :D tiene buena pinta, se lo he enseñado a varios amigos y estan deseando probarlo :)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 09:16:37 por DUNKEL »

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:38:16 »
El Last Night esta muy bien, tanto la jugabilidad como la maquetación del juego, que ayuda a entrar en ambiente, recordando perfectamente esa atmosfera de las peliculas de zombis de serie "B".

Giotto

Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:32:34 »
Last night on Earth tiene un poco más de profundidad y ambientación, el Zombies es muy simple y muy aleatorio. Sin embargo son juegos para pasar un rato distendido con los amigos y los dos en eso cumplen.

bere

Re: ZOMBIES!!! o LAST NIGHT ON EARTH?
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:05:58 »


Oye cual es el Mall of Honor?

El Pandemic o pandemia.. alguno lo habeis probado? Mola tambien?

EDITO: Donde me puedo hace con Last Night on Earth? Esta en español? Va a salir alguna nueva version?

el mall of horror lo probe, ante todo tengo que decir que no me gustan mucho los juegos de tematica zombies. mall of horror es un juego que se basa en votaciones, es decir, votas a quien se van a comer los zombies una vez entran en el lugar en donde hay jugadores, esta parte esta muy bien, es un juego de supervivencia, en el que te tienes que mover con tus tres personajes de un lado a otro intentando evitar los lugares donde mas zombies van a entrar, claro que esto no lo sabes hasta que se descubre cuantos entrar y donde mediante una tirada de dados. entonces empieza el puteo y se elige la victima entre todos los jugadores que estan en esa estancia.

en cuanto al pandemic no tiene nada que ver con los juegos de zombies, es un juego buenismo, colavorativo, en el que tienes que erradicar enfermedades por todo el mundo. muy recomndable, pero si buscas uno de zombies este no lo es.