logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49452 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #90 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:46:38 »
...
2) No se podrá actualizar los reglamentos de los juegos una vez entregados hasta que no se termine la votación.
...


Veo que me equivoqué, quería poner punto número dos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #91 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:11:20 »

Pues creo que esta bien claro, que una vez que entregues el reglamento no se podrá modificar hasta finalizada la votación. Si luego ves que hay fallos pues mala suerte.

La gente puede contestar las dudas que surjan y se pregunten pero no se podrá modificar el reglamento entregado.

Vamos, lo mejor entregarlo sin dudas y sin fisuras.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #92 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:21:11 »
Mas o menos doy por aclarado el tema ¿al final incluyes el dominó como sugirió Fran?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #93 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:25:42 »
Mas o menos doy por aclarado el tema ¿al final incluyes el dominó como sugirió Fran?

No, el dominó para otro concurso. Ahora ya me parece demasiado tarde.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2006, 00:13:12 »
 A mi me gustaría tantear un poco el ambiente, para saber, si la gente que piensa enviar algo, sinceramente soy pesimista al respecto. Ahora veo las cosas un poco diferentes, para que la gente me entienda y sin enrollarme mucho, planteo mi caso. Personalmente voy a "retirarme" después del #2, empezaré a hacer a algún proyecto con mas piezas y con más tranquilidad, si en algún momento tengo algo no muy complicado, lo añadiré al concurso BSK. ¿Qué piensa hacer el resto de los participantes? ¿qué opinan del futuro del concurso?
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 00:15:18 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #95 en: 30 de Noviembre de 2006, 00:16:50 »
Yo estoy en ello. Tengo uno del que ya he hecho bastante pruebas y que me gusta cómo funciona. Este viernes en el Queimada espero poder hacer las pruebas finales para ponerme a escribir las reglas definitivas, de las que también tengo hecho un esbozo y creo que me cabrán en los 6.000 caracteres.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2006, 01:05:35 »
  Yo tambien voy a presentar un juego.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #97 en: 30 de Noviembre de 2006, 01:22:26 »
Yo tambien tengo uno casi preparado para el de Navidad.

A ver si este viernes en Queimada tengo oportunidad de hacer una segunda prueba. Hoy he jugado a cuatro y no ha estado mal. Algunas cosas que cambiar, pero el juego ha funcionado bastante bien.  :)
Se podrá jugar de 2-5 jugadores.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Juandi

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #98 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:07:42 »
Si todo va bien yo también me presentaré a este concurso centrándome más esta vez en el apartado práctico (que funcione y sea divertido) más que en el diseño... a ver si esta vez tengo más suerte que en la anterior. Aunque de lo que se trata es de divertirse diseñando un juego y si luego salen un par que funcionan pues mejor que mejor

klyonline

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:52:02 »
Yo el mío lo tengo casi finiquitado, aunque me falta probarlo con más gente que no sea yo para depurar las reglas. A ver si tengo algún tiempo para probarlo en el Laberinto.

Y después, pues a por el #3, el #4, y todos los que salgan :D

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #100 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:30:52 »
A mí me está dando algo de apuro presentar el juego que tengo. Funcionar, funciona, pero es, por decirlo de alguna manera muy 'tradicional'. Es (salvando todas las distancias) 'La escoba' de Reiner Knizia  :D :D :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #101 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:40:16 »
Yo he presentado uno ya.  Al principio lo iba a presentar fuera de concurso pero un mensaje en este hilo me animó a participar. Se juega con dos naipes de póker y creo que funciona bien de dos a cuatro jugadores.  Aunque un día lo jugamos cinco y no funcionó mal.  Pero bueno, las reglas ya se mandaron y ponen de dos a cuatro y no se puede cambiar...

Juandi

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #102 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:45:11 »
Se pueden presentar ya? que rapidez... tu juego promete Schroinger, ya hay ganas de probarlo...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #103 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:51:34 »
Bueno, es un jueguito que tenía pensado ya un poco, basado en mecánicas de varios juegos muy populares (sí, hereda algo también del mus, concretamente utilizar el dos como As y el tres como Rey; pongo esto a ver si me vuelve a caer karma del cielo,  ;D).  Además, el tema navideño, que me inspiró un mensaje de gatopardo en este mismo hilo, le calzó muy bien, creo que incluso se podría decir que le entró sin ningún tipo de esfuerzo.  De ahí la rapidez...
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 10:58:41 por Schroinger »

Juandi

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #104 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:59:04 »
ok, lo bueno de este segundo concurso es que dada la facilidad de componentes van a poderse probar practicamente todos los juegos para poder votar con mas criterio.