logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3554 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« en: 01 de Diciembre de 2006, 13:14:40 »
Estos son los Escenarios que nos han servido para jugar una pequeña campaña al Alas de Guerra y su expansión (la de Watch your Back!). Algunos de ellos son traducciones y requieren de elementos (mirad en la BGG, el Zeppelin o el Tren por ejemplo), que hay que descargarse de allí. Si hay alguna duda o pregunta al respecto, aquí estamos.
La Organización.
P.D. ¿No hay una reseña de este juego tan interesante y que a la vez levanta tan pocas pasiones? Entonces... Coming Soon!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2006, 16:59:26 »
Totalmente de acuerdo contigo, es extraño que nadie haya escrito una reseña de este juego.
Gracias por subir los escenarios.

Por mi parte y sucumbiendo a mi parte "friki" de Star Wars, tengo montadas las cartas para esta versión del juego WoW habiendo traducido los textos al castellano, si alguien esta interesado lospodría subir.

JosepGA

PS: Son 14 hojas, y se pueden enfundar en fundas tipo magic (usando la mitad y cortando el sobrante)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 17:06:35 »
Aquí todo es muy bien recibido..... eso que no te quepa la menor duda.....


Muchas gracias por adelantado.....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Comet

RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 19:02:22 »
a mi me encantaria tener este juego enversion Star Wars. Molaria ver esas persecuciones entre los x-wing y los Tie fighter por encima de la mesa :D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 19:43:20 »
ídem.

Yo también te estaría muy agradecido si pudieras colgar esas cartas a lo star wars.

Lebo

RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 12:46:40 »
Algunos de ellos son traducciones y requieren de elementos (mirad en la BGG, el Zeppelin o el Tren por ejemplo), que hay que descargarse de allí.

No encuentro el enlace para descargar los elementos de tren, podrías darme el enlace?
Por otro lado aprovecho para preguntar cual de las expansiones es mas interesante ya que me compre el aces y me ha gustado. Se pueden jugar todas las expansiones juntas o hay restricciones?

Si disponeis de mas escenarios o cualquier elemento que pueda imprimir parausar en mis partidas os lo agradecería.

Un saludo, gracias
AKA Lebo

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 13:04:44 »
Algunos de ellos son traducciones y requieren de elementos (mirad en la BGG, el Zeppelin o el Tren por ejemplo), que hay que descargarse de allí.

No encuentro el enlace para descargar los elementos de tren, podrías darme el enlace?
Por otro lado aprovecho para preguntar cual de las expansiones es mas interesante ya que me compre el aces y me ha gustado. Se pueden jugar todas las expansiones juntas o hay restricciones?

Si disponeis de mas escenarios o cualquier elemento que pueda imprimir parausar en mis partidas os lo agradecería.

Un saludo, gracias

El enlace creo que es éste.

En la misma página del juego en la BGG encontrarás muchas ayudas para descargarte.

También te recomiendo que te apuntes a la lista de WoW en yahoo ya que en ella participa muy a menudo Andrea Angiolino (el diseñador del juego) y tiene también muchas fotos y ayudas para el juego.

Wings Of War es un juego bastante modular: puedes jugar con cualquier combinación de cajas básicas. Famous Aces (la que tienes) me parece la más recomendable para empezar.

Lo que sí que te recomiendo es que te bajes el reglamento de la última caja (Burning Drachens) que encontrarás aquí, ya que no sólo trae las reglas de las otras cajas sino que incorpora muchas otras como las de altitud, que son la caña.

Lo que aporta cada caja es, aproximadamente:

- Watch Your Back: Aviones biplaza (que pueden disparar hacia atrás) con sus mazos de maniobra y un mazo de daño B.

- Burning Drachens: Unos pocos aviones, un par de mazos de maniobras y cuatro globos de observación, nuevas cartas de altitud y de fuego terrestre y nuevos contadores.

- Los boosters: Traen aviones nuevos y nuevos mazos de maniobra.

Lo mismo que acabo de decir pero mejor expresado y en inglés lo encontrarás aquí.

Disfruta de este gran juego  ;)

Lebo

RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 16:52:12 »
Muchas gracias, seguire tus consejos  ;)
AKA Lebo

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR: ESCENARIOS
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2007, 13:49:46 »
Cumplo lo prometido más arriba, esta en el siguiente post.

http://www.labsk.net/index.php?topic=5343.msg47695#msg47695
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!