logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1794 veces)

DIEGO_YO

  • Visitante
Endeavor
« en: 05 de Noviembre de 2009, 18:37:32 »
He recopilado todo el material menos las fichas,en un ratito colgare los enlace
todo esta en un pdf,si alguien cree que falta algo que responda
 http://www.megaupload.com/?d=RDCILJ8T
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 18:45:41 por DIEGO_YO »

wamadeus

Re: Endeavor
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:04:02 »
Una opinión / consejo: no veo este juego para poder hacer una "versión casera". Tan solo por las casi 100 fichas ( redondas-especialmente dificiles de cortar ) y 45 edificios...lo veo muy complicado.

Veo que es un gran juego en el que vale la pena invertir 37 €.

invincible

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Endeavor
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:48:31 »
Yo no veo el problema en hacer este juego en "version casera" si vives en un pais de sudamerica como yo donde este tipo de juegos ni se asoman en ningun tipo de tienda (Venezuela). si que tiene trabajo hacerlo pero peor es nada, no?

pero si le veo un defecto a esta version. al tablero individual le falta una linea más, debajo de la linea de politica (los escudos), con los simbolos de esclavitud. ( notese que debajo de industria, cultura y finanzas si hay simbolos correspondientes)

ademas el edificio  "Docks" debe tener en la parte inferior derecha, el dibujo de la bandera seguido por el simbolo MAS (+) y luego el dibujo del barco.

Todo esto lo he descubierto siguiendo los hilos de la BGG (por ejemplo, hay una foto de la version final del tablero individual donde se nota la diferencia que comento, el proplema es que esta algo borrosa y sobreexpuesta)