logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1537 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ como se haria escribir numeros encima de una imagen en ordenador?
« en: 08 de Noviembre de 2009, 13:23:09 »
   Hola , quiero rediseñar unas cartas del AGRICOLA ( a las que envias a los trabajadores ), el caso es que yo las tengo escaneadas, es decir tengo una imagen de las cartas que quiero rediseñar y el caso es que necisito escribir encima  ( en la mitad inferior) de cada carta:

  1  2   3   4  5

  6  7  8  9  10

  11  12   12  13


son unos numneros como superpuestos a la imagen como si fuera otra capa.( asi muevo por ejemplo solo una madera en vez de ir añadiendo para indicar que hay por ejemlo 4 maderas)


  Yo como podeis apreciar no tengo ni idea de "tunear " imagenes....se supune que eso se hace con el PHOTOSHOP,no? con que opcion...hay algun programa o algo que  te de la opcion de poner un texto encima de una carta en este caso una imagen???


Muchas gracias.


kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿ como se haria escribir numeros encima de una imagen en ordenador?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:37:31 »
con el photoshop, herramienta Texto. No tiene más dificultad
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

Re: ¿ como se haria escribir numeros encima de una imagen en ordenador?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:40:47 »
Es como dice Kokorin, pero antes deberias borrar el numero que hay debajo si no quieres que tambien se vea. Para eso tienes el tampón o el borrador.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ como se haria escribir numeros encima de una imagen en ordenador?
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2009, 14:36:54 »
  MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRAICAS  A TODOS !!!!!!!!!!   :-D

  Esta tarde me pongo con ello para paquear las aproximadamnete 10 cartas de AGRICOLA  que quiero....asi es que me ayudar muchisimo y no tendre que estar todo el rato reponiendo adobe, maderas, animales..etc...asi solo con mover la madera el adobe o el animal encima del numero bastaria  .SE GANA tiempo porque asi apenas se tarda en reponer(solo correr un espacio) y porque asi dan mas de si los materiales y te quedas sin ellos mas tarde ( o quiza no te quedes sin ellos con este metodo :-D )