logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14873 veces)

pedrotronic

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:26:33 »
Pues ahora mismo estoy jugando a Small World  , Doom y Space Hulk : Death Angel de cartas , por decirte algo o. El problema es que me he acabado el tutorial y aún no me entero de nada.Esperemos que con el Legendary además de que sea actualizable con este , añadan un tutoriál mas comprensible para los que no tenemos ni idea de Blood Bowl.
En fin supongo que con un par de partidos me enteraré de algo.

No te preocupes, a mi me paso lo mismo, el tutorial es directamente para hecharlo a la basura; no vale para nada...ponte a jugar contra la maquina y aprenderás rápido y ademas, como la IA es un poco chusta, le ganas y todo  ;)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:47:11 »
Bueno, yo tambien he caido xD Estos próximos meses estare ocupadillo con muchas cosas y podre dedicarle poco tiempo, pero a partir de navidades os ire viendo por steam para hacer partidillos ;)

sonte

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:51:35 »
A los que no se enteran de como va, os recomiendo encarecidamente leeros las reglas, las reglas para aprender a jugar son 10 paginas asi que buscar el Living Rule Book 5 que es el que usa el juego y en una leida se entiende perfectamente todo.

Sobre todo la dificultad de las tiradas que es de lo mas importante por que claro como alguno este intentando hacer bombas largas con enanos :S:S:S:S:S se quejara de que falla todas.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:47:42 »
Sobre todo la dificultad de las tiradas que es de lo mas importante por que claro como alguno este intentando hacer bombas largas con enanos :S:S:S:S:S se quejara de que falla todas.
La estrategia básica del BB es jugar a "seises". Con esta estrategia base los enanos no fallan ni una bomba :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

sonte

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:25:53 »
La estrategia básica del BB es jugar a "seises". Con esta estrategia base los enanos no fallan ni una bomba :)

Jajajajaja no valen dados con 6 caras de 6 gatoamr, el proximo partido que tengamos estare ojo avizor :P jajaja

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:09:21 »
reiros lleve unos dados chulos con forma de balon de rubgy a un partido en una lonja de unso chavales que juegan a BB por aqui y se me dijo que otro dia viniera sin esos dados, que apenas salian unos,....

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:33:16 »
reiros lleve unos dados chulos con forma de balon de rubgy a un partido en una lonja de unso chavales que juegan a BB por aqui y se me dijo que otro dia viniera sin esos dados, que apenas salian unos,....
La verdad es que esos balones de rugby son la mar de curiosos.
Evidentemente, ninguno de los dados que utilizamos están perfectamente equilibrados y siempre puede salir mas un número que otro.
Pero vamos, que para que eso pase hay que hacer rodar el dado con fuerza lo que no se hace nunca. Con un cubilete o dejar caer el dado dudo mucho que influya algo.
Por ejemplo, no deja de ser curioso que en un torneo que jugue este finde, en 5 turnos de la primera parte me hicieron 8 insconcientes (y suerte que no fueron 8 muertos).
Yo con los mismos dados era un festival de 1 y 2 :)
Para que luego digan de las probabilidades...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

sonte

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:05:00 »
ESto es una cosa que pasa siempre, la gente se raya con los dados cosa mala. La única solución es que en los torneos se den dados.

Yo no voy a torneos y los partidos que juego compartimos dados y fin. Eso si el otro día me dijeron que eso no tenia por que solucionar por que imaginando que los dados esten trucados para que salga un 2 los elfos tienen una ventaja brutal respecto a los demas equipos. Asi que supongo que cuando juegas con gente si no te fias de que no te van a hacer trampas pues no juegues.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 16:17:37 por sonte »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:26:10 »
yo es que jugue con unos chavales que deben hacerse muchas trampas entre ellos por que eran unos paranoicos..

Sonte de donde eres?? hay muchso torneos en españa y te recominedo que vayas a alguno son muy divertidos y nada que ver con el on line, es BB de verdad, a mi me han enganchado tanto que casi he dejadolos eurogames!! Os dejo unhiloal calendario de torneos por si os pilla alguno cerca,...

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=7186

sonte

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:19:33 »
Soy de Madrid, yo también estoy en ese foro y la verdad es que siempre he tenido curiosidad de ir, pero es que el formato de los torneos de fin de semana entero es completamente incompatible, ha habido alguna ocasión que he estado apunto de ir a torneos de solo un día pero al final no ha podido ser  :(


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:23:09 »
pues mira que en madrid no hay torneos ni nada, están hasta montando uno en un bar para el dia de la huelga!!

Yo probablemente vaya a la Mad Bowl en Diciembre.

Los torneos son 4 partidos el sabado (dia duro, al final te tiemblan las piernas como a rambo) y dos el domingo, para comer acabas y a la tarde estás libre y molido, pero hay peña que por lo que sea solo puede ir un dia se inscribe va el sábado y el domnigo no aparece.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:50:19 »
La verdad es que solo he ido a 2 torneos y me lo he pasado muy bien. Muy buen rollo, buen ambiente, gente simpática y desde luego ni sospechas de trampas ni piques de ningún tipo.
Y por cierto, que el dado que con diferencias saca mas "1" es : "Blood bowl para PC" :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

sonte

Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:02:52 »
pues mira que en madrid no hay torneos ni nada, están hasta montando uno en un bar para el dia de la huelga!!

Yo probablemente vaya a la Mad Bowl en Diciembre.

Los torneos son 4 partidos el sabado (dia duro, al final te tiemblan las piernas como a rambo) y dos el domingo, para comer acabas y a la tarde estás libre y molido, pero hay peña que por lo que sea solo puede ir un dia se inscribe va el sábado y el domnigo no aparece.

Concretamente a la Madbowl he estado al borde de apuntarme 2 veces, pero si no es por el partido de colegas es por la novia o vete tu a saber que razon, dos días exige compromiso. Aunque nunca desisto lo mismo este año puedo y nos vemos por alli :P

penguin

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:01:59 »
¿¿Y si la sorpresa para el Game-day es esta??

"If you saw yesterday's 'What's new today' post, you'll know that the Studio is planning something very special for UK Games Day.

Veteran miniatures designer Jes Goodwin will be talking about the forthcoming range of Dark Eldar miniatures and showing an exclusive preview of the new models"

penguin

  • Visitante
Re: LRB 6.0 ¿Reeedición de Bloodbowl a lo Space Hulk??
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:12:10 »
Pues ya ha empezado ek Game-day y no sale nada del bloodbowl... :-\