logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6971 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2011, 13:34:59 »
En algun cap juegan a Talisman, pero la caña se lo lleva el cap en el que juegan al world of warcraft (pc) online ,con cascos y micrófonos TODOS JUNTOS EN EL SALON!!! y cuando cogen el "trofeo" es cachondísimo... evito spoilers.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2011, 13:37:34 »
En algun cap juegan a Talisman, pero la caña se lo lleva el cap en el que juegan al world of warcraft (pc) online ,con cascos y micrófonos TODOS JUNTOS EN EL SALON!!! y cuando cogen el "trofeo" es cachondísimo... evito spoilers.

El episodio donde juegan a Talisman es aquel en el Leonard quiere ir a casa del ex-novio de Penny a recuperar un dinero que le debe.

Y el World of Warcraft es tremendo..bueno hay varios episodios en el que hacen referencia a dicho juego.  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2011, 13:43:25 »
el de las fichitas que dices, si, es el jenga.

El juego ese de cartas lo juegan en varios episodios (uno de los ultimos en el hospital, por ejemplo). Pero no se como se llama, de hecho hasta le tengo curiosidad.

Lo mejor del ajedrez a 3 son los comentarios de los movimientos cuando juegan los 3!!!!!!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2011, 13:46:38 »
Pero si estoy de acuerdo en que esta 4ª temp es la mas floja, aunque curiosamente el del ajedrez me parecio uno de los mejores, y en los foros también ponen de muy folja esta temp, pero solo por ver las ocurrencias de Sheldon, me pareció muy bueno el cap en el que prueban unas pastillas para intentar curar a kutz rapali y empieza a deshinibirse. JAJAJAJA

Ratwulf

Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2011, 13:50:51 »
Hola de nuevo, :D
sí, yo también creo que la 4ª temporada es un poco más floja, pero siguen teniendo ratos muy divertidos, y Sheldon es un crack.
La verdad es que la serie está muy bien, y seguramente muchos de nosotros nos parecemos a ellos, que si juegos de tablero, de cartas, de ordenador, cómics,...
Si los personajes existieran de verdad seguro que eran miembros de este foro. ;)
Saludos, ;D

Ratwulf

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 745
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Big Bang - La serie de TV
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2011, 16:28:51 »
A mi la serie me parece que está manteniendo un buen nivel. Tiene episodios más flojos pero la línea sigue siendo muy buena. Se nota que han aumentado la plantilla metiendo a todas las chicas posibles (aunque la relación de Leonard y la hermana de Raj es bastante inverosímil... de hecho cualquiera de los líos de Leonard lo ha sido).

A ver que se les ocurre en la 5ª temporada...
Piensa por ti mismo.Mi colección

tony66

Re: Big Bang - La serie de TV
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2011, 16:32:39 »
Es mi serie favorita, y Sheldon es un crack (por lo raro). Los diálogos son divertidísimos y combinan muy bien lo científico y lo "terrenal".

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2011, 16:39:56 »
combinado con el anterior :P, lo digo por si queréis echar un ojo a lo comentado tiempo atrás

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2011, 16:07:29 »
Hace cosa de mes y pico me autoregalé, y de paso a mi hermano y cuñada que son los dos muy fans de la serie, esta camiseta:


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2011, 03:29:52 »
Citar
Hace cosa de mes y pico me autoregalé, y de paso a mi hermano y cuñada que son los dos muy fans de la serie, esta camiseta:


¿Dónde puedo conseguir esto?, lo necesito.

En todo caso, para mí uno de los mejores capítulos es ese donde un perdededor social inadaptado de Passadenna le "roba" virtualmente a Sheldon sus logros en World of Warcraft y parten todos a "darle su merecido". Es genial.

Sheldon es definitivamente un extraño crack a su manera, totalmente afuncional.

Otro inadaptado que merece mi atención (y también un poco de identificación), es Justin Russeau de los Hechizeros de Waverly Place.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com