logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25193 veces)

Epsilon

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2006, 13:33:23 »
Citar
POr cierto... soy el unico menor de 20?... tngo 18, y aqui veo gente que tiene la edad de mi padre:p jeje me alegra saber que esto de la pasion por los juegos no se pierde con el tiempo:D

Nop, yo tengo 15  ;D Había varios posts sobre el tema... aquí y aquí

Saludos !
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 13:47:48 por Epsilon »

klyonline

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2007, 23:17:43 »
3) No se podrá presentar un juego publicado anteriormente (aunque sea de manera gratuita en internet), presentado en un concurso anterior, o galardonado en otro concurso fuera de la BSK.

Hola Wkr,

me gustaría hacerte una pregunta sobre este punto.

Me llevó su tiempo diseñar y probar el juego que presenté al concurso anterior de Navidad y que fue eliminado por no cumplir el requisito famoso de los "6000 caracteres" que confundí con "6000 palabras" por el error que fue rectificado y yo no estuve al tanto.

El caso es, que como mi juego fue retirado de concurso, y por tanto no fue probado debido a que no cumplía los requisitos, me gustaría saber si pudiera modificarlo y adaptarlo al de los superhéroes y presentarlo (esto es posible gracias a que hacía uso de los poderes mágicos de los Reyes Magos, y esto permite adaptarlo al tema de los superhéroes).

Puesto que mi juego al final no participó en el concurso anterior, no sé si se le considera como "presentado" tal como lo expones en el punto 3, para poder sacarlo en este.

Más que nada por aprovechar el trabajo hecho y que no haya sido para nada.

Gracias y saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2007, 23:19:10 »

No hay problema. Adaptalo.

Riseven

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2007, 05:56:55 »
Hola a todos,

Soy un aficcionado a diseñar juegos de mesa y me parece muy buena idea esta de los concursos de diseño de juegos, lo he encontrado por casualidad hoy (aunque conocía esta página de antes).
Así que espero tener tiempo libre para participar en este concurso (por desgracia me coincide con un monton de trabajo de la uni  :-[) pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

un saludo!!

Britait

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2007, 15:13:59 »
Hola a todos, anoche a las tantas surfeando por la red di con este concurso, el cual me ha llamado mucho la atencion, y aunque solo tengo 5 dias para eso me gustaria participar.

Queria preguntar una cosa y es importante la respuesta para saber si puedo seguir adelante con una idea que se me ocurrio... Si hago un juego sobre Son Goku, Vegeta y toda la peña de dragon ball se puede considerar dentro del tema del concurso? Necesitaria saber eso para hacer el juego tal cual lo pense o adaptarlo un poco al concepto de supers mas tradicional.

Un saludo para todo el mundo, en especial a D0NKIJ0TE que ya nos conocemos de otros sitios  8)
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 15:18:27 por Britait »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2007, 15:24:38 »

No soy un experto en superheroes, pero diría que dragonball no entra en esa categoría. Así que me temo que tendrás que adaptarlo.

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2007, 15:39:30 »
estoy impaciente para ver que presenta la gente y para esperar el siguiente concurso:p que lo ams seguro que me presente:p

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2007, 21:55:05 »
Pues hasta el momento, salvo que mi memoria me falle, sólo hay un juego presentado. 

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2007, 22:36:05 »
Ahora me ha surgido una duda... ¿Los robots gigantes al estilo Mazinger no se consideran superhéroes?
Es un mentiroso combulsivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2007, 22:46:35 »
Ahora me ha surgido una duda... ¿Los robots gigantes al estilo Mazinger no se consideran superhéroes?

aaaarrrgggg

No

Leed la definición de la wikipedia al respecto
http://es.wikipedia.org/wiki/Superheroes


Kaort

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2007, 22:53:29 »
Pues hasta el momento, salvo que mi memoria me falle, sólo hay un juego presentado. 

si se presenta slo uno gana el o se clausura? es q yo n me he presentado por q he pensado en presentarme ya en el sigiente...

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2007, 22:55:35 »
Tranquilo, que se presentarán más  :D

Respecto a lo de los robots gigantes... ¡JOERRR!  ;D
Es un mentiroso combulsivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2007, 22:57:33 »

Antes de que me preguntéis... Ni Caperucita Roja, ni Mickie Mouse, ni Pedro Picapiedra son superheroes. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2007, 00:42:21 »
¿Y Superlopez?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2007, 07:44:11 »
¿Y Superlopez?
Te contesto yo si superlopez si :)