logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4819 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
NAVITATIX ROMANORUM
« en: 15 de Diciembre de 2006, 09:56:58 »

NAVITATIX ROMANORUM
por Juan Carlos Coca Fernández (Juanky)











Juanky

RE: NAVITATIX ROMANORUM
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:52:37 »
Animaros a probar el juego este mismo fin de semana, que tiene una mecánica de juego muy facilita y unos componentes que todo el mundo tiene en casa.
Esto es un poco de autopromoción, tengo que hacerla pues mi juego no tiene el gancho de un nombre como Colditz por Navidad que digo yo que le está sirviendo para ser el más leido de momento,  :) :) :) :)
Ahora en serio, suerte a todos con vuestros juegos

Arracataflán

RE: NAVITATIX ROMANORUM
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2006, 02:19:28 »
Está mucho mejor de lo que me parecía en principio. Aunque no me gustan mucho los juegos de cartas, lo del calendario y la ganancia de letras me parece que tiene su gracia.
Alea Jacta Est.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Juanky

RE: NAVITATIX ROMANORUM
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:38:03 »
Me alegro que te guste el juego.
Lo del calendario lo hice simplemente para no alargar el juego en demasía, pues con 4 jugadores se nos podría hacer largo.
Lo de la ganancia de letras pues simplemente es otra manera de puntuar, y en este caso concreto lo relaciono un poco más con el tema que tratabamos: La Navidad.