logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20322 veces)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:57:03 »
Bueno, vamos a reanimar este hilo, que tenía muy buen pinta y parece que se ha enfriado el tema.

Este sábado tenemos un encuetro en el Centre Cívic de Sant Narcís, me gustaría saber si alguien va a ir, yo propuse organizar una comida a parte de jugar, para conocernos, pero me va a ser imposible pasarme por la mañana, muy probablemente para el fin de semana ya tenga mi Dominion:Terramar, y el Warhammer:Caos en el viejo mundo, así que me gustaría encontrar voluntarios para intentar jugar una partida, como mínimo al de Warhammer, que al Dominion con mi mujer le damos bastante y seguro que lo estrenamos en cuanto llegue el pedido.

Estaría genial poder ver a la gente que aún no conozco en persona, y reencontrarme con algunos como JuanMabb, narcis, Tuid.

Nos vemos el sábado!!!

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:44:22 »


 Buenas!

 Si el sabado por la mañana no puedes ir no pasa nada, por la tarde es cuando suele venir la gente; por la mañana suele esar muy tranquilito y se hacen actividades minoritarias (presentaciones de juegos, se empiezan partidas que duraran todo el dia, etc.)

 Como ya comenté por aquí, yo estaré allí todo el dia (si el resfriado me deja) liado con una partida de warhammer 40,000; aprovecharé las pausas para saludar y conocer caras nuevas.

 Y ese "Warhammer: Caos en el viejo mundo", si haces partida otro dia que no sea el sabado, ya me puedes poner en la lista de voluntarios! ;D

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:54:06 »

 Buenas!

 Si el sabado por la mañana no puedes ir no pasa nada, por la tarde es cuando suele venir la gente; por la mañana suele esar muy tranquilito y se hacen actividades minoritarias (presentaciones de juegos, se empiezan partidas que duraran todo el dia, etc.)

 Como ya comenté por aquí, yo estaré allí todo el dia (si el resfriado me deja) liado con una partida de warhammer 40,000; aprovecharé las pausas para saludar y conocer caras nuevas.

 Y ese "Warhammer: Caos en el viejo mundo", si haces partida otro dia que no sea el sabado, ya me puedes poner en la lista de voluntarios! ;D


Tengo la caja del pedido aquí la lado, con el Warhammer, el Terramar, y otras cositas... que ganas de abrirlo!!!!

Oye, si puedes me gustaría rejugar al Kingdoms, si puedes llevarlo yo te lo agradeceré, posiblemente se apunte el compi del curro con el que juego los Lunes, y esta supermotivado para probar juegos nuevos, el Lunes nos hechamos un Carson City a 4 y le encantó. Creo que se podrá traer su Carolus Magnus, y jugar a 4 si encontramos gente.

Saludos!!

Duwuss

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:43:22 »
Si me lo compagino bien y no me da un ataque de nervios (me quedo solo el sábado por la mañana con los 2 peques) me acerco...pero lamentablemente no podrá jugar ni nada, solo conoceros. En fin, de los que vayan por la mañana que lo vayan diciendo y así nos conocemos allí.
Por cierto, me podeis pasar la dirección exacta del Centre Cívic??, está por las vueltas??

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:36:20 »


 La dirección del Centre Cívic Sant Narcís és Plaça Assumpció 27; estoy seguro que con un vistazo al Google maps te puedes situar ma o meno ;D

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:35:32 »
Buenas...
Buscando donde comprar el juego del Arkham Horror aquí en Girona...termino leyendo "a medias" un foro para quedar a jugar a juegos de mesa en Girona.

Hace poco tiempo que vivimos aquí, y nos encanta jugar a juegos de mesa...como el catan..agrícola...arkham (lo adoro casi xD) y los que se tercien....pero apenas conocemos gente en la ciudad y tal...y al ver que hacéis kedadas para jugar...

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:26:00 »
Buenas...
Buscando donde comprar el juego del Arkham Horror aquí en Girona...termino leyendo "a medias" un foro para quedar a jugar a juegos de mesa en Girona.

Hace poco tiempo que vivimos aquí, y nos encanta jugar a juegos de mesa...como el catan..agrícola...arkham (lo adoro casi xD) y los que se tercien....pero apenas conocemos gente en la ciudad y tal...y al ver que hacéis kedadas para jugar...

Pues bienvenido, aquí algunos hemos podido quedar en persona, sólo es cuestión de ganas y poder atar horarios, si algún día puedes quedar avisa aquí, y si al resto nos va bién supongo que nos uniremos a la propuesta, que de ganas no faltan para hechar partidas.

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #52 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:07:20 »
El único problema que veo es el lugar donde reunirnos...o hay aquí en Girona algún sitio donde poder reunirse y tal...

En Granada, tenemos una cafetería llena de juegos de mesa...donde se pueden pasar horas y horas jugando a juegos de mesa...hasta las tantas de la mañana....pero no sé si por aquí existe algun sitio así... :)

Qué juegos tenéis por aquí?

Yo únicamente tengo el Puerto Rico aquí, el Kronos (pendiente de que m lo envíen) y....el arkham (si los reyes se portan bien jajajaja)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:26:59 »
El único problema que veo es el lugar donde reunirnos...o hay aquí en Girona algún sitio donde poder reunirse y tal...

En Granada, tenemos una cafetería llena de juegos de mesa...donde se pueden pasar horas y horas jugando a juegos de mesa...hasta las tantas de la mañana....pero no sé si por aquí existe algun sitio así... :)

Qué juegos tenéis por aquí?

Yo únicamente tengo el Puerto Rico aquí, el Kronos (pendiente de que m lo envíen) y....el arkham (si los reyes se portan bien jajajaja)

Que yo sepa no hay un lugar como el que comentas, alguien me contó que había antes un bar donde la gente se reunía a jugar, pero ni idea, yo soy de Barcelona, yhace tres años que estoy viviendo en Girona, pero hasta hace como 3 o 4 meses no encontré gente para hechar partidas.

En mi caso no hay problema para venir a mi casa a jugar, y con la gente que quedo lo mismo, en casa de uno o de otro siempre hay espacio para hechar unas partidas.

Así que si quieres ofrecer alguna fecha para jugar adelante, a mi estas fiestas no sé somo las tendré de ocupado, la mitad me las paso en Barcelona, pero ayer mismo estuve con un grupo jugando, nos hechamos unos Palastgefluster, seguido de un par de RoboRallys, que por cierto nos lo pasamos muy bien, divertidísimo el juego este  ;)

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:18:18 »
Que yo sepa no hay un lugar como el que comentas, alguien me contó que había antes un bar donde la gente se reunía a jugar, pero ni idea, yo soy de Barcelona, yhace tres años que estoy viviendo en Girona, pero hasta hace como 3 o 4 meses no encontré gente para hechar partidas.

En mi caso no hay problema para venir a mi casa a jugar, y con la gente que quedo lo mismo, en casa de uno o de otro siempre hay espacio para hechar unas partidas.

Así que si quieres ofrecer alguna fecha para jugar adelante, a mi estas fiestas no sé somo las tendré de ocupado, la mitad me las paso en Barcelona, pero ayer mismo estuve con un grupo jugando, nos hechamos unos Palastgefluster, seguido de un par de RoboRallys, que por cierto nos lo pasamos muy bien, divertidísimo el juego este  ;)

Madre mia...ni ideaa de que juegos son esos...jajajaja. ok ok, ya os diré alguna fecha...xk por ahora con esto de la familia y tal...esta complicado lo de kedar...pero para la proxima semana estaría bien....

Weno ya iré entrando por aki...x si alguien más se apunta...nosotros somos dos...así que...con otro más (contando ya contigo) ya se puede exar una partida al puerto rico, jajajajaja

Ale! a pasad wenas fiestas de mientras...

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:28:32 »
Pues yo me muero por estrenar el Warhammer:Caos en el viejo mundo, y al Puerto rico he jugado una sola vez, pero encantado de hechar otra partida.

Que vayan bien las fiestas

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #56 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:55:26 »


 Buenas, Nereb!

 Aquí en Girona la gente es muy de quedar en casa de unos u otros; en algunos centros cívicos se intentan hacer quedadas (estamos mirando si a partir de febrero, el tercer viernes de cada mes podemos tener una sala de 18h a 00h) y en Quart tambien hay un grupo con mucho espacio y poca gente.

 Yo me apunto a todo lo que se tercie; mi lista de juegos: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Tuid

 Y sobre el Arkham...es un gran juego; si te gusta Lovecraft y los mitos, lo puedes disfrutar mucho.

 Ala, a pasar bien las fiestas y ya iremos quedando!

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2010, 16:14:59 »
Buenas de nuevo!!

Ya esta el Arkham en nuestra posesión...y la partida de ayer...creo que ha sido de las más complicadas que he visto...aunque aún estamos pendientes de terminarla...jajaja, es la parte buena de tener familia y que se puede jugar con 2 personas :D

Podíamos kedar el viernes noxe ( a partir de las 8 de la tarde) o el sábado (da igual si es por la mañana, tarde o noche)... que me decís? mi acompañante le gusta la idea de estrenar el warhamer: caos en el viejo mundo :P así que como veais gente...

talue!

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #58 en: 04 de Enero de 2010, 16:21:22 »
Buenas de nuevo!!

Ya esta el Arkham en nuestra posesión...y la partida de ayer...creo que ha sido de las más complicadas que he visto...aunque aún estamos pendientes de terminarla...jajaja, es la parte buena de tener familia y que se puede jugar con 2 personas :D

Podíamos kedar el viernes noxe ( a partir de las 8 de la tarde) o el sábado (da igual si es por la mañana, tarde o noche)... que me decís? mi acompañante le gusta la idea de estrenar el warhamer: caos en el viejo mundo :P así que como veais gente...

talue!

Buenas!!

Te cojo la palabra, pero el viernes creo que para mi imposible, con el grupo que jugamos me hecho de las 3:30 hasta las 19:30, suficiente para ese día (además mi mujer también quiere disfrutarme un poco!!!! jajaja) pero para el sábado me parece buena opción, aunque solo sea para estrenar mi Warhammer (y ya te aviso que si jugamos al Warhammer no creo que mi mujer se anime... aún así seríamos tres, quedando una plaza libre).

Durante la semana te confirmo como se presenta el fin de semana, pero cuenta con quedar el sábado.

Nos vemos!

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #59 en: 04 de Enero de 2010, 18:08:38 »

 Buenas!

 Yo el sábado por la mañana estoy ocupado, pero si la quedada fuera por la tarde, yo me presento voluntario a esa cuarta plaza!  :D