logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20323 veces)

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #60 en: 04 de Enero de 2010, 22:43:44 »
Buenas!!

Te cojo la palabra, pero el viernes creo que para mi imposible, con el grupo que jugamos me hecho de las 3:30 hasta las 19:30, suficiente para ese día (además mi mujer también quiere disfrutarme un poco!!!! jajaja) pero para el sábado me parece buena opción, aunque solo sea para estrenar mi Warhammer (y ya te aviso que si jugamos al Warhammer no creo que mi mujer se anime... aún así seríamos tres, quedando una plaza libre).

Durante la semana te confirmo como se presenta el fin de semana, pero cuenta con quedar el sábado.

Nos vemos!

A este paso no te quedarán días libres :P:P:P

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2010, 08:29:17 »
A este paso no te quedarán días libres :P:P:P

xD aún espero la respuesta al email que te mandé, este viernes como está la cosa?  ;)

Si no será por días, ahora que por fin tengo gente con quien quedar no me pienso quedar en casita aburrido, y si hace falta me hecho un Agrícola o un Zombies en modo solitario, todo sea para quitarme el mono de juego...

Saludos!

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2010, 10:07:39 »
cómo que agrícola solitario...res de res noi :P jajajajaja....k se hace hueco pa´to´si hace falta :P

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2010, 10:13:47 »
cómo que agrícola solitario...res de res noi :P jajajajaja....k se hace hueco pa´to´si hace falta :P

Es que llega un punto que uno se busca la vida como puede, para probar juegos nuevos jugar uno contra uno mismo esta bien, pero para jugar a algo más en serio lo único que tengo que permita jugar en solitario es el Agrícola.

El Zombies hay recopiladas un montón de normas para dar más vida al juego, y entre ellas hay algunas para poder jugar en modo solitario, no están mal, pero donde se puedan juntar 5 o 6 para matar zombies que se quiten los solitarios xD

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #64 en: 05 de Enero de 2010, 12:59:02 »
prueba la BSW... así las palizas al dominion no serán tan grandes :P

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2010, 13:03:11 »
También, también, el Dominion en la BSW esta bien, pero es que prefiero tirar dados, tocar cartas, y esas cosas raras que nos gustan a nosotros, los frikis de los juegos de mesa xD

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2010, 13:34:08 »
A falta de pan buena son tortas... yo llevo un par de días dándole de nuevo...

narcis

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2010, 16:15:58 »
A falta de pan buena son tortas... yo llevo un par de días dándole de nuevo...

Eso, practica que luego te gano demasiado fácil :P:P.

Aquí otro cerca de Girona, en realidad soy de Figueres, pero trabajo en Girona y muchos viernes quedamos con JuanMabb, Buho, mi novia y otra gente, para jugar :).

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2010, 16:40:39 »
Eso, practica que luego te gano demasiado fácil :P:P.

Aquí otro cerca de Girona, en realidad soy de Figueres, pero trabajo en Girona y muchos viernes quedamos con JuanMabb, Buho, mi novia y otra gente, para jugar :).

jejeje ya casi que mi grupo de juego de los viernes está presentado xD

Oye, el CarsonCity ha triunfado más que la CocaCola, con los que jugué cuando me lo prestaste hay uno que quiere comprárselo, o alguno que se le pareca, pero como al resto del grupo les gustó, creo que caerá en el próximo pedido.

Saludos.

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2010, 17:59:17 »
Eso, practica que luego te gano demasiado fácil :P:P.
dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2010, 18:59:16 »
uy uy uy....k pikajosos k sois...xDD miedo me dais los de los viernes :P

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2010, 19:18:53 »
Buenas!!!

Confirmado, para el sábado tarde mi mujer se anima a quedar para jugar, el 'problema' es que si queremos estrenar el warhammer es para 4, sino se tendría que buscar otro juego.

saludos

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2010, 19:26:15 »
:D lo conseguiste al fin :D pues el Arkham creo que se puede pa 5... así que....lo que queráis....

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #73 en: 06 de Enero de 2010, 12:25:38 »
Buenas!!!

Confirmado, para el sábado tarde mi mujer se anima a quedar para jugar, el 'problema' es que si queremos estrenar el warhammer es para 4, sino se tendría que buscar otro juego.

saludos

 Tranqui, si lo dices por mi, tu mujer tiene preferencia  ;)  Vosotros estrenad el Warhammer, me contais que tal y ya quedaremos otro dia  :D

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2010, 14:40:50 »
Buenas! mi primer post en este foro, y con mucho gusto. Toda mi intencion y dedicacion a los juegos de mesa y ya art de no encontrar gente, posteo aqui.

Haver, llego tarde para la ultima quedada de la semana pasada. Para cuando una nueva!??? soy de cercanias de Girona, y me muero para encontrar un grupo regular de juegos de tablero.

Dispongo de varios, que seguro que muchos teneis xD pero ese alta tension que he leydo por ahi, le tengo muchas ganas y el warhammer tambien.

Tengo un monton de juegos, recientemente el arkham horror que aun no se jugar.

Alguien reclama Gironins per jugar a jocs de taula!? aqui uno dispuesto a todo.

Mi unico problema es que en principio, nada mas tengo disponivilidad los fines de semana.