logo

Etiquetas: reglamento icehouse 

Autor Tema:  (Leído 34793 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2007, 13:43:24 »
Perdido para siempre...   :'(
Venga hombre, que a ti tambien te he visto por el Piecepack del vassal.  :D

Es verdad. jajaja
Te ha pillao Maeglor.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2007, 13:44:43 »
Perdido para siempre...   :'(
Venga hombre, que a ti tambien te he visto por el Piecepack del vassal.  :D

Es verdad. jajaja
Te ha pillao Maeglor.

Pero yo me estoy resistiendo.   :P
666

klyonline

  • Visitante
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2007, 16:37:14 »
Pues ya hay otro zombie más, el menda.

Al final tanto dar por saco con las putas piradimiditas de los güevos, pos ale, ya las he encargao.

Estarás contento, Wkr, te odio.  >:(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2007, 18:07:37 »
Pues ya hay otro zombie más, el menda.

Al final tanto dar por saco con las putas piradimiditas de los güevos, pos ale, ya las he encargao.

Estarás contento, Wkr, te odio.  >:(

Eiiii ... la culpa no ha sido únicamente mía. Solo he contribuido. Ahora sólo tienes que buscar una docena de juegos a tu gusto para estrenarlas, si quieres te ayudo. 

klyonline

  • Visitante
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2007, 12:25:48 »
No sólo eso, también tengo la firme intención de diseñar algún que otro jueguecillo para ellas, espero no te importe la compentencia :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2007, 12:34:23 »
No sólo eso, también tengo la firme intención de diseñar algún que otro jueguecillo para ellas, espero no te importe la compentencia :P

Al contrario, cuantos más juegos haya para icehouse mejor. Si mis paranoias sirven para que haya más aficionados que le entre la vena de diseñar algo, pues eso que me llevo. Bienvenido. Prometo probar todos que hagas.

Niyes

  • Visitante
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2007, 10:59:41 »
Muy majo el juego.

Rápido, fácil de entender, entretenido y muy disputado.

Tan solo una pequeña nota, en el comentario, donde vienen las reglas de colocación de los jugadores, dice que gualda coloca sus seis jugadores como desee y seguidamente bermellón los coloca de igual forma. Esa frase es un poco ambigua. Supongo que quiere decir que también los coloca como quiera, aunque también puede dar a entender que debe de colocar sus jugadores como una imagen especular de los jugadores del jugador gualda.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2007, 11:01:54 »
Muy majo el juego.

Rápido, fácil de entender, entretenido y muy disputado.

Tan solo una pequeña nota, en el comentario, donde vienen las reglas de colocación de los jugadores, dice que gualda coloca sus seis jugadores como desee y seguidamente bermellón los coloca de igual forma. Esa frase es un poco ambigua. Supongo que quiere decir que también los coloca como quiera, aunque también puede dar a entender que debe de colocar sus jugadores como una imagen especular de los jugadores del jugador gualda.



Si, puede causar confusión. En la revisión de reglas lo tendré en cuenta. Me refiero a que debe colocarlos en su primera línea como quiera (de la misma manera que lo hizo su oponente, no imagen especular).

gepeto

RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2007, 13:01:45 »
Pues nada, que ayer me tocó jugar una partida a regañadientes (porque yo con las pirámides no me llevo bien del todo) y he decir que me gustó mucho.
Lo encontré entretenido y equilibrado.

Propongo que si algún día se hace una gran kedada besekera lo juguemos en vivo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2007, 13:36:45 »
Pues nada, que ayer me tocó jugar una partida a regañadientes (porque yo con las pirámides no me llevo bien del todo) y he decir que me gustó mucho.
Lo encontré entretenido y equilibrado.

Propongo que si algún día se hace una gran kedada besekera lo juguemos en vivo.


jajaj si, se podría jugar. es fácil.
eso sí, yo no me pido ser pirámide pequeña, lo de saltar por encima de otros haciendo acrobacias no se me da muy bien. :D

« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 13:50:13 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2007, 19:14:16 »

Mundialito ya es el juego de icehouse más valorado de BGG (sin contar el libro "Playing with Pyramids").
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/10836

Eso si, teniendo en cuenta que tiene pocos votos, y sólo votos españoles. No es decir mucho, pero me hace ilusión decirlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2007, 20:25:26 »

Informo que:

Mundialito pasa a llamarse Mundialito (Gold Cup) en BGG. Había otro juego con el mismo nombre y así no hay confusiones.

http://www.boardgamegeek.com/game/27343

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2007, 23:25:15 »
Donald Seagraves ha añadido en su la última actualización de web Game-it-Yourself! el juego Mundialito.

Más info en:
http://www.runestoneit.com/%7Edseagraves/new_games.html
http://www.runestoneit.com/%7Edseagraves/games/m/Mundialito_(Gold_Cup).html
 

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2007, 10:19:11 »
Una version un poco mas Heavy ;D ;D



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2007, 10:22:08 »
Si, inversamente proporcional al peso de tu cerebro. :D

No queda mal el resultado del Mundialito-Tech con las minis del Risk 2210 A.D.
Ideal para los vagos que no quieran currarse las pirámides de cartulina.
http://www.labsk.net/wkr/index.php?m=03&y=07&entry=entry070322-090747