El juego es bien sencillo, pero aun asi tengo una duda con respecto a algunas cartas de este.Por ejemplo para la raza alienigena "Sombra" la carta fulgor con el poder supernova dice que yo puedo traer una nave del vortice cuando ejecuto una nave ¿a que se refiere ejecutar una nave? llegue a la conclusion que es poner una naven en el portal interespacial para la batalla, si asi fuera el caso ¿cuantas naves saco del vortice? ¿una sola o una por cada nave que envio a la batalla?Gracias.
Una cosa es tener que usar una carta de encuentro y no tenerla en el momento del encuentro (combate)...por lo que robas una mano nueva de ocho Pero esto solo si eres defensor, si eres atacante solo puedes robae nuevas al principio del primer turno y otra cosa es que te empiece tu turno y no tengas cartas de encuentro , cosa que es penalizable. En el manual pone que si empieza tu turno y no tienes robas 8 nuevas, nada de penalizarTen en cuenta que no se sabe si se tienen cartas de encuentro hasta que el combate comience y eso es después de poner las naves. Pero desde la fase de reagrupacion a la de lanzamiento se pueden perder cartas de encuentro??? porque sino ya sabes si tendrás al comenzar el turno
Es el Cosmic encounter no des nada por hecho, a lo mejor te toca el alien chindavinto que pierde cartas aletoriamente o alguien juega otra que te hace descartar por que si.Y robas si, si empieza tu turno pero si no te fastidias.Juega al juego, después lo vas a ver todo claro, el juego es una caos y puede pasar de todo.
1. Supongo que habrá algunos poderes incompatibles con esta tecnología. Pero no se me ocurre cuáles.Ok. Supongo que sera eso.2. ¿Ese fulgor lo puede usar cualquier jugador o sólo el jugador principal? Si lo puede usar cualquier jugador, el máximo será dos naves, el atacante y el defensor, sin ser tú ninguno de ellos.Tienes razón, no tienes porque ser jugador principal, es decir maximo dos naves.3. Eso te permite no jugar carta, por lo que tu fuerza es tu total de naves y, si no recuerdo mal, ganaría el que menos fuerza tenga (por el poder del perdedor).Tienes razón.4. Aquí no te puedo ayudar. Me da la impresión de que en la tercera opción debería decir como jugador defensor o aliado del defensor... no sé.Vale no te preocupes, creo que ya entiendo el poder. Da igual cuando se active ya que como es obligatorio, si eres atacante solo podras llevar una nave y si eres defensor defiendes con todas las del planeta.5. No sería el primer juego donde tienes que descartar algo para usarlo.Cierto, creo que me confundí, ya que los fulgores no se descartan, supongo que esta en concreto si, si no esta en juego el hechicero.
Se supone que cojes una carta que te dice a que sistema tienes que atacar, pero que planeta atacas?
puedes atacar un planeta que no sea del propietario del sistema, osea que este vacio o que tenga colonias de otros jugadores?
y por tanto se supone que defiende el planeta el propietario del sistema, con 0 naves?