logo

Autor Tema:  (Leído 19351 veces)

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2010, 02:06:11 »
Yo me apunto al battleline y añado el Mr Jack. Hay q pensar bastante pero es muy divertido, sobre todo pq Sherlock es Mr Jack la mayoría de veces, al menos a mí m pasa...

nazar

  • Visitante
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2010, 08:58:21 »
Además de añadir un voto más al GENIAL, echale un vistazo al JAIPUR y al BLOKUS. El JAIPUR es específico para 2 y el BLOKUS, al igual que ocurre con el GENIAL, la edición de viaje es para 2.

Un saludo,



wamadeus

Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2010, 14:27:23 »
Me sumo a los que dicen que una gran opción es el BATTLE LINE ( en mi opinión el mejor juego a 2 )
Pero si quieres invertir bien yo me compraria un STICHELN con el que puedes jugar al Battle Line ( sin cartas tácticas mejor para mi gusto ), Exploradores...y muchos otros juegos.

Y invertiria el resto en un ATON o uno más temático, si te interesa el tema politico-electoral como el DIRECTOR DE CAMPAÑA 2008.

Maskleto

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LudopÁticoS
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2010, 14:59:08 »
Además de añadir un voto más al GENIAL, echale un vistazo al JAIPUR y al BLOKUS.

Jaipur +1 http://www.labsk.net/index.php?topic=54229.0
Atón +1

Añado además el Roma, juego exclusivo 2 de Stefan Feld. Divertido, rápido y las parientas lo suelen tolerar muy bien. Eso si, limitando a un foro en mesa por jugador  ;D



burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2010, 20:08:59 »
Buenas,

antes de nada, gracias por las recomendaciones.

palasglufster( o algo así)
pues no sé a cual te refieres XD

Jaipur +1 http://www.labsk.net/index.php?topic=54229.0
La verdad es que cuando alguien escribió la reseña me llamó bastante, pero a la apañera no XD, pero weno, se agradece de igual forma :D

Pero si quieres invertir bien yo me compraria un STICHELN con el que puedes
Mmmm por lo que he podido ver es de 3 en adelante, otra cosa es que con él se pueda jugar al battleline

Además de añadir un voto más al GENIAL, echale un vistazo al JAIPUR y al BLOKUS. El JAIPUR es específico para 2 y el BLOKUS, al igual que ocurre con el GENIAL, la edición de viaje es para 2.
El genial (el de viaje) lo voy a coger "seguro", y el blokus (también de viaje) lo tengo ya.

Yo me apunto al battleline y añado el Mr Jack. Hay q pensar bastante pero es muy divertido, sobre todo pq Sherlock es Mr Jack la mayoría de veces, al menos a mí m pasa...
El problema del Mr JAck. es que me echa un poco para atrás el precio y gastarme eso sin referencias... pos no sé. REalmente está bien? es que a mi me llama bastante...

Por cierto, qué os parece el black sheep? http://boardgamegeek.com/boardgame/36739/black-sheep

Saludos y os sigo leyendo :P

P.D. Como he puesto ya en el hilo de rediseños del artscow.. buscando me encontré con este battleline (de asterix) por si os interesa aunque no está en español: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=2gjdyl4y
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 00:05:14 por burgales »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2010, 20:18:41 »
Taluva está muy bien.

En dracotienda no lo tienen pero en Planeton está a 13'95.

Aquí tienes una reseña.
http://www.labsk.net/index.php?topic=14387.0

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2010, 20:43:17 »

palasglufster( o algo así)
vale, creo que he encontrado, supongo que es este: http://boardgamegeek.com/boardgame/32412/palastgefluster
el problema es que es para 3 jugadores o más.

Taluva está muy bien.
En dracotienda no lo tienen pero en Planeton está a 13'95.
Vaya, es una lástima, porque tiene una pinta tremenda, pero es que en planeton no tienen las fundas que necesito, así que el pedido tiene que ser a la dracotienda.

saludos y gracias

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2010, 21:06:45 »
yo con mi novia , que sean "rapidos" nos gusta mucho "Guerra Fria"("CIA vs KGB") tb aunque sea algo más carillo el Dominion (en cuanto le coges la dinámica vas a toda mecha y siempre que tengas una combinación decente de cartas, pero no suelen durar las partidas más de 50 minutejos)

saludos!!

wamadeus

Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2010, 21:32:57 »
Lo que te he comentado del STICHELN es para poder jugar al Battleline ( sin cartas tacticas ) al Exploradores etc....Aunque tambien tienes la opcion de comprar una baraja  española y otra francesa con el mismo reverso para poder jugar a muchos juegos buenos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2010, 21:40:44 »
Lo que te he comentado del STICHELN es para poder jugar al Battleline ( sin cartas tacticas ) al Exploradores etc....Aunque tambien tienes la opcion de comprar una baraja  española y otra francesa con el mismo reverso para poder jugar a muchos juegos buenos.
Ah, bueno, pensaba que era para ambas cosas XD. de todas formas, probaré lo de las barajas a ver si nos gusta, y en caso afirmativo pos ya veremos.

yo con mi novia , que sean "rapidos" nos gusta mucho "Guerra Fria"("CIA vs KGB") tb aunque sea algo más carillo el Dominion (en cuanto le coges la dinámica vas a toda mecha y siempre que tengas una combinación decente de cartas, pero no suelen durar las partidas más de 50 minutejos)

saludos!!
El guerra fría parece que no le llama a la apañera, y el dominion se me escapa un poco de precio, pero gracias :D

por cierto, nadie ha comentado nada del catán y el carDcassonne... no son muy buenos o qué?

saludos

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2010, 22:29:15 »
Pues, por mi parte, el Mr Jack es un señor juegazo. Si os gusta pensar y los juegos interactivos, sin duda, éste es uno de los grandes.
Si no estás seguro, busca a alguien cerca y echar una partidilla. Si estás por Valencia algún día avisa y t lo enseño :)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2010, 08:55:53 »
el catán cartas nos gusta un montón también pero las partidas son algo más largas de 1h, a veces 1h y 30 e incluso se nos ha ido alguna a 2h... eso si!! muy entretenidas!!

el carcassonne es otro de los nuestros, lo que ocurre es que a 2, dependiendo del número de ampliaciones que le metas, tb se te va de tiempo... aunque el básico y 1 o 2 ampliaciones puede estar dentro del ratio de tiempo que comentas.

saludos!!

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2010, 11:01:31 »
Mr. Jack es muy entretenido. Casi te recomendaria la versión de Mr. Jack en Nueva York.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2010, 11:12:13 »
Pues, por mi parte, el Mr Jack es un señor juegazo. Si os gusta pensar y los juegos interactivos, sin duda, éste es uno de los grandes.
Si no estás seguro, busca a alguien cerca y echar una partidilla. Si estás por Valencia algún día avisa y t lo enseño :)
jejeje,gracias por el ofrecimiento, de momento no tengo pensado dejarme caer por valencia, y eso que tengo familia allí.

el carcassonne es otro de los nuestros, lo que ocurre es que a 2, dependiendo del número de ampliaciones que le metas, tb se te va de tiempo... aunque el básico y 1 o 2 ampliaciones puede estar dentro del ratio de tiempo que comentas.

yo me refería al carcassonne de cartas :P el otro ya lo tengo.

Mr. Jack es muy entretenido. Casi te recomendaria la versión de Mr. Jack en Nueva York.
Ah sí? y yo que he leído muchas veces que es mejor el primero... como así me recomiendas el de nueva york?

saludos

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2010, 11:19:10 »
jejeje,gracias por el ofrecimiento, de momento no tengo pensado dejarme caer por valencia, y eso que tengo familia allí.

yo me refería al carcassonne de cartas :P el otro ya lo tengo.
Ah sí? y yo que he leído muchas veces que es mejor el primero... como así me recomiendas el de nueva york?

saludos

A ver, practicamente se trata del mismo juego. Lo que a mi me gusta mas de esta version es que es un poco menos "estatico" y sobre todo que Mr. Jack lo tiene un "poquito" más facil para escapar al haber más puntos de fuga. En el original el que juega con los "polis", tiene una ligera ventaja de victoria.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br