logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1449 veces)

Dflt

  • Visitante
Pegatinas Commands & Colors
« en: 19 de Noviembre de 2009, 08:53:09 »
Me pregunto si aguantaran las pegatinas lo suficiente en los cubos de madera sin despegarse o moverse, el juego parece bueno pero el tema de las pegatinas no me llega a convencer del todo.

Si alguien lo tiene que me saque de esta duda.

Dflt

  • Visitante
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:07:23 »
Vienen mas pegatinas de las necesarias, lo digo para poder sustituir las deterioradas.

Se me ve preocupado con el tema he?  :P

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:16:46 »
No te procupes, aguantan  ;). En cualquier caso, una editorial sacó unos dados de madera bastante chulos...
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:08:52 »
Los dados aguantan bastante bien, lo que pasa es que son feos, muy feos.

  Aquí http://www.lapcra.org/wargames/dados-commands-colors-p-1223.html   puedes conseguir los que te comentan arriba, mucho más chulos
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Dflt

  • Visitante
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:46:14 »
Hombre el tema de los dados ya lo conocia, pero mi pregunta era para las fichas de madera, que con el uso no se yo...

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:52:27 »
ahhh, bueno, los bloques y sus pegatinas aguantan bastante bien, además como has dicho arriba vienen pegatinas de sobra por si se manchan mucho de sangre.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Dflt

  • Visitante
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:20:05 »
Gracias por las respuestas xD

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pegatinas Commands & Colors
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:48:11 »
Vienen mas pegatinas de las necesarias, lo digo para poder sustituir las deterioradas.

Se me ve preocupado con el tema he?  :P

Los juegos de GMT suelen traer pegatinas extra como repuesto, al menos todos los de bloques que tengo de GMT traen. De todas formas, poniendote en contacto con ellos en un futuro, podrías pedir mas plantillas de pegatinas seguro. Tienen un servicio al cliente y post venta de lo mejor que he visto.