logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2375 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« en: 19 de Noviembre de 2009, 13:25:08 »
Lo primero de todo, si me he equivocado en el lugar de publicacion pido disculpas.
Ante mi dilema de si comprar el Through The Ages y cambiarles las cartas por las traducidas maravillosamente bien por los foreros besekeros, me estoy planteando seriamente hacermelo casero todo es decir imprimir aprovechando todo el material colgado en el foro.
Tan solo le veo dos pequeños problemas, las cartas, que hasta que no se vuelva a organizqar otro pedido conjunto habra que mirar de saacrlas de manera casera.
El otro el tema de los counters, que me he fijado en la tienda alemana spielmaterial , que se podrian conseguir quedando bastante bien.
Para los cubiletes de los colores de los jugadores , cubos cuadrados de 8mm ( 40 en total )y para los counters de comida ( 120 ), piedra ( 90 ),accions civiles ( 35 ) y militares ( 30 ), cilindros de 10x10,10mm.

Pues he mirado de hacerme un presupuesto de por ejemplo 5 kits, y me ha salido por 109,56€ , que entre 5 nos da aprox. 22€
Habria gente interesada en hacerse con un kit ? o por el contrario estoy mas solo que la una...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

neosirio

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:24:07 »
A mi me interesa mucho; las cartas ya las he imprimido en papel de 220 gr. satinado, los dorsos en papel pegatina, y quedan perfectas aunque no he empezado a montarlas (50 hojas en total :'(), los tableros te puedes bajar de BGG los de la ultima edicion, que estan a muy buena resolucion y ya vienen las cartas de inicio en el propio tablerito individual.
Y las fichas... pues las pensaba hacer con paciencia y la dremel. Gracias por todo el calculo que has hecho. En principio me apunto a un pedido conjunto, aunque quiero ver si encuentro alternativas más economicas en Vitoria (que lo dudo).

Un saludo

PD: menudo juegazo, y menuda tradumaquetación, muchas gracias :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:29:15 »
A mi me interesa mucho; las cartas ya las he imprimido en papel de 220 gr. satinado, los dorsos en papel pegatina, y quedan perfectas aunque no he empezado a montarlas (50 hojas en total :'(), los tableros te puedes bajar de BGG los de la ultima edicion, que estan a muy buena resolucion y ya vienen las cartas de inicio en el propio tablerito individual.
Y las fichas... pues las pensaba hacer con paciencia y la dremel. Gracias por todo el calculo que has hecho. En principio me apunto a un pedido conjunto, aunque quiero ver si encuentro alternativas más economicas en Vitoria (que lo dudo).

Un saludo

PD: menudo juegazo, y menuda tradumaquetación, muchas gracias :)

Por menos de 30 euros + gastos de envío me he comprado el Through the Ages en aleman en milan-spiele

contadores
+ tablero
+ caja

creo que compensa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:27:33 »
Vaya que si compensa... :)
A investigar pues...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:32:37 »
Acabo de hacer una simulacion de pedido y los gastos de envio me salen 20,90€ , asi  que visto asi no es que sea nada barato
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

neosirio

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 16:09:07 »
Se me olvidó comentar en este hilo la solución para los marcadores del TtA.

Encontré no hace mucho goma EVA de 5 mm. de espesor, me dijeron que lo estaban recibiendo como nuevo producto. La cosa es que con esas planchas y un sacabocados de 8 mm. y un martillo, en menos de 1 hora tenía preparadas las fichas, y quedan perfectas. Eso sí, son más ligeras que las de madera, y tienen 1 mm. más de diámetro que las originales, pero caben perfectamente en los tableros.

Saludos, y espero que a alguno le valga la idea, aunque ya estareis esperando a la edición castellana

Fredovic

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 16:22:50 »
Acabo de hacer una simulacion de pedido y los gastos de envio me salen 20,90€ , asi  que visto asi no es que sea nada barato

mira en amazon.de ;)

Junjo

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 22:58:10 »
Encontré no hace mucho goma EVA de 5 mm. de espesor, me dijeron que lo estaban recibiendo como nuevo producto. La cosa es que con esas planchas y un sacabocados de 8 mm. y un martillo, en menos de 1 hora tenía preparadas las fichas, y quedan perfectas. Eso sí, son más ligeras que las de madera, y tienen 1 mm. más de diámetro que las originales, pero caben perfectamente en los tableros.

No juegues cerca de una ventana ;)
En serio ¿no quedan demasiado ligeras? de todos modos, me lo anoto :), gracias por compartirlo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 00:39:07 »
A mi también me interesa un pedido de contadores, había pensado algo en spielmaterial (Creo que era así) Ikarus creo que había hecho alguno...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

neosirio

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 11:52:23 »
No juegues cerca de una ventana ;)
En serio ¿no quedan demasiado ligeras? de todos modos, me lo anoto :), gracias por compartirlo.

Quedan muy bien, en serio, diría que hasta los colores son mucho más chulos  ;), además piensa que las "auténticas" tampoco son de plomo, y que no están sujetas a movimientos extremos dentro de tu civilización. Y el sacabocados cuesta como 1.50 €-2 €. Quizá te puedan vender fragmentos de goma eva de ese espesor a precios irrisorios. Con tiras de 3x50 cm. de cada color (amarillo, blanco, azul y rojo) tienes de sobra.

Un saludo

Junjo

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 14:08:00 »
Me has convencido ;) ¿dónde se compra el sacabocados?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

neosirio

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 14:50:02 »
En cualquier ferreteria de barrio, o tienda de bricolaje tienes. Cógelo de 8 mm. de diámetro (que yo sepa no hay de 7 mm ::)), y que no te pidan más de 2 €. Para cortar apoyate en una tabla que no te importe que se quede marcada....  no lo hagas encima de las baldosas de la cocina, que el sacabocados hace honor a su nombre  ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2010, 15:28:25 »
A mi también me interesa un pedido de contadores, había pensado algo en spielmaterial (Creo que era así) Ikarus creo que había hecho alguno...

Yo los pedidos los hice a Mick-Ado... pero ya ha cerrado el chiringuito...  :-\

Junjo

Re: Pedir conjuntamente los contadores para Through The Ages...
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2010, 15:55:49 »
En cualquier ferreteria de barrio, o tienda de bricolaje tienes. Cógelo de 8 mm. de diámetro (que yo sepa no hay de 7 mm ::)), y que no te pidan más de 2 €. Para cortar apoyate en una tabla que no te importe que se quede marcada....  no lo hagas encima de las baldosas de la cocina, que el sacabocados hace honor a su nombre  ;)

ok, gracias :)

Cita de: Ikarus
Yo los pedidos los hice a Mick-Ado... pero ya ha cerrado el chiringuito...  :-\

¡Y cuánto se lamenta! :'(
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi