logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29812 veces)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:22:22 »
Ah, perdón, no era por prisas... Es que me pareció entender con tu mensaje que la cosa estaba ya en marcha... No era por meter prisa, qué va.

Claro claro... Que acabe la votación y siga todo despacio... Simplemente con tu post creí entender que la cosa comenzaba así.

Perdón a todos.

Saludos.
Álex.

Niyes

  • Visitante
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:24:09 »
Después de pensármelo un rato, ya he emitido mi voto.


Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2006, 12:34:31 »
Ah, perdón, no era por prisas... Es que me pareció entender con tu mensaje que la cosa estaba ya en marcha... No era por meter prisa, qué va.

Claro claro... Que acabe la votación y siga todo despacio... Simplemente con tu post creí entender que la cosa comenzaba así.

Perdón a todos.

Saludos.
Álex.
No, con mi post he intentado convencer a la gente de que vote Elasund, porque es el que hubiera elegido. Pero como mi opinión, es eso, nada más que la opinión de una persona, prefiero que los demás también la den y someterme a los dictados de la mayoría. Me pareció lo más prudente para comenzar; para los próximos meses podemos regirmos por la dedocracia si lo consideramos oportuno. Como este tema interesaría fijarlo lo antes posible para poder sentar unas buenas bases de cara a futuros meses, voy a abrir un par de encuestas. A ver si aparece Wkr y nos abre una sección.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:42:31 »
Sigo con mi campaña pro Elasund. Aquí dejo un enlace a un artículo de Silgaer 'Elasund: una ciudad con mucho movimiento' http://www.labsk.net/index.php?topic=1319.0
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:48:45 »
Yo me he decantado por el Elasund, con un poco de suerte dentro de unos días pasará a engrosar mi lista de adquisiciones.

Ah, se me olvidaba felicitar a Dingolon por la brillante idea de elegir un juego del mes
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Copt

RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2006, 07:40:22 »
Mi voto para Ciudadelas (principalmente por que es el único que tengo de la lista)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:08:44 »
Yo me he decantado por el Elasund, con un poco de suerte dentro de unos días pasará a engrosar mi lista de adquisiciones.

Ah, se me olvidaba felicitar a Dingolon por la brillante idea de elegir un juego del mes
Gracias duplicadas. Por la felicitación y por el voto para el Elasund, que, pese a ello sigue en segunda posición. Tras un día de votación va en cabeza 'La fuga de Colditz' con 19 votos.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:20:14 »
Yo me he decantado por el Elasund, con un poco de suerte dentro de unos días pasará a engrosar mi lista de adquisiciones.

Ah, se me olvidaba felicitar a Dingolon por la brillante idea de elegir un juego del mes
Gracias duplicadas. Por la felicitación y por el voto para el Elasund, que, pese a ello sigue en segunda posición. Tras un día de votación va en cabeza 'La fuga de Colditz' con 19 votos.

Pues en la encuesta pone que solo lleva 4 votos?. Mi no entender....
Saludos
ACV  8)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:23:38 »
Que estoy bromista  :D Además, pensaba que no podíais ver los resultados de la encuesta.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 10:29:46 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:12:16 »
Que estoy bromista  :D Además, pensaba que no podíais ver los resultados de la encuesta.

Moderador muchacho, moderador, eso quiere decir que los 13 de la fama, con permiso de éL, (cuyo nombre no puede ser dicho para no mancillaro), estamos más alla del bien y del mal, y podemos ejercer nuestro poder.... el caso es que somos muy magnanimos con la pleble  ;D ;D ;D  ;)
Saludos
ACV  8)
PS: Pensandolo bien, no entiendo porque Colditz no tiene 300.000 votos?.
PS2: Cuando acabeis con esta coña del juego del mes y el elector del mes, por favor haced un resumen para los que no han tenido tiempo de leerse tantos mensajes....

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:26:01 »
Ya puestos que si tanto Spiel des Jahres, juego del mes, premio Quevedo y tal, también estaría bien crear el premio al lector del mes, a mí me gustan los premios :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:27:12 »
Yo propongo un premio al mejor premio.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:32:14 »
Yo propongo un premio al mejor premio.

Yo propongo un premio para el que se llame premio.

Dejémonos de coñas que yo apoyo esta iniciativa, en mi opinión se deberían de nombrar todo a dedo con unas razones justificadas, ya sea por que gano algo, tiene más que nadie etc.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:51:10 »
Yo propongo un premio al mejor premio.

¡Y dos huevos duros!  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: EL JUEGO DEL MES (ENERO DE 2007)
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:44:27 »
Vamos señores, quedan menos de 24 horas para que se cierre la votación y los sondeos indican una gran igualdad entre los principales candidatos (Funkenschlag y Elasund). Ciudadelas aparecería como tercera opción.
Vista la participación, creo que pocos más besekeros quedan por votar.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.